-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Pes 2011 by Nakaevassion Nueva V2 (10-08-11) : PES2011 - Página 6

  • Patrocinios

OF Pes 2011 by Nakaevassion Nueva V2 (10-08-11)

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: kungitano, Cop

Re: OF Pes 2011 by Nakaevassion (25-07-11)

Notapor edgar 12+ » Mar Ago 02, 2011 4:33 pm

No amigo, cuando vayas a hablar, primero informate bien.

Mi OF lo tengo totalmente actualizado, con los stats de PSD, y los kits 2011/2012 ademas de las transferencias, pero no lo subi, no lo e subido porque? Por estas situaciones, ya me había pasado en otro foro lo mismo, querian utilizar mi trabajo, hacerle modificaciones de 10 minutos y re-subirlo como la gran cosa.

Haz hecho un OF de la calidad que yo lo hice amigo? Yo no use la camara, yo hice cada punto que ves en los kits, cada punto que ves en los logos, lo hice UNO POR UNO. En hacer cada logo, minimo me lleve 2 horas, en hacer cada kit, minimo me lleve 1 hora, y en hacer un equipo completo me lleve entre 5-7 horas. Ademas que repito, la calidad de mi OF, la calidad de lo que hice en la Bundesliga, nadie lo a hecho nunca de esa manera, con ese lujo de detalle, y con esa busqueda de la perfección. Si no a las pruebas me remito, por muchos años Daymos fue el amo de los OF para 360, te invito a que lo pruebes y compares su Bundesliga, con la mia. ;)

Y no, no puedes hablarme de logica, cuando yo HABLE PERSONALMENTE con dragonskin para poder utilizar su OF, tuve que esperar a que el desistiera de hacer la Bundesliga para no entrometerme en sus ideas o planes, espere hasta que el me dijo "ok, igual ya no lo editare mas, tienes mi autorizacion", en cambio yo dije bien claro en el primer post de mi OF que no queria que se utilizara ni un kit, ni una face, ni nada de mi OF, porque asi como yo me esforce en hacerlo 100% original, lo justo era que si los demas OF-Makers querian hacer algo igual, se esforzaran como lo hice yo.

Y eso de los insultos, por favor amigo, jamas insulte directamente a nadie, ni dije la peor groseria del mundo, pero tu como me vas a entender, si tu no hiciste un OF como el mio, si tu no llevas tiempo batallando con gente asi, y no tienes la paciencia colmada, no estar harto como yo de que se metan con tu trabajo.

Porque siempre mi OF? Porque no se meten con el de Daymos? Porque!!!
Todas mis caras aquí: http://facesbyedgar12.blogspot.mx/
Stats, caras y mas aquí: http://pesarmy.freeforums.org
Avatar de Usuario
edgar 12+
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 694
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:43 pm
Ubicación: Monterrey, México
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Pes 2011 by Nakaevassion (25-07-11)

Notapor Cop » Mar Ago 02, 2011 4:35 pm

edgar 12+ la palabra "parasitos" es un insulto, asi que tranquilizate un poquito.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: OF Pes 2011 by Nakaevassion (25-07-11)

Notapor edgar 12+ » Mar Ago 02, 2011 4:48 pm

Ok Cop, aca en mi ciudad (México) no es ningún insulto, pero bueno si allá si, lo siento.
Todas mis caras aquí: http://facesbyedgar12.blogspot.mx/
Stats, caras y mas aquí: http://pesarmy.freeforums.org
Avatar de Usuario
edgar 12+
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 694
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:43 pm
Ubicación: Monterrey, México
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Pes 2011 by Nakaevassion (25-07-11)

Notapor Vinotinto14 » Mar Ago 02, 2011 5:25 pm

edgar 12+ escribió:No amigo, cuando vayas a hablar, primero informate bien.

Mi OF lo tengo totalmente actualizado, con los stats de PSD, y los kits 2011/2012 ademas de las transferencias, pero no lo subi, no lo e subido porque? Por estas situaciones, ya me había pasado en otro foro lo mismo, querian utilizar mi trabajo, hacerle modificaciones de 10 minutos y re-subirlo como la gran cosa.

Haz hecho un OF de la calidad que yo lo hice amigo? Yo no use la camara, yo hice cada punto que ves en los kits, cada punto que ves en los logos, lo hice UNO POR UNO. En hacer cada logo, minimo me lleve 2 horas, en hacer cada kit, minimo me lleve 1 hora, y en hacer un equipo completo me lleve entre 5-7 horas. Ademas que repito, la calidad de mi OF, la calidad de lo que hice en la Bundesliga, nadie lo a hecho nunca de esa manera, con ese lujo de detalle, y con esa busqueda de la perfección. Si no a las pruebas me remito, por muchos años Daymos fue el amo de los OF para 360, te invito a que lo pruebes y compares su Bundesliga, con la mia. ;)

Y no, no puedes hablarme de logica, cuando yo HABLE PERSONALMENTE con dragonskin para poder utilizar su OF, tuve que esperar a que el desistiera de hacer la Bundesliga para no entrometerme en sus ideas o planes, espere hasta que el me dijo "ok, igual ya no lo editare mas, tienes mi autorizacion", en cambio yo dije bien claro en el primer post de mi OF que no queria que se utilizara ni un kit, ni una face, ni nada de mi OF, porque asi como yo me esforce en hacerlo 100% original, lo justo era que si los demas OF-Makers querian hacer algo igual, se esforzaran como lo hice yo.

Y eso de los insultos, por favor amigo, jamas insulte directamente a nadie, ni dije la peor groseria del mundo, pero tu como me vas a entender, si tu no hiciste un OF como el mio, si tu no llevas tiempo batallando con gente asi, y no tienes la paciencia colmada, no estar harto como yo de que se metan con tu trabajo.

Porque siempre mi OF? Porque no se meten con el de Daymos? Porque!!!

relax man ;D anda q es como en laescuela cuando no hacs una tarea...TE COPIAS dejalos ellos vieron q faltaban alguns cosas y lo ctualizaron nomas... claro no te pidieron permiso pero dejalos q esta riña no beneficia a nadie...sus actualizaciones si benefician a aquellos jugones...tal vez se pudo evitar su tu pusieras tus actualizaciones ya que nadie lo moificara esperando tu of...
Avatar de Usuario
Vinotinto14
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Jul 11, 2011 9:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Pes 2011 by Nakaevassion (25-07-11)

Notapor JUANCAMILORUSSO » Mar Ago 02, 2011 6:14 pm

vuelvo y digo debriamos hablar todos par actualizarlo ente todos asi como hacen en psp se une un grupo y luego salimos en los creditode 360 y listo sin problemas -punk
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: OF Pes 2011 by Nakaevassion (25-07-11)

Notapor neska95 » Mar Ago 02, 2011 6:29 pm

una cosa, a mi me sale ue los datos no coinciden con la actualizacion o algo asi, por que es? tengo el juego pal, la version 1.02 y el parche 7
Avatar de Usuario
neska95
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 22, 2011 12:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Pes 2011 by Nakaevassion (25-07-11)

Notapor nakaevassion » Dom Ago 07, 2011 3:10 pm

Bueno amigos ya volvi de viaje, que he estado unos dias fuera. Respondiendo a las cuestiones:

Cop, no le pedi permiso a edgar, pues pense que su OF ya no tendria la actualizacion de la nueva temporada con los kits nuevos. Osea, que pense que se trataba de un OF puntual y que los demas podriamos mejorarlo. Pero bueno que no hay problema, si Edgar esta molesto, borro el link, se cierra el post y asunto zanjado. Tan solo era para que los demas compañeros de Psw disfrutaran de la actualizacion que estaba haciendo del OF de Edgar, sin mala fe y tan solo con el animo de tener un Pes lo mas actualizado posible, con todos los kits nuevos que estaba haciendo, que por cierto, son muchos.

De todas formas, error por mi parte de no pedir permiso a Edgar, actue sin cabeza, asi que pido disculpas publicamente y a Edgar el primero. Si Edgar lo cree oportuno, borro todo y sin problemas. Si da permiso, pues dejo el link para que la gente pueda disfrutar.

PD: Repito, actue sin mala fe ya que pense que el OF no se actualizaria mas, aun asi reconozco que me he equivocado, y de ahi mi error.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: OF Pes 2011 by Nakaevassion (25-07-11)

Notapor JUANCAMILORUSSO » Dom Ago 07, 2011 3:22 pm

ami no me parece que cierres tu post acaso,edgar ,es el dueño dela pagina o tiene derechos de autor patentado o alguna parte legal que lo impida , ademas todos somos libres de actualizarlo esto no es una dictadura como lo hace ver edgar que el es el unico que lo puede actualizar entonces cada vez que a edgar quiera subir toca esperarlo pues no me parce ademas esto e sun foro para compartir no para ser egoista sigue con tu of,naka, que es muy bueno igual al del uruguayo y que edgar madure si no nunka sera alguien en la vida ,


y cop no entiendo y vuelvo y digo pq edgar tiene corona en este foro si sigue insultando y creyendose lo ultimo en este mundo si noi este problema con los of seguira .gracias
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: OF Pes 2011 by Nakaevassion (25-07-11)

Notapor nakaevassion » Dom Ago 07, 2011 3:35 pm

discover135 escribió:ami no me parece que cierres tu post acaso,edgar ,es el dueño dela pagina o tiene derechos de autor patentado o alguna parte legal que lo impida , ademas todos somos libres de actualizarlo esto no es una dictadura como lo hace ver edgar que el es el unico que lo puede actualizar entonces cada vez que a edgar quiera subir toca esperarlo pues no me parce ademas esto e sun foro para compartir no para ser egoista sigue con tu of,naka, que es muy bueno igual al del uruguayo y que edgar madure si no nunka sera alguien en la vida ,


y cop no entiendo y vuelvo y digo pq edgar tiene corona en este foro si sigue insultando y creyendose lo ultimo en este mundo si noi este problema con los of seguira .gracias


Gracias discover, pero en lo del permiso Edgar tiene razon. Yo soy editor desde hace tiempo y le entiendo. El problema estuvo en que yo pense que no actualizaria mas ya que queda poco para que salga el Pes 2012. Osea un problema de interpretacion por mi parte.
Lo que si pido es que si edgar no piensa subir su actulizacion de kits 11/12 es que a los demas se nos de la oportunidad de subir los of para que los jugones disfruten de tener el juego mas actual.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: OF Pes 2011 by Nakaevassion (25-07-11)

Notapor edgar 12++ » Dom Ago 07, 2011 3:44 pm

Amigo de verdad me pongo de pie por tu reacción, tu al ser como dices una persona que edita desde hace tiempo, me entiendes. Mi reacción tampoco fue la mejor, pero bueno, todos cuando estamos molestos reaccionamos "mal".

En fin, de verdad que te has ganado mi respeto con tu respuesta y tu disculpa, si estuvo mal no haber pedido permiso al autor del OF, pero tu aceptaste tu error y pediste disculpa, eso te engrandece compañero.

Contigo realmente no me queda mas que hacer una excepción y darte mi autorización para usar mi OF, seras el unico que realmente tenga mi permiso y por lo tanto tenga un OF a todas las de la ley, sin necesidad de estar plageando como otros individuos sin escrupulos.

Mis respetos compañero, acepto tu disculpa, y al mismo tiempo me disculpo por mi reacción, que repito, cuando uno esta molesto por lo general va a reaccionar asi.

PD. Con personas como tu es con las que me interesa trabajar en futuras ediciones, gente con respeto, con dignidad y sobre todo capacidad para la edición.

PD2. Y al otro ya ni le contesto, ni lo tomo encuenta a ese individuo y se pasa metiendo en las conversaciones que ni existe.
Avatar de Usuario
edgar 12++
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados