Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
solidsoul escribió:seba_slv escribió:Buenas, soy nuevo... quería felicitar a edgar por su trabajo, no había visto un OF tan completo, cuantas horas habra dedicado!
Bueno queria preguntar, ya que soy nuevo en esto de los OF en el xbox xD, como puedo instalar los kits?
deje todo en la carpeta 00000001 por el pendrive, luego copie el save en la memoria de la consola y no puedo ver los uniformes ni los logos...
Si alguien conoce cual es el problema le agredeceria que me respondiera
amigo primero que todo debes de tener un disco duro, segundo debes de tener el pes actualizado a la fecha o al menos al anterior paquete de datos que hay ahora, tercero debes de transferir el contenido del option file en 3 partes en mi caso hice de este modo: pasar primero la mitad de los uniformes al discoduro, despues la otra mitad de los uniformes y tercero los emblemas junto con el edit. y asi me corrio sin ningun problema. saludos ...a hhh y te recomiendo que lees este post desde su inico para que aclare dudas que tengas, pues se a comentado mucho de muchos temas aqui. espero que te sirva saludos !!!
antyan escribió:Muchas gracias a todos, ya he conseguido aplicar el OF.
Esta muy bien y me encanta la Bundesliga.
Despues de mucho leer y probar, lo pasado todo en cuatro veces, (con el Usb Xtaf Xplorer: version 17) los uniformes en dos, el edit solo, y por ultimo los emblemas, y tengo el pes actualizado al paquete de datos 7.0, gracias de nuevo voy a jugar un poco.
jsemperel escribió:antyan escribió:Muchas gracias a todos, ya he conseguido aplicar el OF.
Esta muy bien y me encanta la Bundesliga.
Despues de mucho leer y probar, lo pasado todo en cuatro veces, (con el Usb Xtaf Xplorer: version 17) los uniformes en dos, el edit solo, y por ultimo los emblemas, y tengo el pes actualizado al paquete de datos 7.0, gracias de nuevo voy a jugar un poco.
Hablas de la actualización que saco Edgar hace poco? o de la primera versión del OF?
patrickska escribió:Hola que tal.. tengo 2 preguntas para hacerte.
1ro: Compatible con Xbox SLIM?
2do: Contraseña del .rar?
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados