-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

edgar 12 OF Full Bundesliga/Xbox 360 v1.0 : PES2011 - Página 57

• Patrocinios

edgar 12 OF Full Bundesliga/Xbox 360 v1.0

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Cop, tamudo23, skills_rooney

Re: edgar 12 OF Full Bundesliga/Xbox 360 v1.0

Notapor tamudo23 » Jue Mar 31, 2011 3:50 pm

jesdangarmes escribió:yo de tanto esperar al final me acabe comprando el FIFA 11...... pa jugar la liga adelante.... no es que no te agradezca tu OF, que si lo agradezco, pero en la 1ª pagina pusiste que cada 2 semanas hirias actualizando.... y como k ya a pasado como mas de 3 meses y na de na...... ya se me fueron hasta las ganas de jugar al PES

Juas, ahora por culpa de edgar te has pasado al fifa? Vaaaya, pues haberlo hecho tu mismo, la verdad que comentarios así dejan mucho que desear. No tiene ninguna obligación con nadie, lo hace por gusto y lo publica porqué quiere, se lo podría guardar para él y disfrutarlo solo, mejor pásate al Fifa porqués está claro que no sabes valorar las cosas buenas.
tamudo23
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor edgar 12+ » Jue Mar 31, 2011 5:11 pm

jesdangarmes escribió:yo de tanto esperar al final me acabe comprando el FIFA 11...... pa jugar la liga adelante.... no es que no te agradezca tu OF, que si lo agradezco, pero en la 1ª pagina pusiste que cada 2 semanas hirias actualizando.... y como k ya a pasado como mas de 3 meses y na de na...... ya se me fueron hasta las ganas de jugar al PES

Sin comentarios amigo...
Todas mis caras aquí: http://facesbyedgar12.blogspot.mx/
Stats, caras y mas aquí: http://pesarmy.freeforums.org
edgar 12+
Goleador
Goleador

Notapor edgar 12+ » Jue Mar 31, 2011 5:22 pm

Para los demas...

Ya estoy en los ultimos detalles....

Toda la Bundesliga arreglada (transferencias, nacionalidades, dorsales)

Selecciones arregladas (jugadores duplicados "borrados")

Actualización de alineaciones en la Bundesliga (estilo de juego incluido)

Stats revisados (ya tenia hechos los clubes antes del DLC, pero al aparecer nuevos jugadores tuve que checar club por club para cambiar los stats de los nuevos jugadores ej. Morata en el Real Madrid, Formica en el Blackburn Rovers, Jose Sand en el Deportivo La coruña y otros mas, no son muchos, no conte mas de 20, asi como algunos 10 jugadores agregados en los equipos licenciados)

Que me falta??

Hacer algo con los jugadores duplicados, para que no aparezcan en la ML o en BAL (o sea que no haya por ejemplo dos lucas barrios en las convocatorias a la seleccion paraguaya) Lo que hare es cambiarles el nombre por uno falso, y ponerles una nacionalidad extraña, de la que no existan convocatorias en ML o BAL.

Agregar faces (con el tiempo entre los stats, y demas cosas, fui haciendo faces, y agregando de otros facemakers, pero ultimamente me dedique mas a arreglar los errores que provoco el DLC y me eh quedado atrasado en eso, me faltan muchas faces por agregar)

Que dejare para otro update???

El cambio de stats para las selecciones nacionales, asi como una actualización de las convocatorias (Ganso y Neymar en Brasil por dar un ejemplo) Ademas de actualizar los kits de las seleccione snacionales que hayan sacado nuevos uniformes (obviamente esto solo, lo podre hacer con las seleciones no licenciadas.

Y buen, como dijo un amigo alla arriba, esto lo hago para mi, por gusto, y no gano absolutamente nada compartiendolo, es trabajo de semanas y semanas (o tres meses como me recordaron) y bueno, nadie tiene la obligación de esperarme a sacar los updates, asi como yo no tengo que verme presionado por la impaciencia de alguna persona. No tengo compromiso con nadie por sacar los updates mas rapidos solo porque asi lo quieren.

En esta semana estoy en examenes en la universidad, por lo tanto ni siquiera eh tocado la xbox 360, asi que espero el fin de semana tener todo listo y como dije, poder subir el link el domingo, de no haber terminado el domingo les doy noticias y les digo si lo subire uno o dos dias despues.

Saldos.
edgar 12+
Goleador
Goleador

Notapor tamudo23 » Jue Mar 31, 2011 5:24 pm

:aplauso: :aplauso: :banana: :aplauso: :aplauso:
tamudo23
Utillero
Utillero

Notapor LordAngheloos » Jue Mar 31, 2011 9:12 pm

Éxitos en los exámenes. Yo te ayudaría con los kits, pero también estoy con las mesas de exámen, mi familia y un poco de vida.
El que critique y haga esas cosas, es porque no entiende.
No trabajamos para Konami,no nos pagan, el que dita un juego es para ponerlo a su gusto, si hay vagos que no saben hacerlo y no solo se cuelgan del trabajo de otros,sino que exigen, bueno, mis palabras no son para publicar.
Edgar has hecho un gran OPTION FILE y encima lo has compartido, felicitaciones y gracias,hay varios que entendemos, para el próximo PES por ahí podríamos editar algo en conjunto, se que hay mucha gente por acá que aportaría.
Mientras esperaremos hasta el domingo y sino seguiremos editando cada uno, claro el que no sea cómo do y exigente ;)
LordAngheloos
Aficionado
Aficionado

Notapor 06121996 » Jue Mar 31, 2011 9:16 pm

Hola edgar:
Lo primero de todo es darte las gracias por todo lo que estas haciendo y decir que intente cambiar los stats de 3 equipos y me llevo toda la tarde... asi que entiendo que hayas tardado un poco en hacer todos los cambios. En segundo lugar, dices que para el segundo update dejas los cambios en las selecciones. Mi pregunta es: ¿la liga adelante la dejas para el tercer update?

Muchsimas gracias de nuevo por todo lo que haces. Un saludo
06121996
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor edgar 12+ » Vie Abr 01, 2011 3:39 am

Bueno gracias por lo de los examenes, si es una etapa pesada en la universidad, hasta la novia queda de lado xD

Y volviendo a lo del OF, como todo, lo hice para mi, me gusto lo que hice, y lo quise compartir. Tanto trabajo me costo, que pense que valdria la pena que alguien mas lo disfrutara, y no, no gano absolutamente nada, pero tampoco tengo una mentalidad de egoista o que voy a saber yo, no tengo ningun problema en compartir mi trabajo.

El proyecto de este OF lo empece cuando me canse de esperar siempre un OF "perfecto", asi que me di a la idea de crearlo yo mismo. Me gusta buscar el realismo total, darle un plus al juego, por algo me meti en los stats, porque de no haber sido asi, para estas fechas ya hubiera dejado guardado el PES, me aburre ganar ganar y ganar contra la estupida IA y los stats tan vergonzozos y sin sentido que maneja KONAMI.

Y bueno aclarar una cosa, nunca confirme que haria la liga adelante, dije que habia 3 opciones, serie B, Npower y liga adelante. Decidir cual haria dependeria de cuanto material hubiera para cada una, la que fuera mas accesible seria en la que yo trabajaria. En este caso siento decirle a ustedes en este foro que se la mayoria son españoles, que buenos stats de la liga a delante hay muy pocos, si acaso en PSD eh visto 10 por cada equipo. Pero bueno no descarto nada, solo hay que ser conscientes que vengo terminando un update, como para ya pensar en el otro. Como siempre dijen, disfruten lo que hay y esperen con paciencia lo que sigue.

Saludos a todos, y hare todo lo posible porque el domingo tengan ese enorme update.
edgar 12+
Goleador
Goleador

Notapor tamudo23 » Vie Abr 01, 2011 8:19 am

Si hicieras la Liga Adelante serías mi nuevo Dios, después de Michael Jordan claro xd
tamudo23
Utillero
Utillero

Notapor edgar 12+ » Vie Abr 01, 2011 4:21 pm

Confirmado:

3-Abril-2011

edgar 12 Full Bundesliga&PSD
edgar 12+
Goleador
Goleador

Notapor solidsoul » Vie Abr 01, 2011 5:14 pm

edgar 12+ escribió:Confirmado:

3-Abril-2011

edgar 12 Full Bundesliga&PSD

Exelente !!!! esa noticia es fulll buena, domingo de vicio en las xbox localmente en la casa, 4 xbox de amigos en red !!!
Buen plan y a ti edgar muchas gracias !!!

saludos !! :cerveza:
solidsoul
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011