Re: Ampliación Parche F.Totti - Liga Adelante -

Jue Feb 03, 2011 3:44 pm

dejalo asi lo de las caras es lo de menos saludos

Jue Feb 03, 2011 5:56 pm

FranDlujo escribió:
wanuel escribió:ese tio como lo llevas as terminao los fichajes?
no veas como nos tienes a to con las ancias jeje

Que como lo llevo tio, madre mia, tengo pesadillas con lo de las caras, no se pa que dije nada de hacer las caras, y encima no es que se parescan demaciado, simplemente tienen el pelo de su color y corte parecido, la cara de su color, cejas cambiadas, etc... pero ya veras como luego habra alguno que me diga que no se parecen :cabeza:

Que sigo con ello, que me quedan un puñao de caras por hacer, y los fichajes, es que, para que lo sepais, trabajo, vivo con mi novia y encima saco tiempo pa esto, que al final mi novia me dejara. Estoy pensando en, si veo que al final no me da tiempo para terminarlo, subir lo que tenga hecho en relacion con las caras y los fichajes hechos todos, es decir, si me quedan X equipos sin caras modificadas dejarlo asi y terminar los fichajes antes.

No se, comentat y vere.

aro es mejor qe dejes ya las caras qe te va dar un chungo y eso ya cada uno qe lo aga por qe normal qe no se parescan el editor de xbox tompaco qe este muy bien si lo comparamos a las caras qe ace konami como xavi y eso as los fichajes y lo pones v.1 como ace la malloria y si luego te da por caer las cara v.2 o si algien ace algo mas es qe tu solo no vea qe paliza

Jue Feb 03, 2011 6:23 pm

wanuel escribió:aro es mejor qe dejes ya las caras qe te va dar un chungo y eso ya cada uno qe lo aga por qe normal qe no se parescan el editor de xbox tompaco qe este muy bien si lo comparamos a las caras qe ace konami como xavi y eso as los fichajes y lo pones v.1 como ace la malloria y si luego te da por caer las cara v.2 o si algien ace algo mas es qe tu solo no vea qe paliza

OK, pues acabo con los fichajes que eso es relativamente rapido, luego hago un par de retoques mas y entonces si que estara la v1 para este finde.

Jue Feb 03, 2011 9:34 pm

FranDlujo escribió:
wanuel escribió:aro es mejor qe dejes ya las caras qe te va dar un chungo y eso ya cada uno qe lo aga por qe normal qe no se parescan el editor de xbox tompaco qe este muy bien si lo comparamos a las caras qe ace konami como xavi y eso as los fichajes y lo pones v.1 como ace la malloria y si luego te da por caer las cara v.2 o si algien ace algo mas es qe tu solo no vea qe paliza

OK, pues acabo con los fichajes que eso es relativamente rapido, luego hago un par de retoques mas y entonces si que estara la v1 para este finde.

tienes paginas para los fichajes?
en el foro de pc ay una
a y otra cosa tu saves si se le puede kitat al sevilla el numero de las carsona qe sale ensima de la publicidad?
esqe con el juego en marcha no te deja tocar la equipacion es como si biniera echa por konami

Jue Feb 03, 2011 9:56 pm

wanuel escribió:
FranDlujo escribió:

tienes paginas para los fichajes?
en el foro de pc ay una
a y otra cosa tu saves si se le puede kitat al sevilla el numero de las carsona qe sale ensima de la publicidad?
esqe con el juego en marcha no te deja tocar la equipacion es como si biniera echa por konami

Si, ya tengo paginas de fichajes, de hecho ya he empezado, y lo del sevilla lo mirare.

Re: Ampliación F.Totti -Liga Adelante + Fichajes Invierno- Y

Dom Feb 06, 2011 10:16 pm

Ya esta por fin, por fin acabe este proyecto, ahora solo falta que lo disfrutemos, espero que vosotros igual que yo.
Cualquier cosa ya me la hareis saber. Un Saludoooooooooo.

Lun Feb 07, 2011 12:09 am

uaaaaa tela de currao muchas gracias al cargar ma dicho qe no se podioa ma preguntao sobreescrivir le e dicho qe si y ma salio to y lo de la carsona del sevilla es el parche no?

Lun Feb 07, 2011 12:30 am

wanuel escribió:uaaaaa tela de currao muchas gracias al cargar ma dicho qe no se podioa ma preguntao sobreescrivir le e dicho qe si y ma salio to y lo de la carsona del sevilla es el parche no?

Ostia no me he acordado de lo de las carzonas del Sevilla.

Lun Feb 07, 2011 1:46 am

Como se mete el parche? La verdad que estoy un poco perdido, tengo el PES 2011 con la ISO de Vince-nantes V1 parcheada, y cuando creo que he metido este parche entero los equipos de ese parche se quedan tal y como venian por defecto y no veo los equipos de segunda parcheados, alguna ayudita? xD

Lun Feb 07, 2011 11:27 am

Hurtiek escribió:Como se mete el parche? La verdad que estoy un poco perdido, tengo el PES 2011 con la ISO de Vince-nantes V1 parcheada, y cuando creo que he metido este parche entero los equipos de ese parche se quedan tal y como venian por defecto y no veo los equipos de segunda parcheados, alguna ayudita? xD

Hola compañero, esto es un OF hecho sobre el OF del Parche de F.Totti, con el dt04.img modificado para que salgan los escudos como si fueran del juego.
Lo primero que te recomiendo es que te bajes el parche de f.totti, que es mas completo que el de vince-nantes, luego sustituyes el dt04.img que lleva por el que yo he modificad y lo quemas en un dvd, y el otro achivo es el OF, que eso lo tienes que meter en tu disco duro de la Xbox o bien en tu memory card, segun lo que tengas, tendras mas informacion sobre esto ultimo buscando un poquitin en san google.

Full Version