Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Mas atras dije como solucionar ese tipo de problemaspopoi escribió:como lo hago crack¿
Gancho_pes escribió:Los enlaces de adboards electrónicos y de escenas de entrada y menus estan caídos!!. Los podeis volver a subir por favor Runrigame o Frandlujo?. Me gustaria poder meterlos en mi pes junto con el marcador de canal + liga que ya tengo y asi completar un pro de lujo. Gracias, sois los mejores!!
popoi escribió:como lo hago crack¿
runrigame escribió:Gancho_pes escribió:Los enlaces de adboards electrónicos y de escenas de entrada y menus estan caídos!!. Los podeis volver a subir por favor Runrigame o Frandlujo?. Me gustaria poder meterlos en mi pes junto con el marcador de canal + liga que ya tengo y asi completar un pro de lujo. Gracias, sois los mejores!!
me mude a ps3 y borre todos mis archivos de xbox 360 no entro mucho por aca ultimamente pero le recomende a fran de lujo abrir este hilo y es mi reponsabilidad dejame extraigo la iso y te subo el dt07 tengo uno de ps3 con el anfield reemplasando el konami estadio y con cespeds hd que son de smeagol si alguno tiene gta y le gustaria testear a ver si corre dejenme saber se que las filas son compatibles porque me he traido muchas de xbox para ac pero no se si se puede pasar el dt07 completo favor dejenme saber
runrigame escribió:mil disculpas por la demora pero ya saben que a medida que la empresa crece pues a falta de personal no nos damos abasto ya que andamos trabajando para todas las consolas ps2 pc ps3 xbox xbox 360 psp y por otra parte tratar de estar atentois a las descargas ya que no somos propietarios de megaupload en lo personal cuando estoy esperando halgo revisop el hilo todos los dias para no perderme de nada
importar las filas al dt07 via ggs o afs xplorer ya que no es el dt07 completo son solo las filas necesarias
edito es la ultima vez que lo subo :adboards patrocinadores oficiales de los estadios, ahora con el nuevo estilo de adboards de la champions
http://hotfile.com/dl/109475773/beb0ac5/stadiums_banerds.rar.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados