Sab Oct 23, 2010 5:35 pm
Yo quiero la actualizacion de konami , pero no se como instalarla !
Mié Oct 27, 2010 5:22 pm
tatodemoron escribió:Yo quiero la actualizacion de konami , pero no se como instalarla !
aki publico este pana
viewtopic.php?f=310&t=107952te recomiendo q busq primero antes de preguntar
Jue Oct 28, 2010 10:52 pm
cuando sale este parche???
Vie Oct 29, 2010 11:23 am
eso digo yo a ver si sale pronto ya hay ganas de tenerlo
Vie Oct 29, 2010 4:19 pm
Muchachos a traves de que pagina ustedes siguen a bolloxmasta para estar atento a noticias
Sab Oct 30, 2010 3:45 pm
juan107 escribió:Muchachos a traves de que pagina ustedes siguen a bolloxmasta para estar atento a noticias
yo lo sigo a traves de pesgaming.com en uno de los foros esta, pero eso si esta TOOOODO en ingles, yo la verdad es que no me entero de nada porque con el traductor de google...te lo traduce a su manera en fin un rollo, bueno si te metes y demas y sabes un poco de ingles te agradeceria que me dijeses mas o menos lo que dicen sobre el parche para la xbox y demas, vengaa un saludo
Sab Oct 30, 2010 6:31 pm
Hola muchas gracias por contestar

, en el foro de pesgaming.com esta basicamente lo que todos han comentado en este foro, el pide que no se le moleste y se le deje trabajar, pero en cuanto a fechas de lanzamiento nada, espero que el que vea primero en internet el parche lo publique en este mismo foro, estoy muy ansioso de probarlo, se ve muy bueno, ese tio es un genio
Sab Oct 30, 2010 9:53 pm
hola oigan este parche no lo pueden poner tambien para la usb para los que no la tenemos flasheada...... osea que alguien que la tenga flasheada lo guarde en una usb y ya despues subirlo a la pagina ..... NO SE PUEDE gracias craks
Sab Oct 30, 2010 10:57 pm
juan107 escribió:Hola muchas gracias por contestar

, en el foro de pesgaming.com esta basicamente lo que todos han comentado en este foro, el pide que no se le moleste y se le deje trabajar, pero en cuanto a fechas de lanzamiento nada, espero que el que vea primero en internet el parche lo publique en este mismo foro, estoy muy ansioso de probarlo, se ve muy bueno, ese tio es un genio
no yaya eso lo se, lo que no se es lo ultimos mensajes que ha mandado el bolloxmasta referidos a la xbox y a lo de la liga alemana
Lun Nov 01, 2010 12:33 pm
alguien sabe si ba a poner la 2nda division española?
Full Version