Re: edgar 12 OF Full Bundesliga/Xbox 360 v1.0

Mar Feb 01, 2011 10:22 pm

Asi es, yo tengo entendido que los DLC se pueden pasar via USB, pero el update que repercute en el gameplay solo se puede descargar directamente desde la consola. Con eso deducimos que con un Xbox 360 baneado, es imposible utilizar mi OF.

Mié Feb 02, 2011 10:02 am

¿Me podeis indicar donde hay un tutorial para poder insertar este OF completo? Gracias

Mié Feb 02, 2011 11:10 am

ivo22 escribió:¿Me podeis indicar donde hay un tutorial para poder insertar este OF completo? Gracias

Me uno a esto... un tutorial... por favor.. pero para tontos!! que no tengo ni idea!!!!

Por cierto muchas gracias por tu pedazo de trabajo edgar

Mié Feb 02, 2011 1:50 pm

Por favor.... alguien que me eche una mano por dioss!! un tutorial o alguien que me ayude con esto...

Mié Feb 02, 2011 11:31 pm

Marioni1980 escribió:Por favor.... alguien que me eche una mano por dioss!! un tutorial o alguien que me ayude con esto...

Marioni1980 escribió:e no tengo ni idea!!!!
Marioni1980 escribió:
ivo22 escribió:¿Me podeis indicar donde hay un tutorial para poder insertar este OF completo? Gracias

Me uno a esto... un tutorial... por favor.. pero para tontos!! que no tengo ni idea!!!!

Por cierto muchas gracias por tu pedazo de trabajo edgar

Hey amigos es facil, lo primordial es tener actualizado tu pes de l siguiente manera:
Version 1.02 y paquete de datos 2.00

si ya lo tienen asi en su pantalla de inicio, lo demas es facil.

yo lo hice en estos pasos:

primero
formatear una pendrive con el formato de la xbox, despues de eso usar el xbox exploer o algo parecido y pasar primero la mitad del contenido de los uniformes y el edit

segundo terminar de pasar el resto de los uniformes.

tercero pasar los logos y estadios.

y ya eso es todo sino entienden .....no creo q mas se pueda hacer, espero q le sirvan
saludos

Jue Feb 03, 2011 7:49 pm

a ver he seguido todos los pasos tal como dices... pero cuando voy a copiar los archivos desde el usb a la xbox no ahi nada esta todo vacio? xq ? no lo entiendo... alguien que me ayude .. por favor..

Jue Feb 03, 2011 10:01 pm

antes de pasar el of del ordenador al usb tienes k grabar los datos del pes del disco duro de la xbox al usb, y despues kuand lo metes en el pc borrar la carpeta 00000001 y copiar la del of, entendiste?

Jue Feb 03, 2011 11:40 pm

Amigo creo que lo que estas haciendo es pasar el OF al USB de manera ordinaria, como si fuera cualquier tipo de archivo. Un OF no se pasa asi como asi, te recomiendo que uses google o algo parecido para investigar sobre tutoriales para transferir un OF via USB.

Para cualquier cosa del OF estoy aqui para ayudar, pero para la transferencia del mismo, recomiendo abrir un topico especial para eso, y se haga una retro-alimentación entre todos los que tienen dudas, y todos los que saben hacerlo, para ayudarles.

Saludos.

Vie Feb 04, 2011 12:02 am

Muy buenas edgar

Hace unos dias te lei no se si fue aqui o en otro foro que tu actualización estaba al 90%. Como llevamos mucho tiempo esperando esa actu, te escribia esto para ver si llegado este punto te atreverias a decir un plazo (sin ser exacto) mas o menos de cuando estara la actu? ya sé que depende de muchas cosas y tal.

Un saludo!!

Vie Feb 04, 2011 3:43 am

No puedo dar fecha como lo dije antes amigo.

Full Version