-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ampliación F.Totti -Liga Adelante + Fichajes Invierno- YA!!! : PES2011 - Página 9

• Patrocinios

Ampliación F.Totti -Liga Adelante + Fichajes Invierno- YA!!!

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: rage, tamudo23

Re: Ampliación F.Totti -Liga Adelante + Fichajes Invierno- Y

Notapor er_wajo_loko » Mar Feb 08, 2011 9:47 pm

Buenas antetodo dar las gracias a todos los usuarios por hacer esto posible , ahora lo siguiente es que yo estoy igual que pastiche82 , de hecho he hecho una prueba os cuento:

Tengo la xbox flasheada a la iso del pes le meti los 2 ficheros img el dt04 y el dt05_s sino me equivoco y los of los meti con el xtaf por usb al disco duro externo, hasta ahi creo que no hay nign problema.
Bien pues no tengo ningun parche instaladao y borre todos los datos anteriores de pes2011 como of , etc etc,
cuando tengo los uniformes y el of metido en el disco duro de la xbox , inicio el pes y cuando me sale lo de cargar datos me dice lo siguiente [Datos del Sistema] No se pudo cargar los datos.

Eso por una parte, luego veo que estan todos los logos y todos los equipos pero las equpaciones por ejemplo del sevilla no me sale bien su uniforme ni del osasuna y de segunda division y bundesliga m salen solo bien el escudo y no sale bien ni sus equipaciones ni sus jugadores.

No se si me he explicado bien seguramente sea que no haya metido bien algo o no se para ser la 1º vez :( y gracias por vuestea paciencia. Un saludo.
er_wajo_loko
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FranDlujo » Mar Feb 08, 2011 10:43 pm

er_wajo_loko escribió:Buenas antetodo dar las gracias a todos los usuarios por hacer esto posible , ahora lo siguiente es que yo estoy igual que pastiche82 , de hecho he hecho una prueba os cuento:

Tengo la xbox flasheada a la iso del pes le meti los 2 ficheros img el dt04 y el dt05_s sino me equivoco y los of los meti con el xtaf por usb al disco duro externo, hasta ahi creo que no hay nign problema.
Bien pues no tengo ningun parche instaladao y borre todos los datos anteriores de pes2011 como of , etc etc,
cuando tengo los uniformes y el of metido en el disco duro de la xbox , inicio el pes y cuando me sale lo de cargar datos me dice lo siguiente [Datos del Sistema] No se pudo cargar los datos.

Eso por una parte, luego veo que estan todos los logos y todos los equipos pero las equpaciones por ejemplo del sevilla no me sale bien su uniforme ni del osasuna y de segunda division y bundesliga m salen solo bien el escudo y no sale bien ni sus equipaciones ni sus jugadores.

No se si me he explicado bien seguramente sea que no haya metido bien algo o no se para ser la 1º vez :( y gracias por vuestea paciencia. Un saludo.

Hola compañero, a ver, lo primero, esto es una ampliacion, es decir, tienes que tener la iso parcheada con el parche de F.Totti, que aqui mismo, en este foro, puedes encontrar, y que veras que tiene muchos dtx.img que sustituir de la iso limpia que tengas, y luego, antes de grabarlo tienes que sustituir los dt04.img y dt05_.img que yo he subido,de esa iso ya parcheada por completo, lo grabas y veras que ya te salen las equipaciones de todos los equipos menos de los de la liga Adelante. Y para que el OF te sirva no tienes que tener ningun paquete de datos instalado, sino no es compatible, y lo puedes borrar facilmente desde tu Xbox.

No se si me explicado bien, espero que si. Un saludo
FranDlujo
Utillero
Utillero

Notapor Hurtiek » Mar Feb 08, 2011 11:25 pm

Alguien podría poner el parche de F. Totti en descarga directa? Es que el torrent no me va, gracias Fran!
Hurtiek
Aficionado
Aficionado

Notapor er_wajo_loko » Mar Feb 08, 2011 11:34 pm

FranDlujo escribió:
er_wajo_loko escribió:Buenas antetodo dar las gracias a todos los usuarios por hacer esto posible , ahora lo siguiente es que yo estoy igual que pastiche82 , de hecho he hecho una prueba os cuento:

Hola compañero, a ver, lo primero, esto es una ampliacion, es decir, tienes que tener la iso parcheada con el parche de F.Totti, que aqui mismo, en este foro, puedes encontrar, y que veras que tiene muchos dtx.img que sustituir de la iso limpia que tengas, y luego, antes de grabarlo tienes que sustituir los dt04.img y dt05_.img que yo he subido,de esa iso ya parcheada por completo, lo grabas y veras que ya te salen las equipaciones de todos los equipos menos de los de la liga Adelante. Y para que el OF te sirva no tienes que tener ningun paquete de datos instalado, sino no es compatible, y lo puedes borrar facilmente desde tu Xbox.

No se si me explicado bien, espero que si. Un saludo

Ahm vale entonces segun te e entendido tengo que hacer con iso limpia del pes 2011 parchearla con el f toti y con la "expansion" que tu has subido y entonces ya no me deberia de dar ningun problema ni las equipaciones ni al cargar el of no¿? Gracias por tu respuesta frandlujo.Un saludo.
er_wajo_loko
Aficionado
Aficionado

Notapor FranDlujo » Mié Feb 09, 2011 12:16 am

er_wajo_loko escribió:
Ahm vale entonces segun te e entendido tengo que hacer con iso limpia del pes 2011 parchearla con el f toti y con la "expansion" que tu has subido y entonces ya no me deberia de dar ningun problema ni las equipaciones ni al cargar el of no¿? Gracias por tu respuesta frandlujo.Un saludo.

Si, teniendo en cuenta que no tienes ningun paquete de datos del juego instalados.
FranDlujo
Utillero
Utillero

Notapor er_wajo_loko » Mié Feb 09, 2011 12:24 am

FranDlujo escribió:
er_wajo_loko escribió:

Si, teniendo en cuenta que no tienes ningun paquete de datos del juego instalados.

Si si por eso no hay ningun problema version 1.00 y ya pa dejarte tranquilo las 2 ultimas preguntas jejeje

1º el parche del f toti es este verdad ¿? http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=310&t=110368

2º de la iso limpia del pes2011 da igual si 1º le pongo tu ampliacion y luego la del f toti o por fuerza tiene que ser primero la del f toti y luego la tuya¿?

gracias por tu tiempo y paciencia eres todo 1 crack.Un saludo.
er_wajo_loko
Aficionado
Aficionado

Notapor FranDlujo » Mié Feb 09, 2011 9:22 am

er_wajo_loko escribió:Si si por eso no hay ningun problema version 1.00 y ya pa dejarte tranquilo las 2 ultimas preguntas jejeje

1º el parche del f toti es este verdad ¿? http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=310&t=110368

2º de la iso limpia del pes2011 da igual si 1º le pongo tu ampliacion y luego la del f toti o por fuerza tiene que ser primero la del f toti y luego la tuya¿?

gracias por tu tiempo y paciencia eres todo 1 crack.Un saludo.

1º si es ese el parche.
2º puedes poner primero lo que quieras pero no pongas entonces el dt04 que lleva el parche de F.Totti porque ya les has puesto el mio modificado.

Saludos.
FranDlujo
Utillero
Utillero

Notapor rage » Mié Feb 09, 2011 11:09 pm

Lo 1º darte las gracias por el curro que te has pegado!!

ShuRealWRC escribió:os va el option file?

+1, he probado todo pero al cargarlo en el PES me dice que [Datos del sistema]No se pudo cargar, he probado con el archivo de opciones anterior, me imagino que el de F.totti y si que funciona.
alguien puede decirme si tb le funciona, es por saber si es algun fallo mio

muchas gracias y saludos!!
"Cuanto mas fumo, más fumao voy"
rage
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor FranDlujo » Jue Feb 10, 2011 1:07 am

rage escribió:Lo 1º darte las gracias por el curro que te has pegado!!

ShuRealWRC escribió:os va el option file?

+1, he probado todo pero al cargarlo en el PES me dice que [Datos del sistema]No se pudo cargar, he probado con el archivo de opciones anterior, me imagino que el de F.totti y si que funciona.
alguien puede decirme si tb le funciona, es por saber si es algun fallo mio

no se a que se puede deber, hay a gente que si le funciona todo perfecto, tendrias que dar algun dato mas, sobre todo creo que es importante lo de los paquetes de datos, que no tienes que tener ningun, y luego se recominenda borrar todo lo que tengas guardado de tu PES y luego meter el nuevo. O vuelve a bajarlo e intentalo de nuevo. No se en principio si no tienes ningun paquete de datos tendria que ir.
FranDlujo
Utillero
Utillero

Notapor rage » Jue Feb 10, 2011 6:12 pm

Te explico, no he descargado ningun paquete de datos, uso el Xport360 v2.14, con el cable de microsoft, es decir lo paso al disco duro directamente, cuando paso los archivos, si los paso de pocos en pocos cuela, pero parece ser que hay un limite cuando voy por el uniform286.bin o por ahi se me cuelga el programa y me borra todos los datos del PES del disco duro.Probé a solo pasar el option y el edit, por si habia problemas con los uniformes, pero me sigue dando el mismo error desde el PES de la Xbox, "[Datos del sistema]No se pudo cargar", si me dices que le va a mas gente esta claro que soy yo que hago algo mal.
¿Me aconsejas usar un USB(pen)?

"Cuanto mas fumo, más fumao voy"
rage
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011