Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ShuRealWRC escribió:os va el option file?
Hurtiek escribió:Yo le metí el OF, pero no modifiqué la ISO, se me tendría que ver los equipos de 1º y 2º con sus nombres y sus jugadores nuevos pero sin los escudos no? Es que no me salen
josebas escribió:Para el bolloxmasta, en principio, no serviría, no?... bueno, yo lo he probado y digamos que medio sirve. No salen los escudos de los equipos de segunda y tenemos el problema de las equipaciones de Chelsea, Liverpool, Mexico y la cara de kuzmanovic... pero pienso que no tendrá solución, no?. Bueno, es para el parche de totti, pero me podría indicar alguien donde encuentro el parche ese?, que no sea por bit torrent?
josebas escribió:Bueno, es para el parche de totti, pero me podría indicar alguien donde encuentro el parche ese?, que no sea por bit torrent?
wanuel escribió:si lo pierdes por que lo tienes que borrar todo para que te salga bien .
has mirao lo de si le puedes qitar el numero a las carsonas del sevilla?
pastiche82 escribió:Hola a tod@s. Primer que nada comentar que soy nuevo en el foro, y me gustaria agradecer el fantastico trabajo que haceis aqui.
La verdad es que no tengo mucha idea de como meter los datos en la xbox. Yo ya tengo el juego, pero me gustaria meterle la actualizacion esta, para jugar con los equipos de la liga bbva y adelante actualizados. Agradeceria que alguien me orientara un poco de como hacerlo.
Muchas gracias de antemano. Saludos.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados