Dom Ago 07, 2011 3:58 pm
edgar 12++ escribió:Amigo de verdad me pongo de pie por tu reacción, tu al ser como dices una persona que edita desde hace tiempo, me entiendes. Mi reacción tampoco fue la mejor, pero bueno, todos cuando estamos molestos reaccionamos "mal".
En fin, de verdad que te has ganado mi respeto con tu respuesta y tu disculpa, si estuvo mal no haber pedido permiso al autor del OF, pero tu aceptaste tu error y pediste disculpa, eso te engrandece compañero.
Contigo realmente no me queda mas que hacer una excepción y darte mi autorización para usar mi OF, seras el unico que realmente tenga mi permiso y por lo tanto tenga un OF a todas las de la ley, sin necesidad de estar plageando como otros individuos sin escrupulos.
Mis respetos compañero, acepto tu disculpa, y al mismo tiempo me disculpo por mi reacción, que repito, cuando uno esta molesto por lo general va a reaccionar asi.
PD. Con personas como tu es con las que me interesa trabajar en futuras ediciones, gente con respeto, con dignidad y sobre todo capacidad para la edición.
PD2. Y al otro ya ni le contesto, ni lo tomo encuenta a ese individuo y se pasa metiendo en las conversaciones que ni existe.
Mar Ago 09, 2011 2:59 pm
Mar Ago 09, 2011 3:36 pm
el_rubio escribió:hola, tengo varias dudas:
- la option file es para xbox 360 sin modificar, ya que es la que tengo?
- Nunca he metido una option file en la 360, hay algun tutorial o forma de hacerlo?
- - Estan todas las clasicas con los nombres reales? y hasta que fecha son los fichajes?
- Que diferencia hay entre esta la OF Pes 2011 by Nakaevassion (25-07-11) y la Option File santiis2010 v3 y?
estoy en duda en cual bajarme
muchas gracias de antemano y enhorabuena por el trabajo
Mar Ago 09, 2011 3:42 pm
Mar Ago 09, 2011 4:05 pm
Mar Ago 09, 2011 4:30 pm
nakaevassion escribió:Bueno amigos, gracias a la autorizacion de Edgarpodemos seguir con el OF. Cambie de ligas al Almeria y al Depor, asi si pude hacer tanto al Rayo como al Granada. Por ahora solo estan hechos los escudos y equipaciones. A ver si con un poco mas de tiempo puedo hacer los jugadores. Les dejo unas previas. Un saludo cracks.
Mar Ago 09, 2011 5:13 pm
Mar Ago 09, 2011 5:36 pm
Mar Ago 09, 2011 5:59 pm
el_rubio escribió:¿pero yo creía q se podía meter en una Xbox sin flashear, ¿no puedo?
Un saludo
Mar Ago 09, 2011 6:00 pm
Vinotinto14 escribió:no pueden hacer un of para el 1.00 ._. xD es que no se como actualizarla! .__.