-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Option File Actualizado Pes 2011 para Xbox 360 : PES2011 - Página 6

• Patrocinios

Option File Actualizado Pes 2011 para Xbox 360

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: TonyRizo

Re: Option File Actualizado Pes 2011 para Xbox 360

Notapor davican » Dom Oct 10, 2010 4:35 pm

cesar puso un tutorial,i me fue de maravilla,saludos
davican
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Murasmort » Dom Oct 10, 2010 5:10 pm

davican escribió:cesar puso un tutorial,i me fue de maravilla,saludos

Hola y donde esta ese tutorial, esque yo melo e bajado pero no se como instalarlo, y me gustaria saber como hacerlo gracias de antemano!! o si me lo explicais mejor porque asi me lo apunto o algo y ya esta gracias!!!
Imagen

(( REAL MADRID))
Murasmort
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 297 gracias

Notapor davican » Dom Oct 10, 2010 5:28 pm

en taringa salia uno aora no se donde cae
davican
Utillero
Utillero

Notapor Murasmort » Dom Oct 10, 2010 6:04 pm

davican escribió:en taringa salia uno aora no se donde cae

ya lo e visto, pero hay que montar un cipote con un programa de por medio, no es como en la ps3 esque yo lo tengo en ps3 y es facilisimo, pero en la 360 hay que liar una un poco seria, no hay alguna forma mas facil? y tambien e leido que me pueden banear, yo no tengo online en la consola, no me pasara nada no? gracias!
Imagen

(( REAL MADRID))
Murasmort
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 297 gracias

Notapor davican » Lun Oct 11, 2010 7:30 am

pues tendras ke seguir ese tuto,no hai otra manera,i a lo de banearte imposible si no tienes internet,vale la pena el option asta ke salga otra cosilla jeje saludos
davican
Utillero
Utillero

Notapor PITERMIKE » Dom Dic 12, 2010 8:01 pm

alguien que lo haya bajado lo puede subir a mu o otro servidor por que ya no hay nada en la pagina sale que no existe cuando le doy descargar al archivo gracias de antemano
PITERMIKE
Aficionado
Aficionado

Notapor arturocastropol » Mié Dic 15, 2010 4:44 pm

Hola a todos. Soy nuevo en esto; tengo el pes2011 ya grabao y jugando en una xbox flasheada, el pes es version 1.00 y yo sólo le puse algunos fixajes y los nombres de los jugadores clásicos. Alguien me podría decir un parche o un OF que me ponga bien camisetas, escudos, ligas, selecciones (clásica y normales con nombres ficticios) así como algún fichaje que me faltará; en definitiva el parche más completo o el OF más completo que conozcaís. Y si es necesario alguna actualización para que vaya, es que algo estuve leyendo pero tengo un cacao en la cabeza. AYUDA POR FAVOR!!!
arturocastropol
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor doolittle » Sab Ene 08, 2011 9:28 pm

Hola a todos... necesito que me ayuden con todo esto del traspaso del OF a la Xbox 360.
La verdad es que la ayuda es para mi primo, porque el no se maneja en esto de pasar OF, yo me manejo bien pero en PS2, asi que algo entiendo. La cosa es que me gustaría saber primero que todo si el OF funcionará en el PES 2011 de mi primo. Él tiene la consola Xbox 360 Elite de 120 GB, sirve o no le va a funcionar? Si es que no le funciona hay algún OF tan bueno como este en el foro que pueda funcionarle.
Y la otra pregunta o ayuda, es que necesito que me asesoren con el traspaso del OF al Xbox. Sé que es por medio de un dispositivo USB. Me imagino que no es difícil, pero necesito que me digan paso por paso cómo se hace. Cuántas carpetas deben haber, cómo lo guardo en el USB (es decir las carpetas que deben ir, porque hay muchas entonces me confunde un poco), si hay un orden para el traspaso, prácticamente todo XD. Es que quiero hacerlo bien, y no pude encontrar un tutorial para hacerlo. Y antes de hacerlo mal, prefiero estar bien informado y que funcione correctamente. Espero alguien pueda ayudarme con todo esto, se lo agradecería mucho. Perdón por tanta pregunta. Y de antemano gracias por leer. Saludos a todos.
doolittle
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a PES2011