Re: edgar 12 OF Full Bundesliga/Xbox 360 v1.0

Lun Ene 24, 2011 6:52 pm

Hola Edgar y gente. La semana del 15 o 22 de febrero Konami lanzará la 3° actualización del PES 2011, que incluiría la mayoría de los traspasos de invierno, siempre se les olvida alguno,además con el tema de la Bundesliga deberemos movernos bastante, y también incluirá algunos cambios de kits, como el de Francia y España. El rumor de nuevos botines Nike también está. Te quería preguntar si tu actualización llegará antes de la fecha o será en base a esta 3° actualización. yo me encuentro editando parte de tu OF, como jugadores clásicos, algunos jugadores FAKE y camisetas actualizadas,como la de Colombia, Paraguay, Perú y algunas de Asia que disputaron la copa de Asia, como Qatar y Kuwait. Si tu actualización esta al llegar me avisas? Así veo como incorporar todo lo que he puesto nuevo, o espero y lo agrego todo con la actualización de Konami.
Gracias y sigue editando ;)

Lun Ene 24, 2011 7:27 pm

loco sos un grosso de verdad!!
me costo pero lo entendi y lo hize, es increible!!
un sueño hecho realidad!!!jajaj
TE FELICITO!!
sos mi idolo!!
que lindo es jugar con todo bien che!!

http://www.portigrevivo.com.ar/Nuevo%20Dise%C3%B1o/Varios/Banner.jpg

Mar Ene 25, 2011 1:29 am

Gracias por sus palabras. Y sobre lo de la actualización de KONAMI no se preocupen, yo mi OF no lo dejare de aqui al PES 2012 como ya lo eh dicho mas de una vez. Estare siempre al tanto actualizando todo desde faces, stats, alineaciones, kits, logos, etc...

Ya que salga al actualización de KONAMI hare un chequeo de las transferencias que falten, asi como hacer todas las de la Bundesliga e incluirlas en algun update que haga de mi OF.

PD El update para mi OF no es solo uno, son varios, cada 1 o 2 semanas de aqui al PES 2012. Como lo dije tambien antes, este primer update se ah demorado ya que contiene todos los stats cambiados de todos los clubes. Y en el update posterior tendre todos los stats cambiados para las selecciones nacionales.

Jue Ene 27, 2011 2:44 pm

hola edgar, en tu web e visto el of de 99dogs, y weno mi pregunta era si podias poner en la liga bbva el mismo logo k tiene el puesto en la nueva actualizacion..... esk el original es ese.... el de lfp es de ase un par de años.... gracias

Jue Ene 27, 2011 2:45 pm

cuando digo el mismo me refiero si lo puedes aser.... eeeee..... no me malinterpretes....k ya se k lo ases tu toooo

Jue Ene 27, 2011 3:04 pm

alguien me dice como se instala k me acabo de comprar el pes 2011 oi para xbox 360??

Jue Ene 27, 2011 9:14 pm

Pegame imagenes del logo que dices jerdan que la verdad no se cual dices. Al igual cambiare el de la Bundesliga, que segun me habian dicho en un foro aleman, tambien a cambiado.

PD Para lo de instalar el OF, te recomiendo leer los posts anteriores del thread, o mas facil, en google pon para buscar "Tutorial transferir OF xbox 360". Como lo dije antes, hasta ahora me eh topado con puro tutorial en ingles, pero es bastante entendible, ademas de venir con imagenes de apoyo para saber como se hace. (No pego el link directo 1- para que no se tome como spam y 2- porque como digo, con google todo es facilicimo)

Jue Ene 27, 2011 11:50 pm

Hola Edgar, como va? Te hago una pregunta, y espero que no te moleste, se de tus obligaciones, por eso no lo tomes a mal, pero tendrás idea de en que fecha actualizarías tu Option File?Gracias, espero no te moleste la pregunta.

Vie Ene 28, 2011 1:44 am

Na no me molesta para nada, solo pues como tu lo acabas de decir, hay otras cosas que hacer. Ahora con la vuelta a la Uni junto con las demas cosas que ya tenia para hacer, se me aprieta un poco el tiempo. Pero los fines de semana aprovecho y avanzo lo mas que puedo, tomen en cuenta lo que les decia. Mas o menos en hacer 5 equipos (cambiar sus stats) son minimo 2 horas, cada liga tiene al menos 20 equipos, saquen cuentas. Ademas que en donde aparecen Benfica, Porto, Celtic etc... son mas de 40.

Solo les pido que tengan paciencia, esto es algo que yo jamas vi que se hiciera en un OF (para xbox 360). Para PS2 si lo vi, y para PC, pero ellos usaban PES Editor o algun otro programa. Yo todo lo hago manualmente, numero po numero desde el editor interno, espero tengan paciencia, y valoren el resultado final, que seria el PES que todos siempre quisimos.

UN PES CON TODAS LAS LIGAS IMPORTANTES, CON LAS FACES DE LOS JUGADORES IMPORTANTES, Y ADEMAS, CON UN GAMEPLAY QUE ENGANCHE, QUE MOTIVE A JUGAR LIGAS MASTER DE AÑOS Y AÑOS, PORQUE SON UN RETO, Y NO LO MISMO DE SIEMPRE, GANAR CADA AÑO EL TRIPLETE HACIENDO MONOTONO Y ABURRIDO EL JUEGO, PROVOCANDO QUE CAMBIEMOS DE EQUIPO A CADA RATO, ESPERANDO UN RESULTADO DIFERENTE, QUE AL FINAL, SERA EL MISMO.

No dire fecha nunca, porque tal vez me tarde mas, tal vez me tarde menos. Solo repetire lo que dije antes, estoy trabajando en mi OF, tan rapido como puedo, buscando como siempre la perfección.

Tengan paciencia amigo, que les prometo al final, valdra la pena. ;)

Vie Ene 28, 2011 4:24 pm

http://www.ligafutbol.net/wp-content/20 ... a-bbva.jpg
aki tienes una

http://www.actualidadfutbol.com/wp-cont ... a-bbva.jpg

y aki la otra, pon la k kieras, k las dos stan bien

Full Version