Gracias skills_rooney por este "peazo" de parche.
¿Podrias resubir el fix de los textos en español porfavor?
Te estaria tremendamente agradecido,ya que es lo unico que me queda por bajar.
Saludos.
Edito:
Tengo un problemilla,en mi backup del juego no me salen los archivos "dt05_m" y el "dt05_u" me salen conmo "dt05_q" "dt05_s" , no se si es porque mi juego es PAL y el tuyo NTSC.
1 - ¿Que contienen esos archivos?
2 - ¿Si no inserto esos dos archivos funcionara el juego?
Saludos.
Edito2:
skills_rooney escribió:jasoneliseoct7 escribió:En primer lugar gracias por el parche, he reemplazado todos los archivos de la iso con el parche excepto el dt05_m, ya que en mi iso no me aparece exactamente este archivo sino dt05_s y dt05_q, debo reemplazar alguno de estos dos? mi iso es limpia y no tiene tocada nada. Gracias. Bueno me edito yo mismo, he leido que esos son los archivos de los comentarios verdad? asi que si al final dejo los comentarios de la iso que esta en español no pasaria nada no? saludoss

asi es man lo ke pasa ke ese dt05m son los comentarios de los narradores mexicanos asi ke no tiene nada ke ver si lo pones o no,digamos ke eso es unikamente opcional, asi que si no lo pones se kedara la narracion por default ke traiga tu iso, saludos

Bueno,en la pagina 16 hay un usuario que le pasa lo que a mi y ya se la respuesta a mis dos preguntas anteriores.
Esperando con ansias el fix de los textos en español.
Saludos.