Re: Parche!!!-Ligas Europ+Luigi7-WE Mexico V.Final-Claus.201

Lun Abr 04, 2011 12:08 am

kekewy escribió:Ok , disculpa por el doble post , mira olo que yo pienso que si el otro parche las tenia con ese peso y jalaban bien entonces no debe aber prroblema de igual le calo aber que sale gracias :cerveza: oye algunas faces cuando las inserto el bin y todo eso en donde sale el apartado free space (espacio libre ) en algunas que meto se pone en color verde y sale de mas de 80.000 bites eso es malo mientras que en otras son 1.200 bites ??

no no es malo si te fijas se pone en verde pero el tamaño del archivo no cambia,entonces si en el otro patch funcionan,pues solo intenta importarlas tal cual con el ggs dentro de la iso y listo,solo recuerda lo del dummy y luego las metes y veras el resultado,prueba con unas 10 faces y kema el juego,y si jala pues entonces pon todas la ke puedas meter asi sabras que no habra error ,simpre y cuando las sakes de un parche que sea para el xbox ,saludos :mrgreen: :monoloco:

y chechn que bueno ke te gusto el patch ,lo ke comentas de la alineacion de algunos ekipos psss si, no es cosa grave es cosa de invertir unos minutos y actualizar la plantilla,saludos

Lun Abr 04, 2011 12:40 am

perfecto men seguire todo al pie de la letra ubo 2 faces que me decia"oops this file is o bigger to insert bmp" , esas no las meti es por que se sobrepasan , otra cosa meti el nuevo kit de mexico y bienen lo numeros dorados esos como los immporto para que salgan dorados en el 2 kit o se edita con el param si es asi me podrias explicar como poorfa XD

Lun Abr 04, 2011 3:06 am

kekewy escribió:perfecto men seguire todo al pie de la letra ubo 2 faces que me decia"oops this file is o bigger to insert bmp" , esas no las meti es por que se sobrepasan , otra cosa meti el nuevo kit de mexico y bienen lo numeros dorados esos como los immporto para que salgan dorados en el 2 kit o se edita con el param si es asi me podrias explicar como poorfa XD

ahi si no sabria como es el rollo e cuestion de los numeros pero si los numeros del kit negro tambien eran dorados no? asi ke supongo ke esos mismos numeros salen en este nuevo kit yo igual acabo de meter el kit de mexico pero lo actualize porke le puse el logo de adidas ke lleva en las mangas y ningun kit ke e visto de mexico ,me refiero a este nuevo trae esos logos de adidas y yo se los acabo de poner a mis kits de porteros y al de los jugadores y voy a probar ke onda ,porke estuve haciendo unos cambios tanto agregue mas botas de las nuevas y mis balones fiero de la liga mexicana y el nuevo de la campaña contra la obesidad,haber ke tal keda :mrgreen: :monoloco:

Lun Abr 04, 2011 3:41 am

Ok , men de igual si los pudieras subir tus kits y balls estaria perfecto , y recuerda el kit anterior tenia lo numeros blancos y este new ademas tieene el escudo dorado de igual , pss aber como le hago xD , de igual si sabes algo sobre eso me serviria de mucho men otra cosa no sabes si se puede meter esta musica http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=297&t=112376f=297&t=112376 si fuera asi me podrias decir como gracias y saludos
Última edición por kekewy el Lun Abr 04, 2011 5:22 am, editado 1 vez en total

Lun Abr 04, 2011 5:20 am

,

Lun Abr 04, 2011 6:48 pm

kekewy escribió:,

ya te dije man que no hagas dobles respuestas :monoloco: y en cuanto a la musica tu le puedes poner tu propia musica yo hice miparche de musica independientemente al ketrae el parche, solo busca canciones que ya esten convertidas de algunos patch o ke tu convirertas a formato adx y pues sela metes a tu juego,saludos :mrgreen: :monoloco:

Mar Abr 05, 2011 12:47 am

Disculpame men te lo juro fue un error lo del doble post , oye xD , pero si funciona esa pack de musica , cuando meti el tuyo se escuchaba feo , y como me quedo mal ese parche ,por qe habia editado algo,, pense qe la musica afectaba ?? Otra cosa , fijate que me interesa mucho eso de los number sy de echo ya tengo los buenos los hiso clarko , de igual si me pudieras investigar eso men estaria de pelos xD , bueno men Gracias por toda tu ayuda

Mar Abr 05, 2011 3:51 am

kekewy escribió:Disculpame men te lo juro fue un error lo del doble post , oye xD , pero si funciona esa pack de musica , cuando meti el tuyo se escuchaba feo , y como me quedo mal ese parche ,por qe habia editado algo,, pense qe la musica afectaba ?? Otra cosa , fijate que me interesa mucho eso de los number sy de echo ya tengo los buenos los hiso clarko , de igual si me pudieras investigar eso men estaria de pelos xD , bueno men Gracias por toda tu ayuda

no man yo no hice el parche de musica,yo mi musica me la hice a parte,porke igual no me gusto y a parte la musica tenia baja calidad,por eso yo me hice mi propio pack de musica,con rolas, como
la de nike de la jaula,la samba de ronaldinho,linkin park,depeche mode,la de mexicano yo soy, nada es lo mismo sin futbol, guns an roses,tatu, y muchas mas, bastante variado jajaja y no es por nada pero kedo poca madre y exacto para el pach jejeje... :mrgreen:

Mar Abr 05, 2011 4:26 am

=) Jajajaaj pss si puedes subelo Bro , oye estube investigando sobre cmo insertar los numbers de color un compa me dijo qe se mete la textura pero la meto y no cambia el color : S , crees qe si meto el .bin se joda el dt0c??

Mar Abr 05, 2011 5:51 am

kekewy escribió:=) Jajajaaj pss si puedes subelo Bro , oye estube investigando sobre cmo insertar los numbers de color un compa me dijo qe se mete la textura pero la meto y no cambia el color : S , crees qe si meto el .bin se joda el dt0c??

psss dejame ver si en un tiempo ke tenga lo subo y ya cuelgo el link en la pag.1,lo de los numeros no e investigado bien como esta el p2 pero ya vere como se hace ya que psss no tiene casi ke el unif kede incompleto sin su mun en color correcto :mrgreen: :monoloco:

Full Version