Re: edgar 12 v2.0 Full Bundesliga/PSD

Jue May 19, 2011 9:49 am

metete tu of por donde te quepa. La gente aqui esperando, porque tu mismo creaste la expectación y no lo sacas.. normal que la gente pregunte por tu of.. en fin.. yo ya me pasé a fifa cansado de esperar x :salu1:

Jue May 19, 2011 12:54 pm

al final por un tonto pagamos los demas!!!! :monoloco:

Jue May 19, 2011 4:36 pm

Haha metete tu comentario por el culo amigo, y dejate de joder. Y una cosa mas, QUE DEMONIOS ME IMPORTA SI TE CANSASTE DE ESPERAR, O SI TE PASASTE AL FIFA? ME IMPORTA UNA MIERDA :salu1:

:cerveza:

Jue May 19, 2011 7:01 pm

Jajajaja Yaa no se pelien amigo pueden ser baneados edgar 12 no tiene ninguna obligacion de subir su OF :arbitro:

Jue May 19, 2011 7:49 pm

Normalmente procuro no engancharme con personas asi, pero esta vez era realmente necesario responder. Pero no te preocupes fue primera y ultima vez que lo tomo en cuenta aunque sea para responder sus comentarios estupidos.

Jue May 19, 2011 10:22 pm

jojo una copica de number one de los OF que no fue capaz de subir su OF arreglado... di la verdad.. no tenia solución xD
:campeon:

Jue May 19, 2011 10:56 pm

Por eso no me engancho con gente asi, porque estan tan habidos de atención que si uno les contesta, si uno les da bola, van a seguir y seguir y seguir...

Pero ya aprendi de nuevo, di la mierda que quieras decir que esa atención que tanto ansias tener de mi no la vas a recibir mas amigo. :cerveza:

Vie May 20, 2011 3:12 am

Si amigos el hiso su aporte y para mi en verdad que esta super fregon , al que no le guste sinceramente que no se meta al post o que haga un Of , y asi deja de molestar a gente que si tiene algo que hacer y jsemperel otro insulto y seguro el Cop te baneara llevensala tranquila y mis respetos a edgar 12 -hi

Vie May 20, 2011 7:57 pm

edgar12 ignora mi comentario, si lo quieres subir o no es tu OF yo no te tengo que estar reclamando, por mi comentario anterior :ops: , asi que te ofrezco una disculpa y respeto para ti -hi como dice kekewy

Vie May 20, 2011 8:29 pm

Exacto men esa es la actitud se te apluade chicharito master uno debe reconocer cuando falla y pues tu lo isiste mis respestos asia ti y a edgar 12 igual -hi

Full Version