Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
runrigame escribió:mira tengo unas faces que te caerias para atras de lo mas parecidas a la realidad posibles pero quiero organisarlas bn con fotos y todo para que se vea esto ya sabes de lujo yo por ejemplo uso como base el bolloxmasta y a todos esos jugadores retirados o sin equipo les sustitui las faces y le puse de alguno del momento luego se la asigne a l jugador ejemplo borgueti=chicharito hernades basturk = edwin dzeko c doyle= zamora chimenti = abate
runrigame escribió:si y ya que te veo organizado te mando unas fotos aunque si pones para totti o bollox puede prestarse para penza que solo sirve para esos parches y no es asi ya que aqui no hay relinks de ninguna clase asi que se puede usar para cualquier parche
FranDlujo escribió:runrigame escribió:mira tengo unas faces que te caerias para atras de lo mas parecidas a la realidad posibles pero quiero organisarlas bn con fotos y todo para que se vea esto ya sabes de lujo yo por ejemplo uso como base el bolloxmasta y a todos esos jugadores retirados o sin equipo les sustitui las faces y le puse de alguno del momento luego se la asigne a l jugador ejemplo borgueti=chicharito hernades basturk = edwin dzeko c doyle= zamora chimenti = abate
Bien, pero yo uso de base el de F.Totti, asi que no se si a mi me iran bien, pero de todas maneras para los que tengan el de Bollox lo agradeceran.
Te parece bien el titulo del post? Y como esta organizado?
runrigame escribió:es una manera de decir tu que usas el toti tendras que trastear el parche a ver que jugador con face predeterminada tienes libre o si sabes relinkear con hex editor pues usas slots de faces libres sabes a que me refiero ? o voy muy rapido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados