Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Zakk_Hevia escribió:betiko_98 escribió:El juego esta magnifico pero tiene una cosa mu regular, por ejemplo, el betis tiene casi todas las caras de los jugadores iguales.
Hola, ya lo se pasa en muchos equipos porque son jugadores creados de cero, pero imainate el trabajo que seria ademas de hacer cerca de 300 jugadores y los equipos como pa hacerles las caras tambien, si alguien quiere por ejemplo editar los de su equipos pues puede, yo creo que ya hice bastante jeje, un saludo!
leones24 escribió:Zakk, lo primero saludarte y darte las gracias por el trabajo realizado. Para los que tenemos una cierta edad y no disponemos de tiempo, como antaño, para hacer los cambios por nosotros mismos, tú y otros hacéis que nuestros ratos con el juego sean mucho mas gratos.
Me gustaría plantearte una cuestión que creo todavía no se ha planteado, quizás un poco simple, pero pura ignorancia. Tengo el PES con la última versión del parche de Bolloxmasta, que ya incluye la bundesliga. Este parche funciona bien con la 1.02. Si le inserto tu optión file, eliminando la actualización, luego puedo volver a cargarla o hay que mantener siempre el juego en la 1.00?
Muchas gracias de antemano...
leones24 escribió:Fantástico ya me funciona!!! El problema era que cuando me ponía error al cargar datos, volvía a la configuración de la consola para intentarlo de nuevo y tenía que seguir dos o tres pantallas hasta que me deja sobreescribir. Luego he reiniciado los equipos sudamericanos y ya me funciona la liga master. Muchas gracias Zakk.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados