-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Grafismos para PES - Hoy 3 Marcadores nuevos : PES2011 - Página 10

• Patrocinios

Grafismos para PES - Hoy 3 Marcadores nuevos

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: Grafismos para PES - Hoy 3 Marcadores nuevos

Notapor kekewy » Mar Feb 22, 2011 4:33 am

te esta qedando todo de luo campeon sige asy :campeon:
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor sebitox » Mié Feb 23, 2011 1:53 am

popoi escribió:como lo hago crack¿
Mas atras dije como solucionar ese tipo de problemas
Parche Pes 2011 Liga Chilena
Pedir Por mp donde se lleva a cabo
sebitox
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor smeagol75 » Vie Feb 25, 2011 1:22 pm

No le llegan mis privados a FranDlujo, avisarle por favor de mi parte de que tiene un privado con lo que me pedia....
Saludos
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor runrigame » Vie Feb 25, 2011 8:35 pm

Gancho_pes escribió:Los enlaces de adboards electrónicos y de escenas de entrada y menus estan caídos!!. Los podeis volver a subir por favor Runrigame o Frandlujo?. Me gustaria poder meterlos en mi pes junto con el marcador de canal + liga que ya tengo y asi completar un pro de lujo. Gracias, sois los mejores!!

me mude a ps3 y borre todos mis archivos de xbox 360 no entro mucho por aca ultimamente pero le recomende a fran de lujo abrir este hilo y es mi reponsabilidad dejame extraigo la iso y te subo el dt07 tengo uno de ps3 con el anfield reemplasando el konami estadio y con cespeds hd que son de smeagol si alguno tiene gta y le gustaria testear a ver si corre dejenme saber se que las filas son compatibles porque me he traido muchas de xbox para ac pero no se si se puede pasar el dt07 completo favor dejenme saber
runrigame
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Moss43 » Vie Feb 25, 2011 10:06 pm

popoi escribió:como lo hago crack¿

le pones en modifi space reserver algo así ;) ....
Moss43
Calentando
Calentando

Notapor mogas » Sab Feb 26, 2011 2:40 am

hola alguien puede subir los archivos de Adboards Electronicos y Banderas,menus entradas de campo.es k los enlaces estan caidos y me gustaria poder meter estos archivos k es lo k me falta para quemar.un saludo y muchas gracias por el trabajo k haceis.
mogas
Aficionado
Aficionado

Notapor TheBr34ks » Dom Feb 27, 2011 6:32 am

sera que si me va bien con el parche de bolloxmasta liga mexico????????????
Imagen
Imagen
Imagen
VIVA EL CHELSEA!!WE ARE THE CHAMPIONS
Double Cup 2010
TheBr34ks
Utillero
Utillero

Notapor Gancho_pes » Lun Feb 28, 2011 1:48 pm

runrigame escribió:
Gancho_pes escribió:Los enlaces de adboards electrónicos y de escenas de entrada y menus estan caídos!!. Los podeis volver a subir por favor Runrigame o Frandlujo?. Me gustaria poder meterlos en mi pes junto con el marcador de canal + liga que ya tengo y asi completar un pro de lujo. Gracias, sois los mejores!!

me mude a ps3 y borre todos mis archivos de xbox 360 no entro mucho por aca ultimamente pero le recomende a fran de lujo abrir este hilo y es mi reponsabilidad dejame extraigo la iso y te subo el dt07 tengo uno de ps3 con el anfield reemplasando el konami estadio y con cespeds hd que son de smeagol si alguno tiene gta y le gustaria testear a ver si corre dejenme saber se que las filas son compatibles porque me he traido muchas de xbox para ac pero no se si se puede pasar el dt07 completo favor dejenme saber

Ok campeón, muchas gracias!!Espero impaciente el dt07!!
Gancho_pes
Utillero
Utillero

Notapor runrigame » Mié Mar 09, 2011 5:14 pm

mil disculpas por la demora pero ya saben que a medida que la empresa crece pues a falta de personal no nos damos abasto ya que andamos trabajando para todas las consolas ps2 pc ps3 xbox xbox 360 psp y por otra parte tratar de estar atentois a las descargas ya que no somos propietarios de megaupload en lo personal cuando estoy esperando halgo revisop el hilo todos los dias para no perderme de nada

importar las filas al dt07 via ggs o afs xplorer ya que no es el dt07 completo son solo las filas necesarias

edito es la ultima vez que lo subo :adboards patrocinadores oficiales de los estadios, ahora con el nuevo estilo de adboards de la champions
http://hotfile.com/dl/109475773/beb0ac5/stadiums_banerds.rar.html
Adjuntos
0131111127.jpeg
0131111124.jpeg
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor Gancho_pes » Jue Mar 10, 2011 2:14 am

runrigame escribió:mil disculpas por la demora pero ya saben que a medida que la empresa crece pues a falta de personal no nos damos abasto ya que andamos trabajando para todas las consolas ps2 pc ps3 xbox xbox 360 psp y por otra parte tratar de estar atentois a las descargas ya que no somos propietarios de megaupload en lo personal cuando estoy esperando halgo revisop el hilo todos los dias para no perderme de nada

importar las filas al dt07 via ggs o afs xplorer ya que no es el dt07 completo son solo las filas necesarias

edito es la ultima vez que lo subo :adboards patrocinadores oficiales de los estadios, ahora con el nuevo estilo de adboards de la champions
http://hotfile.com/dl/109475773/beb0ac5/stadiums_banerds.rar.html

Muchas gracias runrigame!!. Entiendo que este dt07 es el que trae el estadio anfield y los cespes hd, no?. Por otro lado me gustaria saber si vas a resubir el dt06 de las escenas de entrada, estadios, menu y demas. Gracias por tu gran trabajo y por favor no dejes de pasarte por aqui, los amantes del pro te necesitamos. Un abrazo!!
Gancho_pes
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011