Vie Jul 15, 2011 6:03 am
Vie Jul 15, 2011 7:11 am
Tonho19 escribió:Gracias por contestar tan rapido.
En el primer post,abajo,donde dice: "Ojo no quemen la iso insertenle este archivo con ggs para correjir los textos en español es un fix" ¿es para la version 4.5? Lo digo porque lo han borrado de megaupload,por eso te decia que si podias resubirlo.
Lo grabare de todas formas,tengo ganas de probarlo,y si veo que falla algo por no ponerle el fix de los textos en español pues comentare.
Gracias de nuevo y saludos.
Vie Jul 15, 2011 8:04 pm
skills_rooney escribió:Tonho19 escribió:Gracias por contestar tan rapido.
En el primer post,abajo,donde dice: "Ojo no quemen la iso insertenle este archivo con ggs para correjir los textos en español es un fix" ¿es para la version 4.5? Lo digo porque lo han borrado de megaupload,por eso te decia que si podias resubirlo.
Lo grabare de todas formas,tengo ganas de probarlo,y si veo que falla algo por no ponerle el fix de los textos en español pues comentare.
no te preocupes,todos los archivos que estan en la descarga son los nuevos ,si te das cuenta dicen nuevos,todos estan corregidos ahi se incluye ese fix ke menciona el video,saludos
Vie Jul 15, 2011 8:14 pm
Tonho19 escribió:skills_rooney escribió:Tonho19 escribió:Gracias por contestar tan rapido.
no te preocupes,todos los archivos que estan en la descarga son los nuevos ,si te das cuenta dicen nuevos,todos estan corregidos ahi se incluye ese fix ke menciona el video,saludos
Gracias por la aclaracion,a grabarlo y probarlo.
Saludos.
Sab Jul 16, 2011 3:34 am
Sab Jul 16, 2011 10:44 am
skills_rooney escribió:Bueno chicos les informo que en breve subire mi option file donde termino de licenciar a los equipos que hicieron falta en el patch,"Ojo ,no es otra version del parche es simplemente un option file que viene a reforzar y a terminar de licenciar los equipos faltantes"con sus respectivos uniformes detallados lo mejor posible y con la mejor calidad posible en cuanto al diseño de los logos,puma,nike,adidas,etc..,hechos por mi con el editor interno,pronto unas previas de los uniformes para que le vayan hechando un vistazo de como va quedando.![]()
Sab Jul 16, 2011 2:50 pm
adolfo91 escribió:skills_rooney escribió:Bueno chicos les informo que en breve subire mi option file donde termino de licenciar a los equipos que hicieron falta en el patch,"Ojo ,no es otra version del parche es simplemente un option file que viene a reforzar y a terminar de licenciar los equipos faltantes"con sus respectivos uniformes detallados lo mejor posible y con la mejor calidad posible en cuanto al diseño de los logos,puma,nike,adidas,etc..,hechos por mi con el editor interno,pronto unas previas de los uniformes para que le vayan hechando un vistazo de como va quedando.![]()
,esta opcion seria via usb no ? una cosilla...vienen las equipaciones nuevas del real madrid y del malaga??? con eso me conformaria xD
Sab Jul 16, 2011 4:09 pm
Sab Jul 16, 2011 6:13 pm
danovis escribió:una pregunta skills ay algo q no entiendo acerca de los archivos del parche.... tu volviste a subir otra vez los archivos despues de q salio el parche 4.5???? es q el parche 4.5 tiene unos errores en algunos kits en el sentido de los colores en los numeros y nombres entonces la pregunta es volviste a subir los archivos con esto ya arreglado o son los mismos ... gracias por aclarar las dudas![]()
Sab Jul 16, 2011 9:09 pm
skills_rooney escribió:adolfo91 escribió:skills_rooney escribió:Bueno chicos les informo que en breve subire mi option file donde termino de licenciar a los equipos que hicieron falta en el patch,"Ojo ,no es otra version del parche es simplemente un option file que viene a reforzar y a terminar de licenciar los equipos faltantes"con sus respectivos uniformes detallados lo mejor posible y con la mejor calidad posible en cuanto al diseño de los logos,puma,nike,adidas,etc..,hechos por mi con el editor interno,pronto unas previas de los uniformes para que le vayan hechando un vistazo de como va quedando.![]()
,esta opcion seria via usb no ? una cosilla...vienen las equipaciones nuevas del real madrid y del malaga??? con eso me conformaria xD
bueno el nuevo uniforme del real madrid claro ke viene en el parche,y tambien la del malaga,solo que no se si la del malaga es el kit 2011-12,pero el del real madrid si lo es,y si el option file si es por usb,pero recuerda ke en el otion file vendran mas ke nada las selecciones nacionales que no fueron licenciadas,no vendra ningun kit de ningun club europeo ni sudamericano "solo son las selecciones nacionales ke hicieron falta", todos los kits de clubes estan incluidos en el parche,este option file solo es un complemento,no te confundas,la mayoria de todos los kits estan en el parche ok,saludos![]()