Mar Jun 28, 2011 1:10 am
atlperez escribió:skills_rooney escribió:atlperez escribió:Skills! Men una pregunta voz serias tan amable de pasarme o decirme donde encontrar las botas que voz metiste en tu iso esq planeo hacer lo que sugeriste de meter yo mismo las botas de messi villa etc las nuevas en fin... pero compatibles con xbox obiamente jejeje esq es impocible encontrar esas botas con sus bumps y previas me harias ese gran favor??

uy viejo pues fui buscando en los bootpacks ke hay en los foros y solo saca las imagenes y guardalas esas sirven para el xbox igual yo ya actualize todas las botas antesd e kemar la iso ,le meti todas las ke hay hasta hoy asi ke lo mismo puedes hacer,busca en las botas de aki y los boopack ke hay en la red y ve escojiendo las ke te gusten viejo y asunto arreglado,
Ahhhh Es decir que las de pc son compatibles con las de xbox verdad...
Mi duda es como saber cual es el archivo que reemplazo y por cual... esque como en la dt0c vienen de a dos creo por cada bota mas la previa q creo q esta en la dt06 si no estoy mal ese seria mi rollo :S Igual lo intentare gracias skills!

solo saca la imagen no tienes ke remplazar archivos,si metes un bin de pc al de xbox cagas todo y se hechara a perder la iso"solo las imagenes las encimas sobre las botas ke vayas a cambiar eso es todo" recuerda hacr lo del dummy si no sabes cmo ahi unos temas arriba deje en el post de recordatorio un link para ke veas como es,aunke es de kits es la misma manera para las botas asi ke ahi te guiaras
Mar Jun 28, 2011 1:13 am
siento la doble respuesta pero bueno este anuncio no tiene nada que ver con la repsuesta anterior
Fix resubidos de los archivos dt09 y dt0d links aqui !!! y en la primera pagina simplemente remplazar por los ke vienen en el rarfix dt05_m
http://www.megaupload.com/?d=AE5EFIQRfix dt0d
http://www.megaupload.com/?d=7GZHMTH2fix dt09
http://www.megaupload.com/?d=NB83SXRO
Mar Jun 28, 2011 1:26 am
Uy Llegaron!!! Gracias Lamento tambien la insistencia...
Ehh skills esto hare y me corriges si estare mal..
-Bajo bootpack de internet
-elijo las imagenes de los q me gustan
-Con el procedimiento del link los cambio por las imagenes de los del dt0c que quiera cambiar...
Esta bien o ahi algo mal??
Mar Jun 28, 2011 1:32 am
gracias skils y gracias ah lugi al rato se las doy personalmente (:'
Mar Jun 28, 2011 2:24 am
El Dt0d tambien bota error!! :S
Es Estrictamente necesario?? Que contiene este ??
Mar Jun 28, 2011 2:29 am
hola es que el dummy del dt 06 me aparece en el 52 y no en el 53 hay algun error y pq me sucede esto gracias
tambien se me bloquea el ggs
Mar Jun 28, 2011 3:02 am
en el dt0d soloviene de importante los guantes del portero asi,que pueden dejar los que tienen en su pes ya para que no anden lidiando con esto okBueno muchachos ya no batallen tanto se va a resubir el dt0c y el dt06 de las previas acabo de actualizar todas las botas asi ke no habra problemas,ya podran jugar con todas las botas nuevas,(ronaldo,villa.messi,rooney,etc....)
Mar Jun 28, 2011 3:18 am
OUUUUUUU Yeahhh!
Mar Jun 28, 2011 3:21 am
POR QUE SE ME BLO QUE EL GGS CUANDO ESTOY HACIENDO EL PROCESO DEL DUMMY Y CUANDO VOY A INSTALR UNIFORMES TECHFIT PASA LO MISMO AYUDA ALGUIEN QUE ME DIGA PQ SE BLOQUEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mar Jun 28, 2011 3:43 am
men tranquilo ya te dije msn o facebook yo te ayudo skils pondras nuevos kits como el de atleti , depor ? y algunos qe faltan correcion (lazio , werden bremen , bayer munich , borussia dormunt ,mexico , usa saludos
Full Version