Lun Ene 31, 2011 5:01 am
Y te digo, es porque tienes el HDD de menos de 20 GB o porque estas cargando el OF desde tu USB, y no de tu HDD como debe de ser.
Lun Ene 31, 2011 5:08 am
mira mi xbox es un arcade de 256 MB, influye demasiado eso?gracias
Lun Ene 31, 2011 6:36 am
Exactamente ese es el problema, te digo, necesitas minimo un disco duro de 20 GB para que te funcione correctamente cualquier OF.
Lun Ene 31, 2011 6:40 am
maulolo9 escribió:mira mi xbox es un arcade de 256 MB, influye demasiado eso?gracias
Amigo por lo general y obligacion que debes de tener un discoduro minimo de 20GB para que te lea completamente el option file, de lo contrario ni con pendrive lo carga.
saludos
Lun Ene 31, 2011 1:04 pm
Hola Edgar!! tengo un colega con una xbox360 y el pes 2011; tenems puedto un OF, pero no me gusta mucho. Después del mercado de enero, tú subirás uno,no??? Querría saber si ese me valdría o es una actualización de los anteriores y tendría que descargar el primer OF. muchas gracias, una cosa más a parte de fichajes, logos , kits, ec me gustaría saber si traería caras y los nonmbres ocultos de las seleciones clásicas y e los jugadores del pes shop, GRACIAS POR UN TRABAJO TAN LABORIOSO!!!!
Lun Ene 31, 2011 4:34 pm
arturocastropol escribió:Hola Edgar!! tengo un colega con una xbox360 y el pes 2011; tenems puedto un OF, pero no me gusta mucho. Después del mercado de enero, tú subirás uno,no??? Querría saber si ese me valdría o es una actualización de los anteriores y tendría que descargar el primer OF. muchas gracias, una cosa más a parte de fichajes, logos , kits, ec me gustaría saber si traería caras y los nonmbres ocultos de las seleciones clásicas y e los jugadores del pes shop, GRACIAS POR UN TRABAJO TAN LABORIOSO!!!!
amigo por lo que se el option file de edgar es unico, por lo tanto debes de descargar el option file, ademas de eso debes de tener actualizado el juego, version 1.02 y paquete de datos 2.0.
Lun Ene 31, 2011 8:28 pm
No se a que te refieres con que si despues del mercado de Enero, mi OF tiene no se si 2 meses o algo parecido que esta para descarga. Y repetire de nuevo que trabajare en updates cada dos semanas, asi como por todos es sabido que el primer update esta demorando tanto ya que incluye el cambio de stats de TODOS LOS CLUBES, cosa que toma basante tiempo, pero bueno digamos que ya voy en un 90%.
Sobre las faces, en el primer post lo menciono, esta primera versión contiene mas de 100 faces mias, ademas de algunas otras de otros face-makers, para la segunda version aparte del cambio en los stats, tambien tengo al menos 100 faces mas (aparte de las que ya estaban). Sobre lo de selecciones y eso, solo lee las especificaciones del OF, que es basado en el de dragonskin y el hizo su trabajo en las selecciones.
Mar Feb 01, 2011 9:19 am
Trabajo brutal edgar, hacer todo lo que haces usando simplemente el Editor del pes es algo monstruoso. Los que tenemos la consola sin piratear te agradacemos enormemente tu trabajo. Saludos!
Mar Feb 01, 2011 12:43 pm
ESQ TENGO LA VERSION 1.00; cómo hago pa conseguir la 1.02??? es el problema q tengo!!
Mar Feb 01, 2011 3:48 pm
arturocastropol escribió:ESQ TENGO LA VERSION 1.00; cómo hago pa conseguir la 1.02??? es el problema q tengo!!
Amigo debes de actulizar desde xbox live, para tener la version 1.02 , para los paquetes de datos es mas facil ya que puedes pasarlo por medio del pendrive, lo contrario a la version que si es necesariamente por medio de live.
Full Version