Re: Lista programas edición

Vie Jun 03, 2011 7:51 pm

mira todo eso se hace con la iso de xbox no ocupas conectar nada solo quemar el dvd y claro es para tener un pes muchisimo mejor al de konami y carlos y2j cual fue tu pregunta??

Sab Jun 04, 2011 12:14 am

kekewy escribió:xbox backup cre4ator y no men aqui es para preguntar tus dudas espero haberte ayudado (:'

gracias por tu respuesta y la buena onda kekewy! espero pronto estar a las alturas de este foro para yo tb poder ayudar!! Saludos!

Sab Jun 04, 2011 1:22 am

Si men es solo de ir agarrando pratica todos empesamos desde 0 nadie nacio sabiendo sale crack saludos -hi

Sab Jun 04, 2011 1:54 am

Pregunta: Cuando se saca la textura de la cara del jugador del GGS ¿como se instala en el pes de mi Ps3?, ¿se necesita algún programa? Gracias por sus comentarios.

Sab Jun 04, 2011 2:26 am

depende mira la textura se saca pero esta echa especialmte para la iso , y ahy otro tipo de texturas que metes por una usb ,

Sab Jun 04, 2011 9:49 am

Que los fondos del PES 2011 que mida tienen?

Sab Jun 04, 2011 5:40 pm

aah , la misma que los de pc men , pero todo lo que metas ala iso tiene qe estar indexado si no , jodes la iso saludos (:'

Sab Jun 04, 2011 5:57 pm

kekewy escribió:aah , la misma que los de pc men , pero todo lo que metas ala iso tiene qe estar indexado si no , jodes la iso saludos (:'

y que mida tienen las de la PC :cerveza:

Sab Jun 04, 2011 7:44 pm

1024*512*8 colores algo , pero vienen diferentes a lo del psp tienes que hacer unos recortes derscarga uno de la seccion de pc y ve como es crack (:'

Dom Jun 05, 2011 3:16 am

el fondo no es necesario tenerlo indexado, yo puse 4 y no se necesita, solo el del menu principal que lo puse con el ggs y me tiro error, me salio que estaba mal la imagen y lo mismo con los kits, si algo esta mal o te tira error o te lo corrige.

Full Version