Re: edgar 12 OF Full Bundesliga/Xbox 360 v1.0

Lun Dic 27, 2010 8:39 pm

los dlc estan en el archivo de este of, y el update se tiene k descargar del xbox, xke kuand lo meto en el usb no me sale luego en el usbxtafgui, en el usbxtafgui solo salen los dlc

Lun Dic 27, 2010 8:40 pm

Aurika necesitas un programa k se llama usbxtafgui.

Lun Dic 27, 2010 8:41 pm

El segundo link, que es el unico que esta puesto, funciona perfecto tiene los kits del 001 hasta el 314 ademas de 20 logos y todos los estadios. Yo digo que lo que debes de hacer es usar solo el OF de este ultimo link, pasar primero el archivo 00000001 a tu HDD, borrar tu USB y ahora pasar la carpeta de los y estadios (no sin antes agregar a esta, los logos del link separado donde vienen la bundesliga y copa alemana).

Al pasarlos a tu HDD, solo inicias tu juego, y ya todo debe funcionar perfecto, porque de nuevo lo digo POR ALGO LO LLAME FULL BUNDESLIGA, TIENE TODOS LOS KITS, TODOS LOS LOGOS, TODOS LOS SPONSOR, Y UNA PLANTILLA MINIMA DE 23 JUGADORES, CON 3 PORTEROS POR EQUIPO.

Lun Dic 27, 2010 8:43 pm

ya tengo descargados los dos link y pase los datos del segundoa al primero pero lo que dices de la pantalla de entrada en la mia solo aparece version 1.02 nada de 2.0, yo los descargo de xbox live sera problema que no aparezca lo de 2.0

Lun Dic 27, 2010 8:45 pm

si solo e puesto lo del ultimo link, del primero solo cogi los logos de la bundesliga y de la copa

Lun Dic 27, 2010 8:46 pm

Yo tambien los descargue de xbox live amigo, checa en contenido extra dentro del menu del juego y descarga el DLC de noviembre y de diciembre. Por lo que ve si dices que tu pantalla te marca la version 1.02 con el update no tienes ningun problema. Solo necesitas los DLC, el primero que te acomodo las transferencias (Ozil,Carvalho, Khedira etc..) y el ultimo que te agrego nuevas botas (Predator amarillas, adipure etc..)

Lun Dic 27, 2010 8:49 pm

oye edgar, en el segundo link solo sale el LCEMBLEM18, y LCEMBLEM19, pero faltaba del 16 al 19. x cierto dame tu facebook

Lun Dic 27, 2010 8:52 pm

En el segundo link es lo que hice, poner los dos logos que faltaban en el primer link, son los de la Bundesliga y la copa alemana, QUE TE REPITO ESTABAN PERDIDOS EN EL PRIMER LINK.

Otra cosa a quien le haya funcionado, no olviden de regresar a julio cesar al default ya que olvide regresarlo cuando use su peinado para hacer a friedrich.

Lun Dic 27, 2010 8:59 pm

edgar no te enfades, si el k no me entiende eres tu....jajajaja kuand me refiero al primer link es el primero k pusiste ayer, k taba tooo mezclado, me entiendes ahora.... pasame tu facebook o agregame tu jesus garcia mesas

Lun Dic 27, 2010 9:16 pm

Haha no para nada me enfado, y sobre el facebook lo siento no tengo, no me llama la atencion :/. Y bueno el link de ayer ya mejor no lo mencionemo para no revolvernos solo hablemos del de ahora mas el segundo con solo dos logos.

Por cierto no olviden que seguire dando soporte a mi OF cada dos semanas estare subiendo updates, con nuevas faces, nuevos jugadores, nuevas ligas con stats cambiados para hacerlas mas competitivas y que se vuelva un reto verdadero jugar partido tras partido, y no estar cada temporada ganando un triplete.

Full Version