Lun Ago 08, 2011 6:23 pm
angeldiez escribió:los links de la iso con la v4 ya incorporada donde estan?? esuqe he intentado hacerlo sobre una iso mia y no me ha funcionado, y queria bajar la iso con la v4 ya incorporada para quemarlo y listo.
por cierto, en consolas pal va sin problemas verdad? o solo es para ntsc?
Lun Ago 08, 2011 11:03 pm
Mar Ago 09, 2011 8:17 am
skills_rooney escribió:FranDlujo escribió:OK, pero me parece, por mi experiencia en OF, que la version del juego no influye en la compatibilidad de este, pero si los paquetes de datos, aun asi da igual, me pondre ha hacerlo tal y como lo tengo ahora, no me importa las selecciones mucho, soy mas de Ligas Master.
Aun asi, me pregunto, si te importa si subo las modificaciones que he hecho, considero que sin tu permiso no puedo hacerlo.
Y una vez mas, magnifico trabajo, quien sabe si para el proximo, ahora que se como funciona mejor todo, tambien me pongo ha hacerlo yo o si mas no, a colaborar. Tiempo me sobra estando sin trabajo.
fran te voy a pedir que si tienes pensado subir como parche las modificaciones que estas haciendo respetes el titulo del parche wemexico,ya que de una forma no as pedido oficialmente persmiso para modificarlo y pues eso tengo que hablarlo con los demas del ekipo ya que no se tiene contemplado autorizar a nadie su modificacion para se posteado y mucho menos con otro nombre,yo creo que si me comprendes verdad? ahora si es solo un option file lo que pretendes realizar pss no hay problema pero si es el parche entonces si tendras que esperar si los demas miembros estan de acuerdo ok. saludos
Mar Ago 09, 2011 3:29 pm
Mar Ago 09, 2011 6:00 pm
angeldiez escribió:he grabado varios y no me funciona ninguno lo maximo que he llegado e ver es el baloncito de nike dando vueltas como que esta cargando pero de hay no pasa, que puedo hacer?
Mié Ago 10, 2011 8:37 am
Mié Ago 10, 2011 7:13 pm
blacksnake escribió:Hola esta grandioso el parche. Solo un par de preguntas.
1.- Tengo una xbox slim 250gb con el paquete 1.02 ¿tengo que eliminarlo para que funciones este parche? si es asi ¿cómo lo elimino? porque he buscado gogleando y no se como eliminar algun dlc o actualizacion. el xpor360 y el usbxtagi no funcionan con este HDD
2.- No lo veo en las imagenes, pero ¿tambien viene la nueva camiseta del Real madrid? ¿este parche necesita algun OF en especial? si es asi ¿donde o para cuando esta?
Gracias por el esfuerzo y por haber compartido su trabajo. Saludos desde Colombia y felicitaciones por pasar a 4tos, espero nos brinden un gran partido Col-Mex en el sub 20.
Sab Ago 13, 2011 4:54 pm
Sab Ago 13, 2011 8:45 pm
blacksnake escribió:Hola a todos en especial al maestro skills_rooney. necesito ayuda con esto, disculpen pero soy nuevo en la edicion.
El parche me funciono perfectamente con las intrucciones que pusiste. ahora quiero grabar otro dvd, pero unicamente quiero cambiar los uniformes, los balones, escudos y los nombres de los equipos con sus jugadores. Es decir, no quiero cambiarle al juego ni la interfaz, ni la musica, ni los marcadores (espn). que archivos debo usar de todos los que tu has puesto. Gracias nuevamente y saludos desde Colombia.
PD: ah ¿podrias describirme cada archivo para que sirve? (dt0c, dt06, etc...) Gracias
Dom Ago 14, 2011 7:52 pm