Re: edgar 12 OF Full Bundesliga/Xbox 360 v1.0

Lun Feb 07, 2011 5:15 am

Si amigo de las actualizaciones de mi OF ya habia hablado.

Mar Feb 08, 2011 3:22 pm

hola Edgar, tengo 1 duda, yo baje e instalé el of Dragonskin, si kiero poner tu of, tengo ke borrar lo anterior, o instalar solo una parte del tuyo. un saludo y gracias de antemano.

Mar Feb 08, 2011 8:41 pm

Yo te recomendaria poner mi OF en tu HDD totalmente "libre" de cualquier archivo del PES 2011 para ahorrarte problemas (obviamente sin borrar los DLC)

Saludos.

Mié Feb 09, 2011 11:55 am

el juego esta en el 1.0. no esta actualizado creo, no he podido descargar la actualizacion y no me atrevo a conectarme ya ke la xbox 360 esta flasheada. para instalar tu of creo ke ha de estar actualizado el juego. eske no tengo mucha idea .un saludo, gracias

Mié Feb 09, 2011 2:20 pm

Un gran trabajo Edgar.

Un par de dudas que tengo. En tu OF quedan todavía equipos falsos o se han sustituido todos por los de la Bundesliga y algun otro?

Al final vas a hacer la Liga Adelante? No es para meter prisa, es que si no tienes previsto meter una segunda división empezaría ahora una ML con equipos europeos en segunda o me esperaría a que sacarás el OF con una segunda real.

Un saludo y muchas gracias campeón!

Jue Feb 10, 2011 12:58 am

Por ahora estoy en lo de los stats, repito que es un trabajo bastante pesado que me ah llevado ya varias semanas, pero ya estoy en los ultimos equipos (tomen en cuenta lo que les dije, en hacer el cambio de stats de 4 equipos lleva alrededor de 2 horas, hagan cuenta para todos los equipos del PES)

La Bundesliga esta completa, stats, kits, sponsors, logos etc.. NO LE FALTA ABSOLUTAMENTE NADA.

Saludos.

PD Para el que pregunta de la actualización o version para mi OF, repito, SE NECESITA TENER UN PES TOTALMENTE ACTUALIZADO PARA QUE FUNCIONE MI OF.

Jue Feb 10, 2011 9:10 am

Madre mía, vaya currazo te estás pegando. Pues entonces me pondré tu OF para jugr ligas normales y eperaré a que saques la actualización con la Liga Adelante para empezar una Liga Master. Un saludo y gracias de nuevo.

Vie Feb 11, 2011 5:07 pm

Edgar amigo, tengo una pregunta, si actualizo a la version de febrero 11 que cambios tendria o que modificaria este actualizacion a tu option file, es que yo me puse a actualizar los fichajes y no se si modifique algo, gracias

Sab Feb 12, 2011 5:55 pm

No se que modificaria, para eso tengo que esperar a que llegue esa actualización, "instalarla" y despues dedicarme a arreglar algun error que haya provocado para subir el update a mi OF de acuerdo a ese DLC.

PD Ya solo me falta la liga de Francia para subir el update con todos los stats cambiados. Me ah tomado cerca de un mes hacer todo eso, espero que lo valoren xD.

Ya despues sacare otro update con los stats cambiados para todas las selecciones nacionales, y los equipos de la libertadores.

Sab Feb 12, 2011 10:49 pm

olle edgar de donde sacas los stats de pesdatabase?? y como que los actualizas????

Full Version