-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche WE-MEXICO V4.5 pg1+T90 Seitiro modelo 3d pg62 : PES2011 - Página 59

  • Patrocinios

Parche WE-MEXICO V4.5 pg1+T90 Seitiro modelo 3d pg62

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, FaRLiTONE, litotamez

Re: Parche WE-MEXICO Luigi V4.5

Notapor Chicharito_Masters » Mar Ago 02, 2011 10:04 pm

58 paginas me acuerdo cuando era 1 yo fui de los primeros en ver esto gran patch -hi
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Chicharito_Masters
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 105
Registrado: Sab Abr 30, 2011 1:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Luigi V4.5

Notapor AdrianG11 » Mié Ago 03, 2011 2:27 am

amigo,ovbiamente el xbox tienes que estar con chip, o flasheada vdd?:S
Avatar de Usuario
AdrianG11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 03, 2011 2:05 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Luigi V4.5

Notapor skills_rooney » Mié Ago 03, 2011 3:40 am

AdrianG11 escribió:amigo,ovbiamente el xbox tienes que estar con chip, o flasheada vdd?:S

asi es man,es requisito indispensable tener flasheada o chipeadao pirateada como mejor le quieras llamar y con el ultimo firmware o cuando menos tener el firm 1.6 para usar los juegos con el activate iso,para poder usar el parche,saludos :cerveza:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Luigi V4.5

Notapor FranDlujo » Mié Ago 03, 2011 8:35 am

skills_rooney pedazo de trabajo habéis realizado, de hecho, para Xbox 360 creo que sois los únicos que trabajáis en estos momentos.

Gracias a vuestros inmensos tutoriales de los que he aprendido muchas cosas que aun no sabia hacer, me he tomado la libertad de modificar un par de cosas de vuestro parche para la gente que es de España, yo lo soy.

Las dos cosas son:

- Substitución de los descendidos de la Liga BBVA, Almería, Depor y Hércules por los recién ascendidos, Betis, Rayo y Granada.
- Cambiado el marcador de la ESPN por el de Canal Plus Liga de TXAK portado por Smeagol

Aun me queda con el editor interno crear los jugadores de estos tres equipos, y realizar algunas modificaciones de los Stats de otros de diferentes ligas los cuales creo están equivocados.

Pero se que estas acabando un Option File, y lo que me gustaría saber es si te parece bien que me espere a que lo acabes y sobre ese OF yo hacer los jugadores y hacer como un FIX o nueva versión con los cambios realizados.

Menudo rollo he metido, jaja. Espero tu respuesta. Saludos.
Avatar de Usuario
FranDlujo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 125
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Luigi V4.5

Notapor skills_rooney » Jue Ago 04, 2011 3:53 am

FranDlujo escribió:skills_rooney pedazo de trabajo habéis realizado, de hecho, para Xbox 360 creo que sois los únicos que trabajáis en estos momentos.

Gracias a vuestros inmensos tutoriales de los que he aprendido muchas cosas que aun no sabia hacer, me he tomado la libertad de modificar un par de cosas de vuestro parche para la gente que es de España, yo lo soy.

Las dos cosas son:

- Substitución de los descendidos de la Liga BBVA, Almería, Depor y Hércules por los recién ascendidos, Betis, Rayo y Granada.
- Cambiado el marcador de la ESPN por el de Canal Plus Liga de TXAK portado por Smeagol

Aun me queda con el editor interno crear los jugadores de estos tres equipos, y realizar algunas modificaciones de los Stats de otros de diferentes ligas los cuales creo están equivocados.

Pero se que estas acabando un Option File, y lo que me gustaría saber es si te parece bien que me espere a que lo acabes y sobre ese OF yo hacer los jugadores y hacer como un FIX o nueva versión con los cambios realizados.

Menudo rollo he metido, jaja. Espero tu respuesta. Saludos.


psss el option file te aviso que solo trabajara con la version 1.00 del juego para que de una vez lo tengas en cuenta y solo es terminar de licenciar los ekipos de europa ,asia,america y africa,pero ahorita pare un poco la edicion del option file porke estoy temrinando unos balones pero en breve seguire con la edicioon ojala termine de licencia ra todos sino cuando menos ya termine a europa y america,y estoy por terminar africa me kedaria solo asia por licenciar :mrgreen: :monoloco:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Luigi V4.5

Notapor FranDlujo » Jue Ago 04, 2011 12:14 pm

OK, pero me parece, por mi experiencia en OF, que la version del juego no influye en la compatibilidad de este, pero si los paquetes de datos, aun asi da igual, me pondre ha hacerlo tal y como lo tengo ahora, no me importa las selecciones mucho, soy mas de Ligas Master.

Aun asi, me pregunto, si te importa si subo las modificaciones que he hecho, considero que sin tu permiso no puedo hacerlo.

Y una vez mas, magnifico trabajo, quien sabe si para el proximo, ahora que se como funciona mejor todo, tambien me pongo ha hacerlo yo o si mas no, a colaborar. Tiempo me sobra estando sin trabajo.
Avatar de Usuario
FranDlujo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 125
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Luigi V4.5

Notapor angeldiez » Dom Ago 07, 2011 5:42 pm

puedes volver a subir el link del fix que esta caido?? muchas gracias,enorme trabajo
Avatar de Usuario
angeldiez
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Jul 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Luigi V4.5

Notapor skills_rooney » Dom Ago 07, 2011 9:28 pm

FranDlujo escribió:OK, pero me parece, por mi experiencia en OF, que la version del juego no influye en la compatibilidad de este, pero si los paquetes de datos, aun asi da igual, me pondre ha hacerlo tal y como lo tengo ahora, no me importa las selecciones mucho, soy mas de Ligas Master.

Aun asi, me pregunto, si te importa si subo las modificaciones que he hecho, considero que sin tu permiso no puedo hacerlo.

Y una vez mas, magnifico trabajo, quien sabe si para el proximo, ahora que se como funciona mejor todo, tambien me pongo ha hacerlo yo o si mas no, a colaborar. Tiempo me sobra estando sin trabajo.


fran te voy a pedir que si tienes pensado subir como parche las modificaciones que estas haciendo respetes el titulo del parche wemexico,ya que de una forma no as pedido oficialmente persmiso para modificarlo y pues eso tengo que hablarlo con los demas del ekipo ya que no se tiene contemplado autorizar a nadie su modificacion para se posteado y mucho menos con otro nombre,yo creo que si me comprendes verdad? ahora si es solo un option file lo que pretendes realizar pss no hay problema pero si es el parche entonces si tendras que esperar si los demas miembros estan de acuerdo ok. saludos
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Luigi V4.5

Notapor skills_rooney » Dom Ago 07, 2011 9:30 pm

angeldiez escribió:puedes volver a subir el link del fix que esta caido?? muchas gracias,enorme trabajo

ese fix que mencionas viene incluido en los links que estan posteados del parche,asi que no hay de que preocuparse,saludos
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Luigi V4.5

Notapor angeldiez » Lun Ago 08, 2011 2:29 pm

los links de la iso con la v4 ya incorporada donde estan?? esuqe he intentado hacerlo sobre una iso mia y no me ha funcionado, y queria bajar la iso con la v4 ya incorporada para quemarlo y listo.
por cierto, en consolas pal va sin problemas verdad? o solo es para ntsc?
Avatar de Usuario
angeldiez
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Jul 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado