Dom Abr 03, 2011 11:23 pm
Me gustaría saber como instalar el OF en mi xbox una vez que se pueda descargar, estuve buscando algún tutorial o guía, pero no encontre, ¿alguien me podría decir?
Dom Abr 03, 2011 11:32 pm
Hola Edgar, como va? Acá esperando tu option file, entonces estarán todos los jugadores con stats modificados, exepto los de las selecciones nacionales, pero los que están en equipo y selección si estarán modificados? O sea de Argentina, o España que todos tienen jugadores en las ligas que modificas sus stats ya estarán mejorados? de que página puedo bajar stats para hacerlos con los que faltarían?
Bueno, saludos y esperando el momento en que este subido el OF
Lun Abr 04, 2011 12:13 pm
Seguimos esperando la actu de este OF...
Mar Abr 05, 2011 4:39 pm
edgar timador

sube el OF que estamos a martes ya
Mar Abr 05, 2011 4:43 pm
El_Filosofo escribió:edgar timador

La puta con el aburrido que se registra sólo para decir eso. Que vida más triste debes tener. Yo soy edgar y paso de subir el OF la verdad...
Mar Abr 05, 2011 4:46 pm
vete a tomar por culo payaso
Mar Abr 05, 2011 4:48 pm
Juas, soy español aunque no me importaría ser mexicano, me gustó el pais y su gente cuando estuve allí. Que bueno el tío
Mar Abr 05, 2011 5:07 pm
tamudo23 escribió:El_Filosofo escribió:edgar timador

La puta con el aburrido que se registra sólo para decir eso. Que vida más triste debes tener. Yo soy edgar y paso de subir el OF la verdad...
Tu eres edgar ? jodo si que eres triste
Mar Abr 05, 2011 5:10 pm
Ea ea ea ya pasó, venga a dormir un rato vale? Que encima ni te atreves a dejar tu anterior mensaje racista editándolo y todo. Saluda a tu amigo Hitler de mi parte y deja de trolear.
Mar Abr 05, 2011 6:57 pm
Te pones a joderme como si te debiera algo?? Como si fuera esto mi obligación?? POBRE DE TI AMIGO
Full Version