-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

edgar 12 OF Full Bundesliga/Xbox 360 v1.0 : PES2011 - Página 7

• Patrocinios

edgar 12 OF Full Bundesliga/Xbox 360 v1.0

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Cop, tamudo23, skills_rooney

Re: edgar 12 OF Full Bundesliga/Xbox 360 v1.0

Notapor edgar 12+ » Lun Dic 27, 2010 8:20 pm

Bueno tengo qeu decirte que TODOS LOS EQUIPOS tienen sus logos perfectos, y sus kits completos ademas de los sponsor necesitas checar que hayas pasado todo bien, ya que me tomo 1 mes hacer este OF y estoy seguro que lo deje demasiado cerca de la perfeccion, y sobre los stats yo lo comentaba, mientras hacia este OF probaba algunos partidos y veia como la dificultad aumentaba yera mas real la reaccion del CPU en todas las facetas del juego.

Sobre lo de crear una liga D2 esta pendiente eso ya que necesito tomar un tiempo para descansar de editar ya que puede ser algo tedioso, ademas de disfrutar de mi OF yo tambien, pero debo admitir que entre las opciones esta la Liga Adelante, la Serie B, y la 2.Bundesliga.

PD Repito checa bien lo de los logos y los kits porque yo los hice todos perfectos, TOMANDO EN CUENTA QUE LOS HICE PUNTO POR PUNTO SIN USAR LA XBOX VISION CAMARA. Hasta el Partizan y Bursaspor estan con kits, logos y todo correctos.
Todas mis caras aquí: http://facesbyedgar12.blogspot.mx/
Stats, caras y mas aquí: http://pesarmy.freeforums.org
edgar 12+
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor edgar 12+ » Lun Dic 27, 2010 8:23 pm

faklen escribió:hola edgar te enviaba el siguiente mensaje por que estoy descargando tu option file y yo no soy muy entendido en el tema de como cargarlos aparte que en el link de descarga parece que hay que descargar algo por separado, te agradeceria si me explicaras como debo hacerlo para asi no tener problemas al realizarlo y en mi actualizacion es 1.02 se puede con esa

Bueno tratare de ayudarte paso a paso, tengo dos link de descarga porque en el primero se me paso agregar los logos de la bundesliga y la copa de alemania. Lo unico que necesitas es descargar los dos, y agregar al primero, los dos archivos del segundo link, para que tengas todos los logos completos.

Sobre los DLCs y el update como les digo es simple, si al iniciar el juego antes del presiona start, en la esquina izquierda dice 1.02 y 2.0, el OF funcionara perfecto, si no te tirara error y no funcionara.
edgar 12+
Goleador
Goleador

Notapor jesdangarmes » Lun Dic 27, 2010 8:26 pm

Si ya lo e xekeado, y no digo k no lo hayas exo eeee, k lo k tu as exo en 1 mes yo no lo hago en una vida......jejejeje, xo esk hay algunos sponsors k n me salen, a partir del 200 y algo hasta el 600 me salen con la cruz roja.... a x cierto los logos de los ekipos los tengo todos, iwal k casi todos los jugadores se parecen, solo me referia a los sponsors k n me salen toos
jesdangarmes
Calentando
Calentando

Notapor DanixxPulgaAtomica » Lun Dic 27, 2010 8:27 pm

edgar 12+ escribió:Disculpa amigo pero conlos DLC y el update no puedo ayudarte mucho, yo los descargo directamente de Xbox Live, ademas de que el update se baja directamente, ese no se puede pasar por USB. Si en la pantalla inicial de tu PES no tienes en la esquina izquierda 1.02 y 2.0 ESTE OF NO FUNCIONARA.

Pucha que fome que lata no tener xbox live lo descargue las actualizaciones la 1.02 y el pakete 2.00 pero no se donde ponerlo.
DanixxPulgaAtomica
Aficionado
Aficionado

Notapor edgar 12+ » Lun Dic 27, 2010 8:29 pm

descargaste mi primer link?? el que tenia kits perdidos...
edgar 12+
Goleador
Goleador

Notapor DanixxPulgaAtomica » Lun Dic 27, 2010 8:32 pm

edgar 12+ escribió:descargaste mi primer link?? el que tenia kits perdidos...

Si me dices ami... NO xD
DanixxPulgaAtomica
Aficionado
Aficionado

Notapor jesdangarmes » Lun Dic 27, 2010 8:33 pm

una pregunta edgar, yo e puesto al disco duro primero los kits y el edit y seguidamente sin iniciar el pes e puesto los logos y los estadios, se ase asi, o kuand pones los kits tienes k iniciar el pes? xke no se xke no me salen todos los sponsors, kuand ayer la primera vez k lo descargue me salia la bundesliga completa.....no lo entiendo k puede pasar---
jesdangarmes
Calentando
Calentando

Notapor DanixxPulgaAtomica » Lun Dic 27, 2010 8:36 pm

Jesdan me haces un favor aver si sabes subir Updates y DLC a mediafire
DanixxPulgaAtomica
Aficionado
Aficionado

Notapor jesdangarmes » Lun Dic 27, 2010 8:37 pm

edgar yo me descargue el primer link, y lego el segundo, el segundo es el k sale separado los kits de los logos,no? pues yo el ultimo k e puesto es el segundo, y no me salen todos los sponsors de la bundesliga, xo de la barclays si me salen y del sevilla tmb, k ayer los de la barclays y el sevilla no me salia,esk con el segundo me va lo k n me iba ayer xo no me va lo k me iba ayer,xke ayer la bundesliga me salia con todos los sponsors y los kits perfectos....
jesdangarmes
Calentando
Calentando

Notapor Aurika » Lun Dic 27, 2010 8:37 pm

Que tal, es la primera vez que pregunto sobre esto de los OF y quisiera saber que necesito hacer para poder pasarloa a mi Xbox,se necesita un programa para computadora o algo asi? espero me ayuden con algo de orientacion,Saludos
Aurika
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011