Sab Ago 20, 2011 8:57 pm
LuXNa escribió:Estoy poniendo los kits de la temporada 11/12 en el PES2011 de XBOX360 con el GGS (haciendo lo del dummy y todo eso), pero me surge una duda... Los dorsales se pueden cambiar en XBOX?
Lo digo porque me parece recordar que los dorsales y nombres de los kits, cuando modificaba los de PC, venian junto al kit en el GGS, en cambio aqui no aparecen. ¿Estan en un directorio distinto a "dt0c" o simplemente no se pueden cambiar los dorsales y nombres en XBOX?
Sab Ago 20, 2011 10:23 pm
skills_rooney escribió:LuXNa escribió:Estoy poniendo los kits de la temporada 11/12 en el PES2011 de XBOX360 con el GGS (haciendo lo del dummy y todo eso), pero me surge una duda... Los dorsales se pueden cambiar en XBOX?
Lo digo porque me parece recordar que los dorsales y nombres de los kits, cuando modificaba los de PC, venian junto al kit en el GGS, en cambio aqui no aparecen. ¿Estan en un directorio distinto a "dt0c" o simplemente no se pueden cambiar los dorsales y nombres en XBOX?
los numeros y las letras tambien se pueden cambiar ,pero hay que buscarlos los numeros me parece estan en antes que los uniformes el problema es que van a tardar en identificar cuales le pertenecen a cada equipo,yo les hago una sugerencia,ya olvidense de estar editando el pes 2011,ya se viene el pes 2012 y vendra un nuevo parche, bueno es solo una sugerencia, les recuerdo ke en el parche trabajoaron varias personas,y no se exactamente donde estan las ubicaciones exactas de uniformes o letras o numeros,si por su cuenta quieren hacer modificaciones la mejor herramienta de ayuda es el ggs,y tendrian ke buscar archivo por archivo,saludos
Dom Ago 28, 2011 1:36 am
Lun Ago 29, 2011 6:59 am
Dom Sep 04, 2011 12:52 am
Mié Sep 07, 2011 5:19 am
wedsneyj escribió:como ago para meter un of de esta pag se q es por medio de uana usb pero lo e intentado pero no me sirve no se si tenga que ver algoi de actualizaciones de pes 2011 tengo la xbox 360 slim flacheada(programada) no ce si se pueda asi?
de atne mano gracias.
puedo actualizar las xbox 360 por internet sin que se desfachee ???
Mié Sep 07, 2011 8:16 am
skills_rooney escribió:wedsneyj escribió:como ago para meter un of de esta pag se q es por medio de uana usb pero lo e intentado pero no me sirve no se si tenga que ver algoi de actualizaciones de pes 2011 tengo la xbox 360 slim flacheada(programada) no ce si se pueda asi?
de atne mano gracias.
puedo actualizar las xbox 360 por internet sin que se desfachee ???
para que un option file te funcione debes saber que version del juego usa y que paquete de datos tiene,si tu xbox no esta actualizado al paquete de datos y version de la option file entonces nunca te servira,debes tomar en cuenta eso,saludos
Vie Sep 09, 2011 12:46 pm
Vie Sep 09, 2011 4:46 pm
rau111 escribió:hola hay algo para meter en el pes 2011 caras cosas nuevas ya que yo no tengo la xbox pirateada nose hay alguna cosa para modificar mi pes 2011 estoy buscando equipaciones para elchelsea o peinados nuevos para el ser leyenda gracias y saludos
Vie Sep 09, 2011 6:18 pm