-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OPTION FILE Bundesliga : PES2011 - Página 7

• Patrocinios

OPTION FILE Bundesliga

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: lokodearriba9, tamudo23

Re: OPTION FILE Bundesliga

Notapor minimanin » Mié Nov 10, 2010 11:39 pm

yo lo que no para de buscar es la liga adelante pero como ve que no sale ningun of voy a tener q empezar hacerle yo si algien save ago q conteste xfa
minimanin
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dat » Jue Nov 18, 2010 7:03 pm

Que tal sergi_salas, antes que todo quiero darte las gracias por tu trabajo. Te cuento que descargué el Option File de la URL de Zshare (porque la de MegaUpload no me funcionó) y todo bien. El problema fue que cuando iba a cargar mi juego con el nuevo Option File me salió un letrero que dice: " Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos". La verdad no sé que hacer ahí, a que versión se refiere? No sé si me puedes indicar qué pudo haber pasado o qué debo hacer?

Muchas gracias por tu respuesta!!!
dat
Aficionado
Aficionado

Notapor Sergi_Salas » Jue Nov 18, 2010 10:49 pm

dat escribió:Que tal sergi_salas, antes que todo quiero darte las gracias por tu trabajo. Te cuento que descargué el Option File de la URL de Zshare (porque la de MegaUpload no me funcionó) y todo bien. El problema fue que cuando iba a cargar mi juego con el nuevo Option File me salió un letrero que dice: " Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos". La verdad no sé que hacer ahí, a que versión se refiere? No sé si me puedes indicar qué pudo haber pasado o qué debo hacer?

Muchas gracias por tu respuesta!!!

tenes la actualizacion de pes? funciona con actualizacion
Sergi_Salas
Aficionado
Aficionado

Notapor dat » Vie Nov 19, 2010 5:15 pm

Sergi, muchas gracias, la verdad no tenia ni idea de eso de la actualización, ya miré como se hacia y la descargué. Ahora si me carga el Option File sin el aviso que me salia antes. Pero tengo otra pregunta, después de cargar el juego los equipos me salen sin su publicidad en el pecho y sin las marcas del fabricante de la ropa (nike, puma, etc...) tal cual lo veo en las imagenes publicadas. Por qué pudo pasr esto?

Otra vez muchas gracias por ese fenomenal trabajo!
dat
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a PES2011