por edgar 12+ » Jue Mar 31, 2011 5:22 pm
Para los demas...
Ya estoy en los ultimos detalles....
Toda la Bundesliga arreglada (transferencias, nacionalidades, dorsales)
Selecciones arregladas (jugadores duplicados "borrados")
Actualización de alineaciones en la Bundesliga (estilo de juego incluido)
Stats revisados (ya tenia hechos los clubes antes del DLC, pero al aparecer nuevos jugadores tuve que checar club por club para cambiar los stats de los nuevos jugadores ej. Morata en el Real Madrid, Formica en el Blackburn Rovers, Jose Sand en el Deportivo La coruña y otros mas, no son muchos, no conte mas de 20, asi como algunos 10 jugadores agregados en los equipos licenciados)
Que me falta??
Hacer algo con los jugadores duplicados, para que no aparezcan en la ML o en BAL (o sea que no haya por ejemplo dos lucas barrios en las convocatorias a la seleccion paraguaya) Lo que hare es cambiarles el nombre por uno falso, y ponerles una nacionalidad extraña, de la que no existan convocatorias en ML o BAL.
Agregar faces (con el tiempo entre los stats, y demas cosas, fui haciendo faces, y agregando de otros facemakers, pero ultimamente me dedique mas a arreglar los errores que provoco el DLC y me eh quedado atrasado en eso, me faltan muchas faces por agregar)
Que dejare para otro update???
El cambio de stats para las selecciones nacionales, asi como una actualización de las convocatorias (Ganso y Neymar en Brasil por dar un ejemplo) Ademas de actualizar los kits de las seleccione snacionales que hayan sacado nuevos uniformes (obviamente esto solo, lo podre hacer con las seleciones no licenciadas.
Y buen, como dijo un amigo alla arriba, esto lo hago para mi, por gusto, y no gano absolutamente nada compartiendolo, es trabajo de semanas y semanas (o tres meses como me recordaron) y bueno, nadie tiene la obligación de esperarme a sacar los updates, asi como yo no tengo que verme presionado por la impaciencia de alguna persona. No tengo compromiso con nadie por sacar los updates mas rapidos solo porque asi lo quieren.
En esta semana estoy en examenes en la universidad, por lo tanto ni siquiera eh tocado la xbox 360, asi que espero el fin de semana tener todo listo y como dije, poder subir el link el domingo, de no haber terminado el domingo les doy noticias y les digo si lo subire uno o dos dias despues.
Saldos.