Re: edgar 12 OF Full Bundesliga/Xbox 360 v1.0

Mié Mar 16, 2011 10:51 pm

Gracias amigo.

PD Yo tambien soy tigre de corazón. :cerveza:

Jue Mar 17, 2011 4:52 pm

Te paso las trnasferencias de los equipos que están en lugar de Bayern y Verder W,hay que hacer cambios de números, pero creo que eso lo puede hacer cada uno, si quiere.
Altas Bursaspor
Mehmet Sak Nº90 (CREAR),Jozy Altidore Nº12(AZTORE,USA)(antes en Villareal,si lo copiamos antes del DLC sacar de ahí,Kenny Miller Nº18 (ESCOCIA),Ahmet Ar? Nº77(CREAR). Y Pablo Batalla Nº 17 (CREAR),si no está en el OF.
Bajas Bursaspor
Muhammet Demir,Leonel Jorge Núñez (NO SE SI ESTA EN EL OF),Damián Steinert,Ramazan Sal.
Altas Partizan
Zvonimir Vuki? Nº80 (CREAR),Dominic Adiyiah Nº40 (GHANA),Prince Tagoe Nº28 (GHANA).
Bajas Partizan
Aleksandar Radosavljevi?,Branislav Jovanovi?,Pierre Boya,Cléo,Almami Moreira,Matija Nastasi?.
También quería preguntarte si vas a editar las Selecciones Nacionales, hay muchos JUGADORES REPETIDOS,y arrreglar algunas nacionalidades de los 2 equipos anteriores.
Bueno, espero que te sirva mi aporte. Espero el OF así puedo modificar los kits ;)

Jue Mar 17, 2011 9:14 pm

Gracias por tu aporte amigo, lo tomare en cuenta.

Y si, parte de arreglar el OF es quitar los jugadores duplicados en las selecciones nacionales.

Saludos.

Vie Mar 18, 2011 6:49 am

edgar 12+ escribió:Si te marca error en cuanto a la version de los datos, se refiere a los DLC mas el update de konami. Si al iniciar el pes no tienes en las versiones la 1.02 y el data pack 2.0 no te funcionara.

segun tengo entendido el data pack 2.0 se lanzó con el update de la versión 1.03, que incluye 10 botas nuevas y cambios en los uniformes de algunos equipos. Mi pregunta es ¿como puede ser version 1.02 con el data pack 2.0? ¿no tendras por ahi los archivos para resubirlos verdad? Un saludo y muxas gracias edgar.

solidsoul escribió:Ya tengo actualizado el el pes :

Version 1.02
Paquete de datos 7.0

Ahora a esperar que el amigo edgar retoque la tan anhelada version 2 de su Option file.

La plantilla del barca quedo muy buena.

Saludos !!

Pues si subes los archivos nos harias un gran favor a todos, entre otras cosas pq asi podriamos meter el of de edgar sin problemas, Un saludo a todos y gracias miles a edgar por su trabajo desinteresado.

Vie Mar 18, 2011 12:53 pm

hola soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me explicase como meter un OF en el disco duro de la XBOX 360
gracias

Vie Mar 18, 2011 8:50 pm

Aca no hay tutorial para eso amigo. En google facilmente encontraras alguno. Cualquier duda hacerda DEL OF estoy aqui para ayudar.

Saludos.

Dom Mar 20, 2011 8:36 pm

tengo los 3 datapack y solo me detecta el 1.2 porque? tengo que borrar los otro?
si alguien sabe donde me los tengo k descargar y donde los tengo k meter k me lo diga.gracias

Lun Mar 21, 2011 1:49 am

alcorconer0 escribió:tengo los 3 datapack y solo me detecta el 1.2 porque? tengo que borrar los otro?
si alguien sabe donde me los tengo k descargar y donde los tengo k meter k me lo diga.gracias

Amigo en realidad estas equivocado, ya que konami solo ha sacado una actualizacion a la version del juego, por eso en el inicio de la panatalla te debe de salir:

Version 1.02

Y ha lanzado varios paquetes de datos, si tienes tu PES actualizado a la fecha te debe de salir asi:

Version 1.02
Paquete de Datos 7.0

Lun Mar 21, 2011 3:12 pm

solidsoul supongo que el data pack 7.0 los has actualizado online y no manualmente ¿verdad?

Lun Mar 21, 2011 5:19 pm

Bueno una actualización del trabajo que tengo que hacer y debo hecho...

Primero, las nacionalidades, es obvio el cambio y la perdida de todas ellas en la Bundesliga. Cosa pequeña, media hora o menos toma cambiarlas.

Selecciones nacionales, devolver jugadores duplicados. Tambien algo rapido, con la excepción de que algunos jugadores "fakes" los habia utilizado para crear jugadores en la Bundesliga. Ahora tengo que encontrarlos, o en su defecto volverlos a hacer.

Transferencias. Como es obvio KONAMI hizo la gran mayoria de sus ligas "licenciadas", asi que solo me queda por hacer a las de la Bundesliga.

Y por ultimo, YA TENGO TODOS LOS STATS DE PSD PARA CLUBES, pero esto fue antes del update, asi que puede haber algunos jugadores nuevos, que debere cambiar sus stats tambien. Asi que finalizado lo que mencionaba arriba, tendre que hacer un chequeo general de los equipos liga por liga, para saber que jugador se ah quedado sin stats de PSD, para cambiarselos.

Esten atentos, ahora si el gran update esta cerca. ;)

Full Version