Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
miirckoo escribió:Hola Gracias por el Aporte :), He seguido todos los pasos, Tengo Mi iso limpia respaldada en Mi PC con Clone Cd creada la Imagen, descargue los archivos que mencionan, y luego accedo al programa Game Graphics Studio y remplazo los archivos como lo indica en el vídeo pero luego de remplazar todos los que descargue, la Iso al final queda con Un peso de 11,8 Gb me pueden ayudar Porfavor.
discover135 escribió:miirckoo escribió:Hola Gracias por el Aporte :), He seguido todos los pasos, Tengo Mi iso limpia respaldada en Mi PC con Clone Cd creada la Imagen, descargue los archivos que mencionan, y luego accedo al programa Game Graphics Studio y remplazo los archivos como lo indica en el vídeo pero luego de remplazar todos los que descargue, la Iso al final queda con Un peso de 11,8 Gb me pueden ayudar Porfavor.
parce de que pasi es agregueme al messenger par ayudarlo claro si kiere ahy keda mi correo
miirckoo escribió:discover135 escribió:miirckoo escribió:Hola Gracias por el Aporte :), He seguido todos los pasos, Tengo Mi iso limpia respaldada en Mi PC con Clone Cd creada la Imagen, descargue los archivos que mencionan, y luego accedo al programa Game Graphics Studio y remplazo los archivos como lo indica en el vídeo pero luego de remplazar todos los que descargue, la Iso al final queda con Un peso de 11,8 Gb me pueden ayudar Porfavor.
parce de que pasi es agregueme al messenger par ayudarlo claro si kiere ahy keda mi correo
Agregado Compadre ^^
miirckoo_@live.cl
Mi msn ^^
CarlosY2J escribió:Bueno esta vez Si me estoy bajando el parche a full haber que tal esta, ya que la otra vez se fueron los links al agua y por cierto modificare algunos kits ya como el de Argentina y las font de la 2 equipacion del FC Barcelona ya que son los unicos fallos que hay pero me harias un favor skills_rooney si me puedieras decir donde pongo la font del FC Barcelona de la 2 equipacion lo unico que se es meter kits por que lo vi en el canal de youtube de wemexicoy relinkear, por cierto para añadir balones,botas y demas.. tengo de hacer lo de dummie? y los balones,botas,kits son los mismos de PC cierto o no es cierto? Añadire algunos kits que no esten en el parche y lo dejare completito el parche y lo quemare.
Un saludo carnal y pedazo de parche os ha salido
skills_rooney escribió:CarlosY2J escribió:Bueno esta vez Si me estoy bajando el parche a full haber que tal esta, ya que la otra vez se fueron los links al agua y por cierto modificare algunos kits ya como el de Argentina y las font de la 2 equipacion del FC Barcelona ya que son los unicos fallos que hay pero me harias un favor skills_rooney si me puedieras decir donde pongo la font del FC Barcelona de la 2 equipacion lo unico que se es meter kits por que lo vi en el canal de youtube de wemexicoy relinkear, por cierto para añadir balones,botas y demas.. tengo de hacer lo de dummie? y los balones,botas,kits son los mismos de PC cierto o no es cierto? Añadire algunos kits que no esten en el parche y lo dejare completito el parche y lo quemare.
Un saludo carnal y pedazo de parche os ha salido
aunque parezacan iguales los archis de pc y xbox no lo son para que no te vayas a confundir y quieras meter algo de pc al xbox y
para las botas si es con lo del dummy,pero para los balones no,amenos ke vayas a cambiar una textura ke use el mismo tipo ke el balon pero digamos meter la textura del tracer lfp sobre el tracer hi-vis por mencionar un ejemplo ,pero solo asi porke para cambiar balones el proceso es algomas complicado y no es sencillo y lo mas seguro que por quitar un balon y metas otro heches a perder la iso y cuando vayas a jugar el juego se congelara,eso es 100% seguro ke pase asi que ya tu sabras si lo intentas,los fonts no se en que ubicacion estarian ya que ke los kits no me toco a mi asignarlos,pero buscate un mapa afs del pes 2011 aunke sea de pc trae la misma info,a veces varia un numero digamos ke een pc algun font esta en el unnamed_150 y en xbox puede estar en el 149 o a veces 151 por decir un ejemplo,no kiere deceir ke esos sean los nuemros pero es solo un ejemplo te repito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados