Mié Ene 19, 2011 1:44 am
edgar 12+ escribió:El segundo link, que es el unico que esta puesto, funciona perfecto tiene los kits del 001 hasta el 314 ademas de 20 logos y todos los estadios. Yo digo que lo que debes de hacer es usar solo el OF de este ultimo link, pasar primero el archivo 00000001 a tu HDD, borrar tu USB y ahora pasar la carpeta de los y estadios (no sin antes agregar a esta, los logos del link separado donde vienen la bundesliga y copa alemana).
Al pasarlos a tu HDD, solo inicias tu juego, y ya todo debe funcionar perfecto, porque de nuevo lo digo POR ALGO LO LLAME FULL BUNDESLIGA, TIENE TODOS LOS KITS, TODOS LOS LOGOS, TODOS LOS SPONSOR, Y UNA PLANTILLA MINIMA DE 23 JUGADORES, CON 3 PORTEROS POR EQUIPO.
Donde está el link separado donde vienen la bundesliga y la copa alemana, es lo último que me falta. lo acabo de poner la primera parte y estoy alucinando. por favor resuelveme esta ultima duda edgar
Mié Ene 19, 2011 2:31 am
Haha eso ya lo resolvi hace mucho, ya no hay dos links, eso lo habia hecho por un error de carpetas. Ahora es solo un link, con todo el OF completo.
Mié Ene 19, 2011 11:35 am
Ah entiendo, entonces para recapitular...yo ya he metido la primera carpeta 0000000001 y me salen todos las ligas y todo bien a falta de logos y estadios. Y ahora pregunto: para hacer la segunda parte de estadios y logos, ¿tengo que crear un save de nuevo en mi usb? o meto el usb vacío en el pc para cargar la carpeta con el xtaf usb y luego copio al disco duro??
Es lo unico que me falta, saber como se mete la segunda parte de logos y estadios.
Por lo demás te felicito edgar porque ahora si que se puede disfrutar a tope de este juego.
Mié Ene 19, 2011 2:31 pm
Siento ser un pesado edgar pero ahora me surgen algunas dudas de si lo he hecho bien. Al descargarme tu of me salen 2 carpetas 000000001 y stadiums & logos o algo asi, bien pues yo la carpeta que he metido primero es la 0000001 (pero no la carpeta raíz, digamos) si no la carpeta 0000001 que aparece despues de buscar dentro de la 0000001 original. entiendes? te lo digo porque por ejemplo el borussia me sale sin publicidad y algunos detallitos más.
y a parte de eso necesito meter luego los logos y estadios, no es así?
Por favor necesito una ayudita que me queda muy poco para dejar de pregutar cosas....jiji
Mié Ene 19, 2011 11:22 pm
Amigo te recomendaria que leyeras posts atras donde hablamos sobre como instalar mi OF, ya que lo tienes que hacer en 3 partes, una pasando los estadios y logos solos, y otra en donde divides la carpeta de los kits en 2.
Jue Ene 20, 2011 11:59 am
Hola edgar.. como va el OF? falta mucho para la primera actualización? Un saludo!!
Jue Ene 20, 2011 8:46 pm
Estoy en ello, no puedo decir si falta mucho o poco, con la universidad, tareas, trabajo, familia, novia etc... Es dificil saberlo, unos dias puedo hacer 5 equipos (cambiar todos los stats) otros tal vez 3,2,1 o ninguno. Solo puedo decir que voy tan rapido como mi tiempo me lo permite
El avance que llevo igual no es poco, tengo la Premier, la Serie A, la Liga BBVA y una parte de los equipos Europeos.
PD No subire el update hasta que no termine todos los clubes, lo digo para ahorrarnos comentarios pidiendome que lo suba asi como esta, me gustan las cosas perfectas y como deben de ser, por lo tanto no lo subire hasta no terminar todos los clubes.
Saludos.
Vie Ene 21, 2011 5:24 am
La verdad es que recién me animo a sacar mi propio OF para poner esta MARAVILLA.Muy bien logrado, muy buenas faces, excelentes equipaciones. Voy a agregar unas cositas personales y me quedo con este OF. Espero pronto la actualización.
Siempre edite para PS2, es mi primer PES en XBOX, y me encantó tu edición. A Konami directo
Vie Ene 21, 2011 5:36 am
Que bueno que te gusto amigo. Te recomiendo esperar para hacer tus propias ediciones ya que en el update aparte del cambio de TODOS LOS STATS vienen mas de 200 faces nuevas, y jugadores de las canteras agregados a diferentes equipos, entre otras tantas cosas
Vie Ene 21, 2011 5:36 am
Que bueno que te gusto amigo. Te recomiendo esperar para hacer tus propias ediciones ya que en el update aparte del cambio de TODOS LOS STATS vienen mas de 200 faces nuevas, y jugadores de las canteras agregados a diferentes equipos, entre otras tantas cosas
Full Version