Sab Jul 16, 2011 10:01 pm
hola olle dond le doi para descargar el parche
Sab Jul 16, 2011 10:06 pm
los link d descarga son para ps3 ???
Dom Jul 17, 2011 12:17 am
no xbox 360
Dom Jul 17, 2011 2:37 pm
la buena noticia es ke los archivos de xbox le sirven al ps3 ,solo sigan el mismo proceso de grabado y de meter los archivos en su iso y listo,sera la primera y la ultima duda ke respondo cosas al ps3(dicha consola tuiene su subforo),este post tiene otro proposito ok, llamado "XBOX 360"
Dom Jul 17, 2011 10:24 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAA'
Lun Jul 18, 2011 9:04 pm
Bueno,lo he probado y francamente os a quedado de lujo el parche.
Gracias skills_rooney y al resto del equipo,por las horas perdidas,por los quebraderos de cabeza que os habreis pegado y por compartir este pedazo de parche.
Saludos.
PD. Esperando el option files con ansias.
Mié Jul 20, 2011 1:35 am
Skills Tu tienes en cuenta que el option file para que salga sin errores debe ser el que esta para descargar!
Es decir digamos q si yo cree un Parche cambiandole los uniformes de normales a techfit si tu option file no sale como tal pues quedarian torcidos etc Y viceversa si tu tienes un patch con mas cosas de las q subieron para todo mundo puede que eso genere errores... Es una pequeña dudita que tengo...
Mié Jul 20, 2011 1:43 am
atlperez escribió:Skills Tu tienes en cuenta que el option file para que salga sin errores debe ser el que esta para descargar!
Es decir digamos q si yo cree un Parche cambiandole los uniformes de normales a techfit si tu option file no sale como tal pues quedarian torcidos etc Y viceversa si tu tienes un patch con mas cosas de las q subieron para todo mundo puede que eso genere errores... Es una pequeña dudita que tengo...
yo tengo el patch que aqui esta posteado tal y como estan en las descargas,asi que solo traeria errores si ya ustedes por su cuenta se pusieron a cambiar kits y cosas de ese tipo y configuraron otros kits,ahora si tu tienes este parche que esta posteado aqui y no le as puesto y quitado kits u otras cosas ,entonces no hay de que preocuparse
Mié Jul 20, 2011 1:51 am
Ah Entonces Saldra perfecto Gracias!
Full Version