Re: edgar 12 OF Full Bundesliga/Xbox 360 v1.0

Vie Feb 25, 2011 12:23 pm

Por lo que ha ido diciendo se esperará a la actualización oficial de Konami y luego actualizará los fichajes de la Bundesliga. Teniendo en cuenta que saldrá a mediados de Marzo el DLC y el trabajo que eso conlleva, como mínimo hasta abril no esperaría nada. Las cosas buenas se hacen esperar jeje

Vie Feb 25, 2011 5:34 pm

Si ya lo tienes terminado, xo te faltan los fichajes, ssubelo ya y de aki 2 mese subes el otro, y asi podemos jugar con los stats de psd en la liga bbva y la premier league....

Vie Feb 25, 2011 11:24 pm

Pues si, porque esperar 2 meses más para empezar una liga master con un equipo español....... xD Ya bastante llevamos esperando :mrgreen:

Sab Feb 26, 2011 3:46 am

Esta casi listo, como siempre, no dare fecha. Pero ya falta muy poco, han sido largas y largas horas de edición, espero lo valoren.

Repito, falta muy poco, no dare fecha, solo esten al pendiente, si ya esperaron semanas, no creo que sea problema esperar unos dias.

Saludos.

Dom Feb 27, 2011 1:04 am

Es la primera vez que me uno a un foro. Pero desde luego debia ser este el primero.
Y mi primer mensaje va dedicado a todos los que perdeis tantas y tantas horas delante de una pantalla editando,añadiendo y configurando juegos.GRACIAS de todo corazon. Dicho esto. Edgar...para mi eres un crack y ademas una persona totalmente desinteresada porque hay veces que la gente no tiene paciecia y no todo el mundo es tan tolerante. Soy de pro de toda la vida incluso guardo el original de ps iss soccer. Ahora con el 2011 añadi el of de quaresma94 (gran of por cierto) y culminandolo despues con el tuyo me quedó casi perfecto.

La cuestion esq edite el escudo de segunda(por cierto,bastante dificil) y añadi el albacete. Pero no tengo mas espacios para guardar escudos...
¿Como hago para editar un escudos sin que ocupe un espacio,es decir que sustituya el que trae el juego?

Dom Feb 27, 2011 5:21 am

Lo siento amigo, pero si te acabaste los slots para editar escudos, ya no puedes agregar alguno mas. Lo unico que puedes hacer, es agregar el escudo al uniforme y nadamas, eso ya es cosa de KONAMI que nos dejo muy pocos espacios para darles escudos a todos los equipos que no tenian. :|

Saludos.

Dom Feb 27, 2011 10:22 pm

Es indignante que para play puedas poner desde manolo lama cantando goles hasta canticos de tu equipo y que para xbox este tan limitada la edicion. Lo unico que he encontrado guapo para el pes son unos un_named que editan la visual de las alineaciones a la hora de presentarlas en el campo, cambiandolos por rotulos de gol_T.

Gracias otra vez edgar por tu dedicacion. PD.: Subo el enlace por si sirve. Por cierto creo que solo sirve si sabeis editarlo.
Porque creo que hace falta insertarlo en uno de los bin.Siento no ser mas preciso.

http://www.megaupload.com/?d=NCA7AC5S
Última edición por ELCUERVO29 el Lun Feb 28, 2011 7:32 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 28, 2011 7:30 pm

Oye Edgar una pregunta...

LLevo varios dias liao con los slots del juego. Despues de mirar foros y bajarme programas que no se utilizar, me he bajado el juego en iso, con el ggs lo he abierto,con un afs-maps he averiguado que partes del juego contenian cada archivo bin y con el mismo ggs he descubierto que se pueden intercambiar los png de los escudos.
Con ello no nos haria falta el editor interno ni slots para guardarlos...pero aparte de que el tamaño,
(bitmap size error, es lo que me dice cuando intercambio los escudos) me esta creando problemillas ahora mismo.

Si consiguira sustituirlos; la unica manera de que surtiera efecto en el juego seria quemandolo en un dvd no?.
La pregunta es:
Si lo logro, el juego que he "creado" aun jugando con el en mi consola y cargando mis datos.
Cuando ponga mi original en la consola volvera por defecto al antiguo escudo no?

Mar Mar 01, 2011 3:47 am

Lo siento amigo, tu ya me estas hablando de "parchear" el juego, y la verdad de eso no estoy muy entendido. Como te dije antes, yo solo me dedico a edición interna del PES. Lo siento.

Saludos.

Mar Mar 08, 2011 10:45 pm

Como va eso Edgar... falta mucho para la actualización??

Full Version