Re: Ampliación Parche F.Totti - Liga Adelante -

Lun Ene 24, 2011 4:45 pm

siges asiendolo como lo llevas?

Lun Ene 24, 2011 7:43 pm

wanuel escribió:siges asiendolo como lo llevas?

Si que sigo, a ver si para final de mes lo tengo, que yo ya tengo ganas de hacer una liga master con el Betis y hacerlo subir.

Lun Ene 24, 2011 9:13 pm

FranDlujo escribió:

Si que sigo, a ver si para final de mes lo tengo, que yo ya tengo ganas de hacer una liga master con el Betis y hacerlo subir.

y mi hermano tabien que es betito y yo de ganarle con el sevilla cuando suva jajaja
aver si lo catamos el fin de semana que me baje las otras opciones que hay por ay pero no man gustao mucho asin que estoy con las ansias esperando la tuya sin ninguna

Lun Ene 24, 2011 10:37 pm

wanuel escribió:
FranDlujo escribió:

y mi hermano tabien que es betito y yo de ganarle con el sevilla cuando suva jajaja
aver si lo catamos el fin de semana que me baje las otras opciones que hay por ay pero no man gustao mucho asin que estoy con las ansias esperando la tuya sin ninguna

Bueno yo no soy Betico, Betico, soy simpatizante del Betis ya que tengo mucha familia en Sevilla y la mayoria del Betis, pero en verdad soy del Barça, pero aburre jugar con el Barça. Espero tenerlo listo para el finde pero trae faena sobre todo lo de las caras.

Mar Ene 25, 2011 1:13 pm

ya vez esqe to las caras no veas si tiene lio

Lun Ene 31, 2011 2:23 pm

oye fran estamos a 31 te qeda muxo estamos desesperadossss?

Lun Ene 31, 2011 3:11 pm

jordan2345 escribió:oye fran estamos a 31 te qeda muxo estamos desesperadossss?

Pues un poco, voy haciendo siempre que tengo tiempo, pero lo de las caras lleva mucho rato, espero terminarlo para final de semana.

Edito: Ya que me retraso, subire el OF con los fichajes de invierno hechos.

Lun Ene 31, 2011 4:37 pm

graciassssssssssssss eres un crack

Jue Feb 03, 2011 12:40 am

ese tio como lo llevas as terminao los fichajes?
no veas como nos tienes a to con las ancias jeje

Jue Feb 03, 2011 9:19 am

wanuel escribió:ese tio como lo llevas as terminao los fichajes?
no veas como nos tienes a to con las ancias jeje

Que como lo llevo tio, madre mia, tengo pesadillas con lo de las caras, no se pa que dije nada de hacer las caras, y encima no es que se parescan demaciado, simplemente tienen el pelo de su color y corte parecido, la cara de su color, cejas cambiadas, etc... pero ya veras como luego habra alguno que me diga que no se parecen :cabeza:

Que sigo con ello, que me quedan un puñao de caras por hacer, y los fichajes, es que, para que lo sepais, trabajo, vivo con mi novia y encima saco tiempo pa esto, que al final mi novia me dejara. Estoy pensando en, si veo que al final no me da tiempo para terminarlo, subir lo que tenga hecho en relacion con las caras y los fichajes hechos todos, es decir, si me quedan X equipos sin caras modificadas dejarlo asi y terminar los fichajes antes.

No se, comentat y vere.

Full Version