Lun Abr 04, 2011 12:08 am
kekewy escribió:Ok , disculpa por el doble post , mira olo que yo pienso que si el otro parche las tenia con ese peso y jalaban bien entonces no debe aber prroblema de igual le calo aber que sale graciasoye algunas faces cuando las inserto el bin y todo eso en donde sale el apartado free space (espacio libre ) en algunas que meto se pone en color verde y sale de mas de 80.000 bites eso es malo mientras que en otras son 1.200 bites ??
Lun Abr 04, 2011 12:40 am
Lun Abr 04, 2011 3:06 am
kekewy escribió:perfecto men seguire todo al pie de la letra ubo 2 faces que me decia"oops this file is o bigger to insert bmp" , esas no las meti es por que se sobrepasan , otra cosa meti el nuevo kit de mexico y bienen lo numeros dorados esos como los immporto para que salgan dorados en el 2 kit o se edita con el param si es asi me podrias explicar como poorfa XD
Lun Abr 04, 2011 3:41 am
Lun Abr 04, 2011 5:20 am
Lun Abr 04, 2011 6:48 pm
kekewy escribió:,
Mar Abr 05, 2011 12:47 am
Mar Abr 05, 2011 3:51 am
kekewy escribió:Disculpame men te lo juro fue un error lo del doble post , oye xD , pero si funciona esa pack de musica , cuando meti el tuyo se escuchaba feo , y como me quedo mal ese parche ,por qe habia editado algo,, pense qe la musica afectaba ?? Otra cosa , fijate que me interesa mucho eso de los number sy de echo ya tengo los buenos los hiso clarko , de igual si me pudieras investigar eso men estaria de pelos xD , bueno men Gracias por toda tu ayuda
Mar Abr 05, 2011 4:26 am
Mar Abr 05, 2011 5:51 am
kekewy escribió:=) Jajajaaj pss si puedes subelo Bro , oye estube investigando sobre cmo insertar los numbers de color un compa me dijo qe se mete la textura pero la meto y no cambia el color : S , crees qe si meto el .bin se joda el dt0c??