-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ampliación F.Totti -Liga Adelante + Fichajes Invierno- YA!!! : PES2011 - Página 8

• Patrocinios

Ampliación F.Totti -Liga Adelante + Fichajes Invierno- YA!!!

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: rage, tamudo23

Re: Ampliación F.Totti -Liga Adelante + Fichajes Invierno- Y

Notapor ShuRealWRC » Lun Feb 07, 2011 2:30 pm

os va el option file?
ShuRealWRC
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FranDlujo » Lun Feb 07, 2011 3:24 pm

ShuRealWRC escribió:os va el option file?

Creo que la pregunta es, te va a ti?
no entiendo porque preguntas si le va a la gente, la cuestion es si a ti te va no?
Pruebalo, y si no te va lo dices y te ayudare para solucionar cual sea el problema.
Enga que hay cada uno que tela.
FranDlujo
Utillero
Utillero

Notapor Hurtiek » Lun Feb 07, 2011 7:25 pm

Yo le metí el OF, pero no modifiqué la ISO, se me tendría que ver los equipos de 1º y 2º con sus nombres y sus jugadores nuevos pero sin los escudos no? Es que no me salen :(
Hurtiek
Aficionado
Aficionado

Notapor josebas » Mar Feb 08, 2011 9:35 am

Para el bolloxmasta, en principio, no serviría, no?... bueno, yo lo he probado y digamos que medio sirve. No salen los escudos de los equipos de segunda y tenemos el problema de las equipaciones de Chelsea, Liverpool, Mexico y la cara de kuzmanovic... pero pienso que no tendrá solución, no?. Bueno, es para el parche de totti, pero me podría indicar alguien donde encuentro el parche ese?, que no sea por bit torrent?
josebas
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor FranDlujo » Mar Feb 08, 2011 11:14 am

Hurtiek escribió:Yo le metí el OF, pero no modifiqué la ISO, se me tendría que ver los equipos de 1º y 2º con sus nombres y sus jugadores nuevos pero sin los escudos no? Es que no me salen :(

Cuando dices que no modificastes la ISO, te refieres a que no metistes el dt04.img que yo he subido con los escudos de la Liga Adelante, o que no tienes ningun parche metido? Si es este ultimo, que no tienes ningun parche metido, no te saldra ningun escudo que no sea de los que trae el juego original, pero en principio las plantillas te tendrian que salir bien, al igual que los nombres de los equipos. Si es que solo no has metido el dt04.img que yo he subido, pues te saldran todos los escudos del parche que tengas y en principio los jugadores y eso bien, lo que pasa que si tienes Bolloxmasta no es del todo compatible porque esta hecho sobre el de F.Totti. tambien decirte que no tienes que tener ningun DLC del juego, o dicho de otra manera, paquete de datos.

josebas escribió:Para el bolloxmasta, en principio, no serviría, no?... bueno, yo lo he probado y digamos que medio sirve. No salen los escudos de los equipos de segunda y tenemos el problema de las equipaciones de Chelsea, Liverpool, Mexico y la cara de kuzmanovic... pero pienso que no tendrá solución, no?. Bueno, es para el parche de totti, pero me podría indicar alguien donde encuentro el parche ese?, que no sea por bit torrent?

A ver, yo no tengo el Parche de Bolloxmasta, cuando lo queme se me quedaba en negro al cargar el menu y pase de mirar el porque, asi que lo hice con el de F.Totti que para mi entender tambien esta muy bien.

El parche de F.Totti lo vi, ahora no se donde, en megaupload, pero yo por ejemplo, que no me gusta bajar por bit torrent, lo hice con ese parche y tampoco me tardo demasiado, piensa que como mucho en un dia lo tienes.
Yo que lo tengo no lo subire porque no soy el autor de ese gran trabajo. Lo digo por si alguien pregunta.
FranDlujo
Utillero
Utillero

Notapor FranDlujo » Mar Feb 08, 2011 11:21 am

josebas escribió:Bueno, es para el parche de totti, pero me podría indicar alguien donde encuentro el parche ese?, que no sea por bit torrent?

Revisa los MP
FranDlujo
Utillero
Utillero

Notapor amoralrealjaen » Mar Feb 08, 2011 4:09 pm

Queria que me informaras si le meto esto al juego se me pierde por ejemplo escudos hechos por mi o la liga master
amoralrealjaen
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor wanuel » Mar Feb 08, 2011 7:42 pm

si lo pierdes por que lo tienes que borrar todo para que te salga bien .
has mirao lo de si le puedes qitar el numero a las carsonas del sevilla?
wanuel
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pastiche82 » Mar Feb 08, 2011 8:37 pm

Hola a tod@s. Primer que nada comentar que soy nuevo en el foro, y me gustaria agradecer el fantastico trabajo que haceis aqui.

La verdad es que no tengo mucha idea de como meter los datos en la xbox. Yo ya tengo el juego, pero me gustaria meterle la actualizacion esta, para jugar con los equipos de la liga bbva y adelante actualizados. Agradeceria que alguien me orientara un poco de como hacerlo.

Muchas gracias de antemano. Saludos.....
pastiche82
Aficionado
Aficionado

Notapor FranDlujo » Mar Feb 08, 2011 9:05 pm

wanuel escribió:si lo pierdes por que lo tienes que borrar todo para que te salga bien .
has mirao lo de si le puedes qitar el numero a las carsonas del sevilla?

Tio no se puede quitar lo de las carzonas, es parte del juego.

pastiche82 escribió:Hola a tod@s. Primer que nada comentar que soy nuevo en el foro, y me gustaria agradecer el fantastico trabajo que haceis aqui.

La verdad es que no tengo mucha idea de como meter los datos en la xbox. Yo ya tengo el juego, pero me gustaria meterle la actualizacion esta, para jugar con los equipos de la liga bbva y adelante actualizados. Agradeceria que alguien me orientara un poco de como hacerlo.

Muchas gracias de antemano. Saludos.....

Buenas compañero y bienvenido, tendrias que darnos mas detalles de que dispones, si las tienes flasheada o no, con parche o sin, nose nos falta info.
FranDlujo
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011