-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche WE-MEXICO V4.5 pg1+T90 Seitiro modelo 3d pg62 : PES2011 - Página 51

• Patrocinios

Parche WE-MEXICO V4.5 pg1+T90 Seitiro modelo 3d pg62

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, FaRLiTONE, litotamez

Re: Descraga Lista!!!!! V4.5-Bolloxmasta-WE-MEXICO luigi7.20

Notapor kekewy » Mié Jul 06, 2011 1:37 am

esta super raro tu caso -nosweat
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor atlperez » Mié Jul 06, 2011 2:08 am

Donde uno cambia Los kits de Arbitro ?? jejeje
atlperez
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JUANCAMILORUSSO » Mié Jul 06, 2011 2:22 am

miirckoo escribió:Hola Gracias por el Aporte :), He seguido todos los pasos, Tengo Mi iso limpia respaldada en Mi PC con Clone Cd creada la Imagen, descargue los archivos que mencionan, y luego accedo al programa Game Graphics Studio y remplazo los archivos como lo indica en el vídeo pero luego de remplazar todos los que descargue, la Iso al final queda con Un peso de 11,8 Gb me pueden ayudar Porfavor.

parce de que pasi es agregueme al messenger par ayudarlo claro si kiere ahy keda mi correo
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 14 gracias

Notapor miirckoo » Mié Jul 06, 2011 2:57 am

discover135 escribió:
miirckoo escribió:Hola Gracias por el Aporte :), He seguido todos los pasos, Tengo Mi iso limpia respaldada en Mi PC con Clone Cd creada la Imagen, descargue los archivos que mencionan, y luego accedo al programa Game Graphics Studio y remplazo los archivos como lo indica en el vídeo pero luego de remplazar todos los que descargue, la Iso al final queda con Un peso de 11,8 Gb me pueden ayudar Porfavor.

parce de que pasi es agregueme al messenger par ayudarlo claro si kiere ahy keda mi correo

Agregado Compadre ^^

miirckoo_@live.cl

Mi msn ^^
miirckoo
Aficionado
Aficionado

Notapor skills_rooney » Mié Jul 06, 2011 7:23 am

miirckoo escribió:
discover135 escribió:

Agregado Compadre ^^

miirckoo_@live.cl

Mi msn ^^

te recomeindo ke hagas tu iso mejor con el imgburn no hay pierde con eso,y 11gb? jaja vaya jamas me paso algo asi
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor kekewy » Mié Jul 06, 2011 3:17 pm

ni ami esta spr raro -laughing
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor CarlosY2J » Mié Jul 06, 2011 7:28 pm

Bueno esta vez Si me estoy bajando el parche a full haber que tal esta, ya que la otra vez se fueron los links al agua y por cierto modificare algunos kits ya como el de Argentina y las font de la 2 equipacion del FC Barcelona ya que son los unicos fallos que hay pero me harias un favor skills_rooney si me puedieras decir donde pongo la font del FC Barcelona de la 2 equipacion lo unico que se es meter kits por que lo vi en el canal de youtube de wemexico :mrgreen: y relinkear, por cierto para añadir balones,botas y demas.. tengo de hacer lo de dummie? y los balones,botas,kits son los mismos de PC cierto o no es cierto? Añadire algunos kits que no esten en el parche y lo dejare completito el parche y lo quemare.

Un saludo carnal y pedazo de parche os ha salido -hi
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor skills_rooney » Mié Jul 06, 2011 8:06 pm

CarlosY2J escribió:Bueno esta vez Si me estoy bajando el parche a full haber que tal esta, ya que la otra vez se fueron los links al agua y por cierto modificare algunos kits ya como el de Argentina y las font de la 2 equipacion del FC Barcelona ya que son los unicos fallos que hay pero me harias un favor skills_rooney si me puedieras decir donde pongo la font del FC Barcelona de la 2 equipacion lo unico que se es meter kits por que lo vi en el canal de youtube de wemexico :mrgreen: y relinkear, por cierto para añadir balones,botas y demas.. tengo de hacer lo de dummie? y los balones,botas,kits son los mismos de PC cierto o no es cierto? Añadire algunos kits que no esten en el parche y lo dejare completito el parche y lo quemare.

aunque parezacan iguales los archis de pc y xbox no lo son para que no te vayas a confundir y quieras meter algo de pc al xbox y
para las botas si es con lo del dummy,pero para los balones no,amenos ke vayas a cambiar una textura ke use el mismo tipo ke el balon pero digamos meter la textura del tracer lfp sobre el tracer hi-vis por mencionar un ejemplo ,pero solo asi porke para cambiar balones el proceso es algomas complicado y no es sencillo y lo mas seguro que por quitar un balon y metas otro heches a perder la iso y cuando vayas a jugar el juego se congelara,eso es 100% seguro ke pase asi que ya tu sabras si lo intentas,los fonts no se en que ubicacion estarian ya que ke los kits no me toco a mi asignarlos,pero buscate un mapa afs del pes 2011 aunke sea de pc trae la misma info,a veces varia un numero digamos ke een pc algun font esta en el unnamed_150 y en xbox puede estar en el 149 o a veces 151 por decir un ejemplo,no kiere deceir ke esos sean los nuemros pero es solo un ejemplo te repito.
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor CarlosY2J » Mié Jul 06, 2011 8:35 pm

skills_rooney escribió:
CarlosY2J escribió:Bueno esta vez Si me estoy bajando el parche a full haber que tal esta, ya que la otra vez se fueron los links al agua y por cierto modificare algunos kits ya como el de Argentina y las font de la 2 equipacion del FC Barcelona ya que son los unicos fallos que hay pero me harias un favor skills_rooney si me puedieras decir donde pongo la font del FC Barcelona de la 2 equipacion lo unico que se es meter kits por que lo vi en el canal de youtube de wemexico :mrgreen: y relinkear, por cierto para añadir balones,botas y demas.. tengo de hacer lo de dummie? y los balones,botas,kits son los mismos de PC cierto o no es cierto? Añadire algunos kits que no esten en el parche y lo dejare completito el parche y lo quemare.

aunque parezacan iguales los archis de pc y xbox no lo son para que no te vayas a confundir y quieras meter algo de pc al xbox y
para las botas si es con lo del dummy,pero para los balones no,amenos ke vayas a cambiar una textura ke use el mismo tipo ke el balon pero digamos meter la textura del tracer lfp sobre el tracer hi-vis por mencionar un ejemplo ,pero solo asi porke para cambiar balones el proceso es algomas complicado y no es sencillo y lo mas seguro que por quitar un balon y metas otro heches a perder la iso y cuando vayas a jugar el juego se congelara,eso es 100% seguro ke pase asi que ya tu sabras si lo intentas,los fonts no se en que ubicacion estarian ya que ke los kits no me toco a mi asignarlos,pero buscate un mapa afs del pes 2011 aunke sea de pc trae la misma info,a veces varia un numero digamos ke een pc algun font esta en el unnamed_150 y en xbox puede estar en el 149 o a veces 151 por decir un ejemplo,no kiere deceir ke esos sean los nuemros pero es solo un ejemplo te repito.

a ok entonces no me arriesgare a poner balones y dejo los que estan pero en los kits y botas PC valen para XBOX con el metodo de dummy verdad? lo de las fonts tambien valen las mismas de PC?

PD: Cuando tenga el parche ya comentare :cerveza:
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor atlperez » Mié Jul 06, 2011 9:22 pm

Jejeje que pena la intromicion de nuevo pregunto como cambiar los kits de arbitro graciias!
atlperez
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011