Re: edgar 12 OF Full Bundesliga/Xbox 360 v1.0

Vie Feb 04, 2011 2:09 pm

edgar 12+ escribió:Amigo creo que lo que estas haciendo es pasar el OF al USB de manera ordinaria, como si fuera cualquier tipo de archivo. Un OF no se pasa asi como asi, te recomiendo que uses google o algo parecido para investigar sobre tutoriales para transferir un OF via USB.

Para cualquier cosa del OF estoy aqui para ayudar, pero para la transferencia del mismo, recomiendo abrir un topico especial para eso, y se haga una retro-alimentación entre todos los que tienen dudas, y todos los que saben hacerlo, para ayudarles.

Saludos.

amigo edgar si qieres yo puedo hacer ese post bn explicado, pero te pido como permiso usar tu option file como ejemplo, espero respuesta gracias y saludos.

Vie Feb 04, 2011 2:23 pm

A ver... creo.. que no me has entendido... yo despues de hacer todo... lo que dicen los tutoriales.. formatear el usb....pasarlo.. con el programa usb explorer.. yo meto el usb a la xbox.. y no reconoce nada.. salen todas las carpetas de juegos.. musica.. etc.. con O kbytes...y no entiendo el poe que...

Vie Feb 04, 2011 5:17 pm

Hola a todos:
Este comentario no tiene mucho que ver con el of pero si con el pes 2011. No se si solo me pasa a mi pero, ¿el tema arbitraje del juego como lo veis? A mi me va fatal pitan pocas faltas y se comen bastantes tarjetas rojas. Cosas a parte,
quisiera hacerle una pregunta a edgar:
¿se podria cambiar el marcador por otro (ej: canal + o golt)?
Gracias por atenderme.

Sab Feb 05, 2011 1:37 am

Eso de cambio de marcador es para un parche, ya es meterse con la ISO y cosas asi, nada que ver con un OF amigo.

Sab Feb 05, 2011 1:08 pm

Gracias. ¿Y de los arbitros del juego que opinas?

Sab Feb 05, 2011 3:42 pm

06121996 escribió:Gracias. ¿Y de los arbitros del juego que opinas?

Amigo tampoco, ya que todo eso se modifica usando como base la iso del juego, con herramientas como GGS, AFS Explorer, Photoshop entre otras, lo digo porque yo con el PES 2010 si lo hice, pero un option file, no lo puedes hacer, ya que solo utilizas el editor interno del juego, y como te das cuenta es muy limitado.
saludos

Sab Feb 05, 2011 5:03 pm

Gracias por la respuesta. pero me re feria a que OPINAIS sobre el arbitraje del juego. Espero no ser muy incisivo

Sab Feb 05, 2011 7:15 pm

06121996 escribió:Gracias por la respuesta. pero me re feria a que OPINAIS sobre el arbitraje del juego. Espero no ser muy incisivo

Ahhh no ya eso si ni idea jajaja, eso ya es la IA del juego, la unica manera de ver cambios en ese aspecto es que realicen otra actualizacion en la version del juego y modifiquen eso. eso no lo podemos modificar nosotros

Dom Feb 06, 2011 6:45 pm

Y bueno creo que tu mas que pedir algo de los arbitros pides una opinion. En mi caso esta bastante normal, tocan partidos que marcan todo, otros que no marcan nada, y otros regulares. Creo que eso le añade realidad al juego, con arbitrajes tan irregulares :lol:

No se que afecte para eso, quiza la dificultad en la que juegues afecte tambien en el arbitraje en tu contra, pero no lo aseguro, solo lo digo por decirlo :ops:

Lun Feb 07, 2011 4:44 am

nadie sabe cuando sale la actualizacion de konami con los fichajes de invierno? o edgar si subiras una version del of ;)

Full Version