Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
el_rubio escribió:hola Nakaevassion...te preguntaba lo de si tienes el equipo del santos ya que FRAN11 lo esta creando, te vas a unir a el y vais a sacar los OF juntos? ya que uno saca el equipo del santos, tu el del betis, rayo vallecano, etc.. No seria mejor unirse y sacar una OF entre los 3, hariais un buen equipo y una gran OF; pero no quiero entrometerme que quede claro eh¡, es una idea...un saludo
nakaevassion escribió:Vinotinto14 escribió:no pueden hacer un of para el 1.00 ._. xD es que no se como actualizarla! .__.
Descarga el dlc 1.02 y el paquete 7.00,tiene que estar por la red.Si no, mira en contenido extras en el juego, en el menu principal, ahi puedes descargar todo.
el_rubio escribió:hola de nuevo, he realizado todo como dices Tengo el 1.02 y el paquete 7.00 ya que al no tenerla flasheada pues actualizo siempre y me da error de carga:
1- Tengo la Xbox sin Flashear, con este of si me meto en el LIVE me banean?
2- Intente meter el OF, y me dio error, al final no se lo que hice que sobreescribi datos y ahora no tengo ni lo que adquiri yo en el SHOP, asi que ahora no tengo ni clasicas que habia yo adquirido, ni peinados.
3- Metiendo la OF ya me salen las clasicas o tengo que comprarlas en la SHOP?
Un saludo y gracias de antemano Amigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados