-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ampliación F.Totti -Liga Adelante + Fichajes Invierno- YA!!! : PES2011 - Página 10

• Patrocinios

Ampliación F.Totti -Liga Adelante + Fichajes Invierno- YA!!!

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: rage, tamudo23

Re: Ampliación F.Totti -Liga Adelante + Fichajes Invierno- Y

Notapor er_wajo_loko » Jue Feb 10, 2011 6:58 pm

FranDlujo escribió:
er_wajo_loko escribió:Si si por eso no hay ningun problema version 1.00 y ya pa dejarte tranquilo las 2 ultimas preguntas jejeje

1º el parche del f toti es este verdad ¿? http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=310&t=110368

2º de la iso limpia del pes2011 da igual si 1º le pongo tu ampliacion y luego la del f toti o por fuerza tiene que ser primero la del f toti y luego la tuya¿?

gracias por tu tiempo y paciencia eres todo 1 crack.Un saludo.

1º si es ese el parche.
2º puedes poner primero lo que quieras pero no pongas entonces el dt04 que lleva el parche de F.Totti porque ya les has puesto el mio modificado.

Saludos.

Una dudilla frandlujo el dt05_i y el File Opzioni del parche del f toti no hace falta que los meta verdad¿?

Muchas Gracias.Un saludo
er_wajo_loko
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FranDlujo » Jue Feb 10, 2011 8:03 pm

rage escribió:Te explico, no he descargado ningun paquete de datos, uso el Xport360 v2.14, con el cable de microsoft, es decir lo paso al disco duro directamente, cuando paso los archivos, si los paso de pocos en pocos cuela, pero parece ser que hay un limite cuando voy por el uniform286.bin o por ahi se me cuelga el programa y me borra todos los datos del PES del disco duro.Probé a solo pasar el option y el edit, por si habia problemas con los uniformes, pero me sigue dando el mismo error desde el PES de la Xbox, "[Datos del sistema]No se pudo cargar", si me dices que le va a mas gente esta claro que soy yo que hago algo mal.
¿Me aconsejas usar un USB(pen)?

muchas gracias y saludos!!

Ostia la verdad es que no encuentro explicacion, yo lo hago de otra manera, yo uso el xplore360, pero para pasar los datos desmonto la carcasa del disco duro de la xbox y te queda un disco duro de portatil que conecto al pc mediante un transfer kit para conectar discos duro, pero bueno que eso no debe ser problema, si tu o yo lo conectamos al pc de distinta manera, puede que sea el programa,eso si, prueba a bajarte el xplore360 y pasalo con ese.
Ya me contaras, me jode no poderte ayudar mas pero es que a veces es una tonteria o que se yo.

er_wajo_loko escribió:Una dudilla frandlujo el dt05_i y el File Opzioni del parche del f toti no hace falta que los meta verdad¿?

Muchas Gracias.Un saludo

No esos no hace falta que los pongas.
FranDlujo
Utillero
Utillero

Notapor er_wajo_loko » Jue Feb 10, 2011 9:24 pm

Buenas de nuevo, he añadido y he quemado de nuevo el pes2011 con los ficheros del f toti, sigo con el problema de que no me carga el opcion file "[Datos del sistema]No se pudo cargar" y me pasa lo siguiente los equipos de la bundesliga le falta corregir los nombres que no me aparece borusia dormund por ejemplo y los equipos de la liga adelante d2 solo esta bien los escudos y esta mal tanto los jugadores como el nombre del equipo pienso que puede ser del opcion file que no me deja cargarlo a principio y no tengo nigun data pack instalado, de que podria ser¿?

Un saludo.
er_wajo_loko
Aficionado
Aficionado

Notapor FranDlujo » Jue Feb 10, 2011 11:28 pm

er_wajo_loko escribió:Buenas de nuevo, he añadido y he quemado de nuevo el pes2011 con los ficheros del f toti, sigo con el problema de que no me carga el opcion file "[Datos del sistema]No se pudo cargar" y me pasa lo siguiente los equipos de la bundesliga le falta corregir los nombres que no me aparece borusia dormund por ejemplo y los equipos de la liga adelante d2 solo esta bien los escudos y esta mal tanto los jugadores como el nombre del equipo pienso que puede ser del opcion file que no me deja cargarlo a principio y no tengo nigun data pack instalado, de que podria ser¿?

Un saludo.

Claro lo que te pasa es que al no cargarte el option file, no te sale nada de lo que has comentado.

Has intentado cambiar de programa y usar el que te he dicho, el xplore360, no se algo tiene que ser, yo tengo instalada la actualizacion de Konami, es decir, la version 1.02 del juego, pero eso no influye en nada con los option file, o almenos eso tengo entendido, ya lo digo como ultima opcion de que pueda ser eso.
FranDlujo
Utillero
Utillero

Notapor er_wajo_loko » Jue Feb 10, 2011 11:34 pm

yo lo hago con el xtaf pero bueno probare con el xplore360 y del pes2011 tengo la version 1.00 que en teoria deberia de funcionar probare con el xplore360 y ya te cuento gracias por todo tu esfuerzo compañero. Un saludo

P.D.:Con el xplore360 lo haces directamente a tu disco duro de la xbox360 o bien lo pasas a un disco duro externo¿?Gracias
er_wajo_loko
Aficionado
Aficionado

Notapor FranDlujo » Vie Feb 11, 2011 9:36 am

er_wajo_loko escribió:yo lo hago con el xtaf pero bueno probare con el xplore360 y del pes2011 tengo la version 1.00 que en teoria deberia de funcionar probare con el xplore360 y ya te cuento gracias por todo tu esfuerzo compañero. Un saludo

P.D.:Con el xplore360 lo haces directamente a tu disco duro de la xbox360 o bien lo pasas a un disco duro externo¿?Gracias

OK, prueba a ver, con el xplore lo pasas directo al disco duro de la xbox.
FranDlujo
Utillero
Utillero

Notapor wanuel » Sab Feb 12, 2011 10:25 pm

frandelujo ma pasao una paranoña muy rrara yo lo tenia to muy bien como tu bien saves la version de konami ultima y borre solo los paquetes y se me veia to po hoy iva a jugar la final de la uefa y me doy cuenta que aora tengo la version de konami 1.00 por qe no me deja qitar los nombres de la cabeza al ribal y me molesta mucho .
alguna idea de por qe ma pasao y como puedo poner la ultima ?
wanuel
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rage » Dom Feb 13, 2011 12:08 am

FranDlujo escribió:Ostia la verdad es que no encuentro explicacion, yo lo hago de otra manera, yo uso el xplore360, pero para pasar los datos desmonto la carcasa del disco duro de la xbox y te queda un disco duro de portatil que conecto al pc mediante un transfer kit para conectar discos duro, pero bueno que eso no debe ser problema, si tu o yo lo conectamos al pc de distinta manera, puede que sea el programa,eso si, prueba a bajarte el xplore360 y pasalo con ese.
Ya me contaras, me jode no poderte ayudar mas pero es que a veces es una tonteria o que se yo

He probado también a usar la v1.02, ya que al borrar todo se quedaba en la 1.00, pero nada no hay manera, por preguntar, que disco duro tienes tu? a mi el xplorer no me va, tengo uno de 60 de hace bastante, es por restar posibles incongruencias.

muchas gracias y saludos!!
"Cuanto mas fumo, más fumao voy"
rage
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jordan2345 » Dom Feb 13, 2011 11:33 am

hola resulta q tengo el parche de toti y e cambiado el d 4 y d 5 y tengo tu ultima ampiacion con los fichajes de invierno los escudos pero lo unico q no me sale es la publicidad en las ekipaciones de segunda me puedes ayudar saudos fran
jordan2345
Aficionado
Aficionado

Notapor er_wajo_loko » Dom Feb 13, 2011 7:35 pm

FranDlujo escribió:
er_wajo_loko escribió:yo lo hago con el xtaf pero bueno probare con el xplore360 y del pes2011 tengo la version 1.00 que en teoria deberia de funcionar probare con el xplore360 y ya te cuento gracias por todo tu esfuerzo compañero. Un saludo

OK, prueba a ver, con el xplore lo pasas directo al disco duro de la xbox.

Buenas Frandlujo por fin lo he solucionado tio , recuerdas que te dije que me daba fallo al cargar el of pues bien se soluciona muy facil, cuando me dio el fallo le di a siguiente, puse mis controles y todo le di a siguiente y le di a sobreescribir y entonces ya si m cargaba todo bien y los escudos y todo por una tonteria :D gracias por todo
er_wajo_loko
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011