Mié Mar 09, 2011 4:41 pm
yo creo que edgar esta esperando que salga la actualizacion de los fichajes de invierno oficial de konami, despues de aqui corregira algunos que otros pequeños errores que puedan afectar el option file en que se encuentra trabajando, entiendo el porque el ha demorado para sacarlo, quizas este listo ya, solo que esta esperando esa actualizacion, por cierto esta pronto en salir no le pongo mas de una semana.
"Edito"
El lanzamiento de la actualizacion saldra el 15 de marzo, en el cual estaran las siguientes caracteristicas:
Contará con los últimos cambios producidos en el mercado de fichajes de invierno en el que 135 equipos han visto modificada su plantilla. El pack de datos incluirá las nuevas equipaciones de los combinados nacionales de Suecia y la selección Española, con sus respectivas nuevas indumentarias como local y visitante. Diez nuevos modelos de botas han sido incorporadas, de marcas como Adidas, Nike, Puma y Umbro.
Fuente encontrada en la web.
Sab Mar 12, 2011 3:44 pm
alguien me puede decir como instalar este of o que me pase un link de donde lo explica.
De todos modos no entiendo como no existe un tutorial para su instalacion en la primera pagina
Gracias y un saludo
P.D. Ya lo he solucionado de todos modos un tuto rapido en la primera pagina solucionaria muchas dudas. Gracias por el OF que a primera vista esta muy guapo a la espera de los fichajes de invierno
Sab Mar 12, 2011 8:52 pm
Edgar por ahi me dijeron que si actualizas con la version que saldra el 15, perderas todos los stats que has modificado, por lo que te pide reemplazar el archivo edit, solo te digo esto porque un llave me dijo eso, osea que me temo que te tocara volver a hacer los stats, la otra forma de tener tu option file con los stats modificados seria no actualizar con la del 15 , te dejo la pequeña duda a ver como se resolveria. saludos
Sab Mar 12, 2011 11:41 pm
No afecta stats, desde el momento en el que el DLC no toca a jugadores que hayas movido. Si tocara stats de jugadores que no haya modificado.
EJEMPLO
Cambias algo tan simple como las botas de un jugador, si en el DLC se iva a modificar por algunas nuevas, no lo hara. Tendras que resetear al jugador, aparecera con las botas nuevas.
PD Aun si asi fuera, seria imposible que volviera a hacer los stats de nuevo. Son semanas de tedioso trabajo que no volvere a repetir por nada del mundo xD Igual lo que si tendre que hacer manualmente seran las transferencias de la Bundesliga, claro siempre en mis ratos libres, que son muy pocos y SIN FECHA DE SALIDA. para que no pregunten ._.
Lun Mar 14, 2011 12:13 am
edgar 12+ escribió:No afecta stats, desde el momento en el que el DLC no toca a jugadores que hayas movido. Si tocara stats de jugadores que no haya modificado.
EJEMPLO
Cambias algo tan simple como las botas de un jugador, si en el DLC se iva a modificar por algunas nuevas, no lo hara. Tendras que resetear al jugador, aparecera con las botas nuevas.
PD Aun si asi fuera, seria imposible que volviera a hacer los stats de nuevo. Son semanas de tedioso trabajo que no volvere a repetir por nada del mundo xD Igual lo que si tendre que hacer manualmente seran las transferencias de la Bundesliga, claro siempre en mis ratos libres, que son muy pocos y SIN FECHA DE SALIDA. para que no pregunten ._.
jajaja si por eso decia que volver hacer eso es algo "mamon" bueno, espero que asi sea, a esperar el 15 y despues la tuya.
saludos broth !!
Lun Mar 14, 2011 8:42 pm
hola edgar mira tu of esta muy bueno pero tengo una pregunta porque no me sale el logo de la bundesliga ni el logo de la knb
Mar Mar 15, 2011 4:45 pm
Ya tengo actualizado el el pes :
Version 1.02
Paquete de datos 7.0
Ahora a esperar que el amigo edgar retoque la tan anhelada version 2 de su Option file.
La plantilla del barca quedo muy buena.
Saludos !!
Última edición por solidsoul el Mié Mar 16, 2011 3:06 am, editado 1 vez en total
Mar Mar 15, 2011 4:49 pm
edgar_12+, al final has podido hacer la Liga Adelante?
Ya tengo ganas de llegar a casa para ver como ha deja esta actualización mi querido Espanyol jeje
Mar Mar 15, 2011 7:08 pm
al que lo actualizo: te modifico algo? o quedo todo igual mas los cambios de la actualizacion?
Mar Mar 15, 2011 8:06 pm
marceparanoico escribió:al que lo actualizo: te modifico algo? o quedo todo igual mas los cambios de la actualizacion?
He revisado poco, y vi algunas cositas que cambio, por ejemplo algunas caras hechas con el editor interno, las botas segun los cambios que tu hubieras hehco algn jugador en fin, tendre que ver minusoamente a ver que cambio, a simple vista no afecta el option file.
Full Version