-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Liga Adelante para F.Totti89 y Bolloxmasta : PES2011 - Página 9

• Patrocinios

OF Liga Adelante para F.Totti89 y Bolloxmasta

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Zakk_Hevia, tamudo23, rage

Re: OF Liga Adelante para F.Totti89 y Bolloxmasta

Notapor legenxl » Mié Ene 26, 2011 2:21 am

Hola Zakk soy nuevo en el foro y antes que nada agradecerte el pedazo de of que has hecho, es la primera vez que le instalo uno y me salio bien al primer intento, y ahora si no es mucha molestia solo preguntarte como puedo comenzar una liga master, ya que cada vez que lo intento se me bloquea el juego. Gracias de antemano
legenxl
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bilingi » Mié Ene 26, 2011 5:56 pm

tienes que ir a editar ligas y en la sudamericana darle Y para que te la deje por defecto y ya va la liga master
bilingi
Aficionado
Aficionado

Notapor legenxl » Jue Ene 27, 2011 1:33 am

Muchas gracias lo he probado y ya me funciona
legenxl
Aficionado
Aficionado

Notapor nahiara » Jue Ene 27, 2011 5:12 am

te hago una consulta,yo lo estoy haciendo en una xbox arcade(con memory card) solo me cargan: los escudos de los equipos,y dos equipaciones,los logis de las copas no se ven,que estoy haciendo mal??desde ya muchas gracias
nahiara
Aficionado
Aficionado

Notapor SlimBtkShady » Jue Ene 27, 2011 7:38 pm

Zakk_Hevia escribió:
betiko_98 escribió:El juego esta magnifico pero tiene una cosa mu regular, por ejemplo, el betis tiene casi todas las caras de los jugadores iguales.

Hola, ya lo se pasa en muchos equipos porque son jugadores creados de cero, pero imainate el trabajo que seria ademas de hacer cerca de 300 jugadores y los equipos como pa hacerles las caras tambien, si alguien quiere por ejemplo editar los de su equipos pues puede, yo creo que ya hice bastante jeje, un saludo!

Hombreee, se nota de jugar al normal sin parche a este xD :cerveza:
Imagen Real Betis Balompié Imagen
Imagen
Imagen
SlimBtkShady
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 2 gracias

Notapor leones24 » Lun Ene 31, 2011 11:10 am

Zakk, lo primero saludarte y darte las gracias por el trabajo realizado. Para los que tenemos una cierta edad y no disponemos de tiempo, como antaño, para hacer los cambios por nosotros mismos, tú y otros hacéis que nuestros ratos con el juego sean mucho mas gratos.

Me gustaría plantearte una cuestión que creo todavía no se ha planteado, quizás un poco simple, pero pura ignorancia. Tengo el PES con la última versión del parche de Bolloxmasta, que ya incluye la bundesliga. Este parche funciona bien con la 1.02. Si le inserto tu optión file, eliminando la actualización, luego puedo volver a cargarla o hay que mantener siempre el juego en la 1.00?

Muchas gracias de antemano...
leones24
Aficionado
Aficionado

Notapor josebas » Mar Feb 01, 2011 9:34 am

leones24 escribió:Zakk, lo primero saludarte y darte las gracias por el trabajo realizado. Para los que tenemos una cierta edad y no disponemos de tiempo, como antaño, para hacer los cambios por nosotros mismos, tú y otros hacéis que nuestros ratos con el juego sean mucho mas gratos.

Me gustaría plantearte una cuestión que creo todavía no se ha planteado, quizás un poco simple, pero pura ignorancia. Tengo el PES con la última versión del parche de Bolloxmasta, que ya incluye la bundesliga. Este parche funciona bien con la 1.02. Si le inserto tu optión file, eliminando la actualización, luego puedo volver a cargarla o hay que mantener siempre el juego en la 1.00?

Muchas gracias de antemano...

Se puede volver a cargar.
josebas
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor leones24 » Mié Feb 02, 2011 9:57 am

Gracias joseba. La cuestión es que he probado el OF y no me funcionada. Voy a dar mis datos y a ver si alguien puede ayudarme. El parche de Bolloxmasta que yo utilizo es el último, que colgo a mediados o finales de enero, de hecho yo lo tengo hace una semana, y por tanto incluye los dlc en el propio parche. Además mi consola Xbox360 es de las primeras que salio, con un disco duro que creo que es de 13 ó 14 Gb. Digo esto porque he leido en otro hilo que para que funcione el OF necesitas al menso un HDD de 20 Gb. El OF lo instalé sin ninguna actualización tal como comenta Zakk, pero me sale un error al cargar datos. No sé si alguna de las cosas que he comentado es la que provoca el error o es que se supone que estoy haciendo algo mal... Agradezco mucho la ayuda.
leones24
Aficionado
Aficionado

Notapor leones24 » Mié Feb 02, 2011 5:46 pm

Fantástico ya me funciona!!! El problema era que cuando me ponía error al cargar datos, volvía a la configuración de la consola para intentarlo de nuevo y tenía que seguir dos o tres pantallas hasta que me deja sobreescribir. Luego he reiniciado los equipos sudamericanos y ya me funciona la liga master. Muchas gracias Zakk.
leones24
Aficionado
Aficionado

Notapor rage » Sab Feb 12, 2011 5:37 pm

leones24 escribió:Fantástico ya me funciona!!! El problema era que cuando me ponía error al cargar datos, volvía a la configuración de la consola para intentarlo de nuevo y tenía que seguir dos o tres pantallas hasta que me deja sobreescribir. Luego he reiniciado los equipos sudamericanos y ya me funciona la liga master. Muchas gracias Zakk.

Podrías explicar mejor que has hecho, yo ya he probado todo lo posible y no me carga el OF, me da error, no se a que te refieres con lo de la configuración de la consola y lo de las 2 pantallas.

Si le das a sobrescribir, lo normal es que te cree uno nuevo y no uses el que ha creado Zakk.

muchas gracias y saludos!!
"Cuanto mas fumo, más fumao voy"
rage
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011