Lun Mar 21, 2011 7:27 pm
Yepid escribió:solidsoul supongo que el data pack 7.0 los has actualizado online y no manualmente ¿verdad?
Exacto, pero dejame a ver si puedo extraerlo y lo subo para ayudar con eso a los que no se conectan al live y lo transfieran por el pendrive.
saludos
Lun Mar 21, 2011 8:05 pm
Hola a todos, he decidido subir
el paquete de datos 7.0 para el que no pueda conectarse al live.
aqui esta el link , el link se encuentra protegido por una contraseña, el que desee bajarlo solo pedirmela por este foro, claro si a nuestro amigo edgar no le molesta o sino por un MP a mi; lo de la contraseña es por seguridad.
http://18ax5e.1fichier.com/en/
Mar Mar 22, 2011 3:28 am
gx solid, actualizacion puesta pero mismo problema, version 1.2 pero paquete de datos 1.01. quizás el problema sea que haya q pasar por la 2.0 si la subes soy capaz de hacerte la ola!!!! Un saludo señores.
Mar Mar 22, 2011 6:25 pm
Hola , mira me he bajado el OF Full Bundesliga lo he extraido y me sale dos carpetas la primera 00000001 y la segunda Stadiums and Cup Logos como hago para instalarlo porque en la primera carpeta de 00000001 cuando le doy me sale esto E0000479D82A17A8 despues esto 4B4E081D y por ultimo dos carpetas de 00000001 y 00000002 estoy echo un lio y no se por donde empezar por si me podeis ayudar.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar Mar 22, 2011 7:59 pm
Instala el 0000001 primero, pero hazlo en dos partes, para que se pasen los kits completos. La de stadiums and cups pasalo igual, en una sola parte y con el USB "limpio". Lo que te sale en el 0000002 son los DLC que se me olvido borrar, eso puedes ignorarlo, o pasarlos, igual no afectan al OF.
Mar Mar 22, 2011 8:26 pm
edgar han puesto otro option file en otra pagina que dicen que es la ostia ,es muy bueno te pongo el enlace por si quieres probarlo o cojer ideas.
yo lo probare mañana
http://forums.onlyproevolutions.com/vie ... p=768#p768
Mar Mar 22, 2011 8:50 pm
Si lo eh probado, Daymos es un gran OF maker, pero bueno, es cuestion de gustos. En su caso, no me agradan los stats que utiliza, ademas de no poner atención en los detalles, como faces, alineaciones, estadios etc...
Pero te digo, es cuestion de gustos, a quien no le importen como a mi los stats reales, y una pizca de mejora en el gameplay no habra problema.
Mar Mar 22, 2011 9:19 pm
a vale,entonces esperare al tuyo, solo queria ayudarte
Mar Mar 22, 2011 10:26 pm
Yepid escribió:gx solid, actualizacion puesta pero mismo problema, version 1.2 pero paquete de datos 1.01. quizás el problema sea que haya q pasar por la 2.0 si la subes soy capaz de hacerte la ola!!!! Un saludo señores.
Tan pronto llegue a la casa, te mando el link de la anterior data pack, saludos
Mar Mar 22, 2011 11:01 pm
jaeg7875 escribió:a vale,entonces esperare al tuyo, solo queria ayudarte
No me lo tomes a mal, solo daba mi punto de vista. Cada quien tiene sus gustos, y sabe lo que busca en un OF. Habra para quienes del de Daymos tenga lo que necesitan, y piensen que el mio no, y viceversa.
PD No se a que te referias con "ayudarme", pero si era a usar algo de su OF, yo jamas hago eso, respeto el trabajo de los demas. Mi OF esta basado en el de dragonskin con su total permiso, ya que el no tenia planeado crear la Bundesliga, y como sus kits me parecieron los mejores para los demas clubes y selecciones, decidi usar su OF como base, no sin antes recibir su permiso como antes lo dije.
Full Version