-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche WE-MEXICO V4.5 pg1+T90 Seitiro modelo 3d pg62 : PES2011 - Página 55

  • Patrocinios

Parche WE-MEXICO V4.5 pg1+T90 Seitiro modelo 3d pg62

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, FaRLiTONE, litotamez

Re: Parche V4.5-Bolloxmasta-WE-MEXICO luigi7.2011

Notapor JUANCAMILORUSSO » Mié Jul 13, 2011 11:23 pm

kekewy escribió:no javitech no te preocupes fue un error no lo decia por ti por que tu siempre has agradecido pero ahy gente que ya piensa que es obligacion de uno y las plantillas igaul es en los unnameds del dt04 con el winhex saludos



viejo no creo ke lo diga por mi o si????
pq yo simpre agradesco cuando me ayudan y pue sescribo essto pq javiy yo somos los unicos ke hemos preguntado por esto
:|
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Parche V4.5-Bolloxmasta-WE-MEXICO luigi7.2011

Notapor skills_rooney » Jue Jul 14, 2011 12:02 am

muchachos miren,no les vaya a parecer mala onda,pero hay cosas que luigi no les va a revelar,aunque ni yo se las he preguntado y eso que somo amigos "cyberneticos" jaja claro vivivmos en distintas ciudades de México y bastante lejos por cierto no creo que las quiera decir, hay gente que le a pedeido cosas de la base de datos y otras informaciones y no se las a dado porque pues ya son cosas que costaron mucho trabajo realizar o descubrir y no tan facil se pueden decir o revelar si se puede ver desde ese punto de vista,sean concientes tambien,quiza mas adelante el haga otros tutoriales sobre cosas que les causasn muchas dudas a ustedes o simplemente que quieren saber para modificar el juego,pero por ahora no creo que sea posible,saludos y animo "no se preocupen por lo que no tienen" ;)
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Parche V4.5-Bolloxmasta-WE-MEXICO luigi7.2011

Notapor kekewy » Jue Jul 14, 2011 12:39 am

es que la cuestion es la forma de preguntar es muy insistente en vez de checar cosas que ya se resolvieron en anteriores post
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
Avatar de Usuario
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1240
Registrado: Sab May 15, 2010 9:29 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche V4.5-Bolloxmasta-WE-MEXICO luigi7.2011

Notapor skills_rooney » Jue Jul 14, 2011 1:02 am

kekewy escribió:es que la cuestion es la forma de preguntar es muy insistente en vez de checar cosas que ya se resolvieron en anteriores post



psss si pero recuerda que asi somos los humanos,"siempre queremos mas" ya cuando llegas a un nivel de algo y lo entiendes,siempre quieres llegar al otro y saber mas,y asi se forma la cadena,por eso entiendo que quieran preguntar todo,pero hay cosas que a su tiempo se revelan,en caso de que asi lo decida la persona,y hay otras que ya estan explicadas pero a veces la gente no se toma el tiempo de leer indicaciones o cosas por el estilo,por eso siempre surge la duda y el monton de preguntas jejeje !!! saludos muchachos y como consejo personal "lean !!! indicaciones,instrucciones,comentarios etc... dediquenle un poco de tiempo a leer los post y veran que resuelven muchas dudas,antes de hacer 1000 !!! preguntas" :mrgreen: :monoloco:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Parche V4.5-Bolloxmasta-WE-MEXICO luigi7.2011

Notapor JUANCAMILORUSSO » Jue Jul 14, 2011 1:48 am

skills_rooney escribió:
kekewy escribió:es que la cuestion es la forma de preguntar es muy insistente en vez de checar cosas que ya se resolvieron en anteriores post



psss si pero recuerda que asi somos los humanos,"siempre queremos mas" ya cuando llegas a un nivel de algo y lo entiendes,siempre quieres llegar al otro y saber mas,y asi se forma la cadena,por eso entiendo que quieran preguntar todo,pero hay cosas que a su tiempo se revelan,en caso de que asi lo decida la persona,y hay otras que ya estan explicadas pero a veces la gente no se toma el tiempo de leer indicaciones o cosas por el estilo,por eso siempre surge la duda y el monton de preguntas jejeje !!! saludos muchachos y como consejo personal "lean !!! indicaciones,instrucciones,comentarios etc... dediquenle un poco de tiempo a leer los post y veran que resuelven muchas dudas,antes de hacer 1000 !!! preguntas" :mrgreen: :monoloco:



bueno yo los invito entonces que creemos un post de tutoriales para noe star perdiendo el tiempo haciendo pregutnas que par algunos es facilpq llevan tiempo en esto mientras otros no pues skills o kekewy asi como hay un post de preguntas en psp aki debería ser con tutoriales que les parece :banana:
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Parche V4.5-Bolloxmasta-WE-MEXICO luigi7.2011

Notapor kekewy » Jue Jul 14, 2011 3:25 am

Seria buena idea pero seria lo mismo si tu hoy me preguntas como meter un of , mñn otro va a preguntar lo mismo y es mejor leer `post y buscar la informacion que ya se dio
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
Avatar de Usuario
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1240
Registrado: Sab May 15, 2010 9:29 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche V4.5-Bolloxmasta-WE-MEXICO luigi7.2011

Notapor JAVITECH » Jue Jul 14, 2011 4:24 am

skills_rooney escribió:muchachos miren,no les vaya a parecer mala onda,pero hay cosas que luigi no les va a revelar,aunque ni yo se las he preguntado y eso que somo amigos "cyberneticos" jaja claro vivivmos en distintas ciudades de México y bastante lejos por cierto no creo que las quiera decir, hay gente que le a pedeido cosas de la base de datos y otras informaciones y no se las a dado porque pues ya son cosas que costaron mucho trabajo realizar o descubrir y no tan facil se pueden decir o revelar si se puede ver desde ese punto de vista,sean concientes tambien,quiza mas adelante el haga otros tutoriales sobre cosas que les causasn muchas dudas a ustedes o simplemente que quieren saber para modificar el juego,pero por ahora no creo que sea posible,saludos y animo "no se preocupen por lo que no tienen" ;)

Comprendo perfectamente la postura que explicas sobre luiggi,thx por la información.
Pd: no sé hacer "multicitar" así que no borres :roll:

Respondiendo cita 2
Entendido.
Pero mira lo del dt04 recuerda que ya habiamos hablado de ello y llegué a un callejón sin salida, por eso preguntaba de nuevo.

Por cierto tu option file lo quería para desarmarlo y poder encontrar el fichero que estoy buscando.
¿Tiene alguna lógica lo que te digo?
si es así ¿cómo lo abro?
thx

Respondiendo cita 3
Entendido.
Pero mira lo del dt04 recuerda que ya habiamos hablado de ello y llegué a un callejón sin salida, por eso preguntaba de nuevo.

Por cierto tu option file lo quería para desarmarlo y poder encontrar el fichero que estoy buscando.
¿Tiene alguna lógica lo que te digo?
si es así ¿cómo lo abro?
thx

*PD: para multicitar como dices,le das citar a una cita que ya hayas hecho,pero no respondas 3 veces seguidas porque eso seria acumular mensajes nada mas,eso no esta permitido ya lo deberias saber,pero no te preocupes ya te acople tus 3 mensajes en una cita.
Avatar de Usuario
JAVITECH
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar Jun 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Parche V4.5-Bolloxmasta-WE-MEXICO luigi7.2011

Notapor skills_rooney » Jue Jul 14, 2011 5:36 am

discover135 escribió:
skills_rooney escribió:
kekewy escribió:es que la cuestion es la forma de preguntar es muy insistente en vez de checar cosas que ya se resolvieron en anteriores post



psss si pero recuerda que asi somos los humanos,"siempre queremos mas" ya cuando llegas a un nivel de algo y lo entiendes,siempre quieres llegar al otro y saber mas,y asi se forma la cadena,por eso entiendo que quieran preguntar todo,pero hay cosas que a su tiempo se revelan,en caso de que asi lo decida la persona,y hay otras que ya estan explicadas pero a veces la gente no se toma el tiempo de leer indicaciones o cosas por el estilo,por eso siempre surge la duda y el monton de preguntas jejeje !!! saludos muchachos y como consejo personal "lean !!! indicaciones,instrucciones,comentarios etc... dediquenle un poco de tiempo a leer los post y veran que resuelven muchas dudas,antes de hacer 1000 !!! preguntas" :mrgreen: :monoloco:



bueno yo los invito entonces que creemos un post de tutoriales para noe star perdiendo el tiempo haciendo pregutnas que par algunos es facilpq llevan tiempo en esto mientras otros no pues skills o kekewy asi como hay un post de preguntas en psp aki debería ser con tutoriales que les parece :banana:



no es mala idea lo que plantean,ya abri el post con las opiniones,dudas,y lo relacionado con la edicion del pes 2011 asi que cualquier cosa de este tipo sera discutida alli mismo,esperemos la colaboracion de todos,saludos


Aqui dejo el link donde se discutiran todas estas cosas y ademas ya agregue algunas cosas extras y tutos que aun no hay en los post de tutos de Xbox

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=310&t=115907
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Parche V4.5-Bolloxmasta-WE-MEXICO luigi7.2011

Notapor Tonho19 » Jue Jul 14, 2011 9:26 pm

Gracias skills_rooney por este "peazo" de parche. :aplauso2:
¿Podrias resubir el fix de los textos en español porfavor?
Te estaria tremendamente agradecido,ya que es lo unico que me queda por bajar.
Saludos.

Edito:
Tengo un problemilla,en mi backup del juego no me salen los archivos "dt05_m" y el "dt05_u" me salen conmo "dt05_q" "dt05_s" , no se si es porque mi juego es PAL y el tuyo NTSC.

1 - ¿Que contienen esos archivos?
2 - ¿Si no inserto esos dos archivos funcionara el juego?
Saludos.

Edito2:
skills_rooney escribió:
jasoneliseoct7 escribió:En primer lugar gracias por el parche, he reemplazado todos los archivos de la iso con el parche excepto el dt05_m, ya que en mi iso no me aparece exactamente este archivo sino dt05_s y dt05_q, debo reemplazar alguno de estos dos? mi iso es limpia y no tiene tocada nada. Gracias. Bueno me edito yo mismo, he leido que esos son los archivos de los comentarios verdad? asi que si al final dejo los comentarios de la iso que esta en español no pasaria nada no? saludoss ;)


asi es man lo ke pasa ke ese dt05m son los comentarios de los narradores mexicanos asi ke no tiene nada ke ver si lo pones o no,digamos ke eso es unikamente opcional, asi que si no lo pones se kedara la narracion por default ke traiga tu iso, saludos :mrgreen: :monoloco:


Bueno,en la pagina 16 hay un usuario que le pasa lo que a mi y ya se la respuesta a mis dos preguntas anteriores.
Esperando con ansias el fix de los textos en español.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tonho19
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 14, 2011 9:16 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche V4.5-Bolloxmasta-WE-MEXICO luigi7.2011

Notapor skills_rooney » Vie Jul 15, 2011 5:31 am

Tonho19 escribió:Gracias skills_rooney por este "peazo" de parche. :aplauso2:
¿Podrias resubir el fix de los textos en español porfavor?
Te estaria tremendamente agradecido,ya que es lo unico que me queda por bajar.
Saludos.

Edito:
Tengo un problemilla,en mi backup del juego no me salen los archivos "dt05_m" y el "dt05_u" me salen conmo "dt05_q" "dt05_s" , no se si es porque mi juego es PAL y el tuyo NTSC.

1 - ¿Que contienen esos archivos?
2 - ¿Si no inserto esos dos archivos funcionara el juego?
Saludos.

Edito2:
skills_rooney escribió:
jasoneliseoct7 escribió:En primer lugar gracias por el parche, he reemplazado todos los archivos de la iso con el parche excepto el dt05_m, ya que en mi iso no me aparece exactamente este archivo sino dt05_s y dt05_q, debo reemplazar alguno de estos dos? mi iso es limpia y no tiene tocada nada. Gracias. Bueno me edito yo mismo, he leido que esos son los archivos de los comentarios verdad? asi que si al final dejo los comentarios de la iso que esta en español no pasaria nada no? saludoss ;)


asi es man lo ke pasa ke ese dt05m son los comentarios de los narradores mexicanos asi ke no tiene nada ke ver si lo pones o no,digamos ke eso es unikamente opcional, asi que si no lo pones se kedara la narracion por default ke traiga tu iso, saludos :mrgreen: :monoloco:


Bueno,en la pagina 16 hay un usuario que le pasa lo que a mi y ya se la respuesta a mis dos preguntas anteriores.
Esperando con ansias el fix de los textos en español.

Saludos.



priemero que nada que bueno que fue de tu agrado, y si en efecto el dt05_m es aca la version mexicana,y el "u" me parece que es en ingles asi que esos no los metas no son importantes en tu caso,todos los demas si tienen que ir en el parche, y en la primera pagina estan todos los links funcionando y los archivos mas recientes que se volvieron a resubir funcionales al 100%,saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados