Jue Feb 10, 2011 6:58 pm
FranDlujo escribió:er_wajo_loko escribió:Si si por eso no hay ningun problema version 1.00 y ya pa dejarte tranquilo las 2 ultimas preguntas jejeje
1º el parche del f toti es este verdad ¿? http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=310&t=110368
2º de la iso limpia del pes2011 da igual si 1º le pongo tu ampliacion y luego la del f toti o por fuerza tiene que ser primero la del f toti y luego la tuya¿?
gracias por tu tiempo y paciencia eres todo 1 crack.Un saludo.
1º si es ese el parche.
2º puedes poner primero lo que quieras pero no pongas entonces el dt04 que lleva el parche de F.Totti porque ya les has puesto el mio modificado.
Saludos.
Jue Feb 10, 2011 8:03 pm
rage escribió:Te explico, no he descargado ningun paquete de datos, uso el Xport360 v2.14, con el cable de microsoft, es decir lo paso al disco duro directamente, cuando paso los archivos, si los paso de pocos en pocos cuela, pero parece ser que hay un limite cuando voy por el uniform286.bin o por ahi se me cuelga el programa y me borra todos los datos del PES del disco duro.Probé a solo pasar el option y el edit, por si habia problemas con los uniformes, pero me sigue dando el mismo error desde el PES de la Xbox, "[Datos del sistema]No se pudo cargar", si me dices que le va a mas gente esta claro que soy yo que hago algo mal.
¿Me aconsejas usar un USB(pen)?
muchas gracias y saludos!!
er_wajo_loko escribió:Una dudilla frandlujo el dt05_i y el File Opzioni del parche del f toti no hace falta que los meta verdad¿?
Muchas Gracias.Un saludo
Jue Feb 10, 2011 9:24 pm
Jue Feb 10, 2011 11:28 pm
er_wajo_loko escribió:Buenas de nuevo, he añadido y he quemado de nuevo el pes2011 con los ficheros del f toti, sigo con el problema de que no me carga el opcion file "[Datos del sistema]No se pudo cargar" y me pasa lo siguiente los equipos de la bundesliga le falta corregir los nombres que no me aparece borusia dormund por ejemplo y los equipos de la liga adelante d2 solo esta bien los escudos y esta mal tanto los jugadores como el nombre del equipo pienso que puede ser del opcion file que no me deja cargarlo a principio y no tengo nigun data pack instalado, de que podria ser¿?
Un saludo.
Jue Feb 10, 2011 11:34 pm
Vie Feb 11, 2011 9:36 am
er_wajo_loko escribió:yo lo hago con el xtaf pero bueno probare con el xplore360 y del pes2011 tengo la version 1.00 que en teoria deberia de funcionar probare con el xplore360 y ya te cuento gracias por todo tu esfuerzo compañero. Un saludo
P.D.:Con el xplore360 lo haces directamente a tu disco duro de la xbox360 o bien lo pasas a un disco duro externo¿?Gracias
Sab Feb 12, 2011 10:25 pm
Dom Feb 13, 2011 12:08 am
FranDlujo escribió:Ostia la verdad es que no encuentro explicacion, yo lo hago de otra manera, yo uso el xplore360, pero para pasar los datos desmonto la carcasa del disco duro de la xbox y te queda un disco duro de portatil que conecto al pc mediante un transfer kit para conectar discos duro, pero bueno que eso no debe ser problema, si tu o yo lo conectamos al pc de distinta manera, puede que sea el programa,eso si, prueba a bajarte el xplore360 y pasalo con ese.
Ya me contaras, me jode no poderte ayudar mas pero es que a veces es una tonteria o que se yo
Dom Feb 13, 2011 11:33 am
Dom Feb 13, 2011 7:35 pm
FranDlujo escribió:er_wajo_loko escribió:yo lo hago con el xtaf pero bueno probare con el xplore360 y del pes2011 tengo la version 1.00 que en teoria deberia de funcionar probare con el xplore360 y ya te cuento gracias por todo tu esfuerzo compañero. Un saludo
P.D.:Con el xplore360 lo haces directamente a tu disco duro de la xbox360 o bien lo pasas a un disco duro externo¿?Gracias
OK, prueba a ver, con el xplore lo pasas directo al disco duro de la xbox.