Re: PARCHE BOLLOXMASTA

Mar Nov 02, 2010 12:34 pm

Parece que cada vez queda menos, en su último mensaje en pesgaming.com Bolloxmasta comenta que sólo le queda revisar pequeños detalles de las equipaciones como los números y los cuellos. Dice que el lanzamiento de la v.1 de su parche está próximo.

Mar Nov 02, 2010 5:22 pm

Muchachos una pregunta, el PES es region FREE? lo pregunto por que en el foro en Pesgaming.com, Bolloxmasta dice que para la Xbox 360 solo esta trabajando en la version PAL, o si conocen de algun convertidor de PAL a NTSC para la 360 ... por que si no hasta aqui me llego la alegria ... :(

Mar Nov 02, 2010 5:43 pm

buenas, una pregunta,

este parche no es de option file no? quiero decir, sera un parche para parchear una iso limpia y tal verdad?? espero qeu asi sea porque asi se veran los escudos y equipaciones increibles.. como ya hizo el año pasado.... como meta las botas nike nuevas de cr7 es para pagarle jaja

Mié Nov 03, 2010 9:51 pm

juan107 escribió:Muchachos una pregunta, el PES es region FREE? lo pregunto por que en el foro en Pesgaming.com, Bolloxmasta dice que para la Xbox 360 solo esta trabajando en la version PAL, o si conocen de algun convertidor de PAL a NTSC para la 360 ... por que si no hasta aqui me llego la alegria ... :(
pues en ese caso tendras que descargar el parche vince nantes o como se llame que tambien esta posteado aqui en esta web ese parche sirve para cualquier region de pes lo que nose es si sirve con la ultima actualizacion

Mié Nov 03, 2010 10:29 pm

A ver si es verdad y pronto podemos disfrutar de el ya hay ganas de tenerlo

Jue Nov 04, 2010 12:02 am

poveda escribió:Parece que cada vez queda menos, en su último mensaje en pesgaming.com Bolloxmasta comenta que sólo le queda revisar pequeños detalles de las equipaciones como los números y los cuellos. Dice que el lanzamiento de la v.1 de su parche está próximo.

Una pregunta amigo esto como iria habria que grabar un nuevo juego no.

Jue Nov 04, 2010 11:20 am

amoralrealjaen escribió:
poveda escribió:Parece que cada vez queda menos, en su último mensaje en pesgaming.com Bolloxmasta comenta que sólo le queda revisar pequeños detalles de las equipaciones como los números y los cuellos. Dice que el lanzamiento de la v.1 de su parche está próximo.

Una pregunta amigo esto como iria habria que grabar un nuevo juego no.

Eso es, habría que grabar el juego en un dvd nuevo con la iso modificada con el parche de Bolloxmasta

Jue Nov 04, 2010 4:42 pm

o sea tendriamos que bajarnos de nuevo el juego o metiendo el dvd en el ordenador se podra.

Jue Nov 04, 2010 4:49 pm

andres8iniesta escribió:
juan107 escribió:Muchachos una pregunta, el PES es region FREE? lo pregunto por que en el foro en Pesgaming.com, Bolloxmasta dice que para la Xbox 360 solo esta trabajando en la version PAL, o si conocen de algun convertidor de PAL a NTSC para la 360 ... por que si no hasta aqui me llego la alegria ... :(
pues en ese caso tendras que descargar el parche vince nantes o como se llame que tambien esta posteado aqui en esta web ese parche sirve para cualquier region de pes lo que nose es si sirve con la ultima actualizacion

Listo amigo, podrias darme el enlce para mirar que tiene el parche que tu me dices, la verdad una lastima pero espero que se pueda pasar a NTCS....

Jue Nov 04, 2010 6:25 pm

el parche de Bolloxmasta traera la liga adelante??? Una pregunta.. los escudos de los equipos no licenciados y la bundesliga seran archivos del juego? no se usara espacios de editos para insertar no? si fuera asi y no creara liga adelante, se podrian insertar todos los escudos de la liga adelante porque tenemos espacios para guardar no? no se si me entenderan.... aber si completamos el pes yaaaa!!!! :P

Full Version