Vie Abr 01, 2011 7:48 pm
Oye Edgar una pregunta tu nuevo OF tendra incluido el nuevo DLC igual que la version pasada..? Esperando por tu respuesta gracias por todo lo que haces no le hagas casos a los malos comentarios lo que tu haces es unico y lo haces porq quieres nadie te obliga siguea asi..!
Vie Abr 01, 2011 8:14 pm
Si amigo, necesitaras todos los DLCs
Vie Abr 01, 2011 9:12 pm
jesdangarmes escribió:yo de tanto esperar al final me acabe comprando el FIFA 11...... pa jugar la liga adelante.... no es que no te agradezca tu OF, que si lo agradezco, pero en la 1ª pagina pusiste que cada 2 semanas hirias actualizando.... y como k ya a pasado como mas de 3 meses y na de na...... ya se me fueron hasta las ganas de jugar al PES
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
edgar 12+ escribió:Confirmado:
3-Abril-2011
edgar 12 Full Bundesliga&PSD
uu que bien hermano ahi estare pendiente el domingo
PD. Hey yo tmb tuve examenes en la facu esta semana

... pero ya acabaron hoy
Vie Abr 01, 2011 9:25 pm
Haha si yo tambien termine los examenes hoy xD
Vie Abr 01, 2011 11:27 pm
Edgar creo q no me entendistes bien o tal vez yo no te supe explicar bien... bueno no importa, la pregunta era esta: el archivo.RAR de tu nuevo OF tendra tambien todos los DLCs ya que hay muchos q no tienen incluyendo ya que solo tengo el DLC 1.01 porq nunka pude conseguir el DLC 2.0 y no puedo entrar en live porq tengo una Slim con lector Spoof y soy un BANEO seguro, asi q si pudieras poner todos los DLCs y los title updates NTSC/U te lo agradeceria mucho, se lo mucho q te cuesta hacer todo esto ya que tambien estudias, yo ambien esty en la universidad y se lo dificil que es todo eso bueno espero tu respuesta Gracias por todos tus aportes...!
Vie Abr 01, 2011 11:30 pm
Edgar creo q no me entendistes bien o tal vez yo no te supe explicar bien... bueno no importa, la pregunta era esta: el archivo.RAR de tu nuevo OF tendra tambien todos los DLCs ya que hay muchos q no los tienen incluyendome ya que solo tengo el DLC 1.01 porq nunka pude conseguir el DLC 2.0 y no puedo entrar en live porq tengo una Slim con lector Spoof y soy un BANEO seguro, asi q si pudieras poner todos los DLCs y los title updates NTSC/U te lo agradeceria mucho, se lo mucho q te cuesta hacer todo esto ya que tambien estudias, yo tambien estoy en la universidad y se lo dificil que es todo esto. bueno espero tu respuesta Gracias por todos tus aportes...!
Sab Abr 02, 2011 1:36 am
Bueno amigo, tengo que decirte que de nada sirve que ponga los DLC porque:
1- No los podras usar ya que saldran con mi gamertag y no sera posible transferirlos.
2-Porque la ubicacion del archivo del DLC con el Xtraf no es igual que la direccion a donde va el OF.
3-Porque aun si el 1 y 2 no importaran, el update no se puede conseguir de ninguna otra forma mas que descargandolo directamente de Xbox Live.
Lo siento.
Sab Abr 02, 2011 3:35 pm
olle edgar como subiste tu option file?????
ocea primero a la memoria pasaste los archivos de uno por uno o como le hiciste para subirlo
porfavor pon como le hiciste
Dom Abr 03, 2011 10:47 am
para cuando esta? edgar? saludos !
Dom Abr 03, 2011 12:42 pm
Que ganas!! muchas gracias por tu trabajo egdar.. que ganas de que subas el link! viciaso esta tarde!
Full Version