Mié Mar 23, 2011 3:20 am
Oye edgar no se si checaste los equipos de la Libertadores, pero al parecer a los "genios" de Konami se les paso actualizar las plantillas (o el contrato con Conmebol no les permite hacer transferencias de esos equipos)... Ronaldinho desaparecio del juego... a menos que este en los jugadores extras...
No es por darte mas trabajo jaja en realidad puedo seguir jugando sin el Real Potosi o el Monterrey
Saludos..
PD. Oye se puede hacer eso que te dije en el MP que te envie?? como lo hiciste con el Bayern y Partizan
Mié Mar 23, 2011 2:46 pm
Hola Edgar soy nuevo en esto de xbox 360 queria saber cuando vas a subir otra versión del OF?
Muchas gracias
Saludos
Sab Mar 26, 2011 2:19 am
Hola Edgar, alguna novedad con el Option File? Ya queda menos??? Bueno, espero que falte poco,realmente te has pasado con los stats, he jugado una Bundesliga y cambia bastante la sensación del juego. Ahora estoy esperando la versión nueva para empezar una Liga Master.
Bueno, gracias y acá, esperando.....
Sab Mar 26, 2011 7:52 am
En eso estoy, hay que tomar en cuenta todo el trabajo que esto cuesta, el tiempo que toma, y no queda mas que ser pacientes.
PD Sobre el amigo que pregunta sobre sustituir equipos licenciados, es imposible.
Sab Mar 26, 2011 9:08 am
como que sustituir equipos licenciados??????????
Dom Mar 27, 2011 8:51 am
Si, sustituir equipos licenciados (real madrid, milan, manchester united etc..)
Dom Mar 27, 2011 1:36 pm
Tengo una pregunta, soy nuevo en el foro, y quisiera saber como meter un parche en la xbox, yo tengo el pes 2011 original, y quisiera saber como meter el parche, via pen drive o como? gracias de antemano.
Dom Mar 27, 2011 4:00 pm
edgar te escribo para hacerte una pregunta pq no me sale le logo de la bundesliga tengo tu parche pero no me sale el logo y la verdad es incomodo pq me gustaría tenerlo hay algun error o si lo tienes ya hecho porfavor enviamelo ami correo para incluirlo en el parche gracias y espero respuesta
Dom Mar 27, 2011 5:46 pm
1- Sobre como pasar el OF, es via USB. Ya hemos hablado de como y donde buscar tutoriales sobre como transferirlo al Xbox 360.
2- En mi OF vienen TODOS LOS LOGOS, incluyendo el de la Bundesliga. Si no lo ves, es porque algo hiciste mal y no lo pasaste. Intentalo de nuevo, porque te repito, vienen los logos de todas las ligas, no falta ni uno solo.
Saludos.
Dom Mar 27, 2011 5:48 pm
gracias, ya tengo un tutorial, y estoy haciendolo ahora mismo, espero que funcione..
Full Version