-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Option File Actualizado Pes 2011 para Xbox 360 : PES2011

• Patrocinios

Option File Actualizado Pes 2011 para Xbox 360

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: TonyRizo

Option File Actualizado Pes 2011 para Xbox 360

Notapor DarKcapiTaN » Mié Sep 29, 2010 5:43 pm

Deleted
Última edición por DarKcapiTaN el Mié Sep 12, 2012 12:34 pm, editado 1 vez en total
DarKcapiTaN
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Re: Option File Actualizado Pes 2011 para Xbox 360

Notapor Franchiste » Jue Sep 30, 2010 8:43 pm

Hola soy nuevo,

De echo, tengo la xbox desde hace cosa de una semana... y desde ayer el pes 2011.

No controlo del tema, pero es algo que a mi tambien me interesaria, si alguien sabe como hacerlo que lo diga por favor, llevo toda la tarde buscando, igual es un poco pronto, pero bueno...

Muchas gracias a todos
Franchiste
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor davvman » Jue Sep 30, 2010 9:43 pm

No existe ningun programa de pc que pueda hacer eso.

Para arreglar el desaguisado de Konami con las licencias teneis dos posibilidades:
1- Descargaros un parche para el juego. Para ello necesitais la consola flaseada y la iso del juego limpia a la que añadir el parche y luego grabarlo en un dvd. Tambien podeis hacer el parche por vosotros mismos

2-Descargaros algun option file y pasarlo por usb. Esto del usb es nuevo y hay dudas de si es legal por lo que microsoft os podria banear si lo haceis. Estos option files no son mas que el pes editado por otra gente desde el mismo juego. Algo que podeis hacer vosotros mismo desde el editor el juego.

Ahora mismo todavia no hay ni parches ni option files.
Lo q si existen son Option files del pes 2010 os podeis descargaros uno y pasarlo a la consola por usb. Al parece se conservan los cambios a este pes y podriais importarlo.

Un saludo
davvman
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Franchiste » Vie Oct 01, 2010 2:40 pm

davvman escribió:No existe ningun programa de pc que pueda hacer eso.

Para arreglar el desaguisado de Konami con las licencias teneis dos posibilidades:
1- Descargaros un parche para el juego. Para ello necesitais la consola flaseada y la iso del juego limpia a la que añadir el parche y luego grabarlo en un dvd. Tambien podeis hacer el parche por vosotros mismos

2-Descargaros algun option file y pasarlo por usb. Esto del usb es nuevo y hay dudas de si es legal por lo que microsoft os podria banear si lo haceis. Estos option files no son mas que el pes editado por otra gente desde el mismo juego. Algo que podeis hacer vosotros mismo desde el editor el juego.

Lo q si existen son Option files del pes 2010 os podeis descargaros uno y pasarlo a la consola por usb. Al parece se conservan los cambios a este pes y podriais importarlo.

Un saludo

Yo tengo la xbox original, sin piratearla, me parece que es una refurbished de 60 GB, y el juego original

Lo que he intentado ha sido bajarme escudos de las ligas,copas y equipos en formato jpg,gif o png (he probado los 3) para con el editor, empezar cambiando esto, la xbox el usb me lo lee pero el juego no, a la hora de empezar el pro me dice que seleccione donde quiero guardar el archivo de opciones, solo me aparece el disco duro, no el usb, voy al editor para cargarlas y me aparecen unos cuadrados blancos con una diagonal roja...

¿Como podría hacerlo? ¿Puedo pasar el option file al usb, de ahí al ordenador y en el ordenador editarlo?

No se como hacerlo

Muchas gracias a todos
Un saludo
Franchiste
Aficionado
Aficionado

Notapor popoi » Vie Oct 01, 2010 2:49 pm

ey crack! me puedes decir como es eso de pasar el OF por pendrive? hace falta tener disco duro o me vale con la memory card de toda la vida? lo de que me baneen no me interesa, ya lo estoy :fumao: asi que me gustaria saber como hacer para pasarlos asi, por pendrive.

muchas gracias!
popoi
Utillero
Utillero

Notapor migueutr » Vie Oct 01, 2010 4:07 pm

Franchiste escribió:
davvman escribió:No existe ningun programa de pc que pueda hacer eso.

Un saludo

Yo tengo la xbox original, sin piratearla, me parece que es una refurbished de 60 GB, y el juego original

Lo que he intentado ha sido bajarme escudos de las ligas,copas y equipos en formato jpg,gif o png (he probado los 3) para con el editor, empezar cambiando esto, la xbox el usb me lo lee pero el juego no, a la hora de empezar el pro me dice que seleccione donde quiero guardar el archivo de opciones, solo me aparece el disco duro, no el usb, voy al editor para cargarlas y me aparecen unos cuadrados blancos con una diagonal roja...

¿Como podría hacerlo? ¿Puedo pasar el option file al usb, de ahí al ordenador y en el ordenador editarlo?

No se como hacerlo

Muchas gracias a todos
Un saludo

A mi me pasa lo mismo que a ti, me salen los cuadros blancos y no carga las imagenes que pongo. He mirado por foros pero nadie habla de ese tema, a ver si alguien nos puede echar una mano porque esta bien que tenga ese editor pero no podemos cargar escudos ni logos :?
migueutr
Aficionado
Aficionado

Notapor davican » Vie Oct 01, 2010 5:03 pm

me comprometo a ayudar a hacer algo,este pes es mu rancio,mui desactualizado,no se como son asi konami
davican
Utillero
Utillero

Notapor davvman » Vie Oct 01, 2010 6:00 pm

Para meter OF por usb lo primero que hay que hacer es formatear el pen en la consola. Para ello mete el pen en la 360. Vas a ajustes de sistema y a memoria. Hay te saldra el disco duro y el pen. Seleccionas el pen y le das a configurar. Tras ello te metes en el disco duro, buscas en juego pes 2010 y seleccionas el archivo de edicion y le das a enviar al pes drive.

Una vez echo la sacas vas al pc y te bajas el programa USBXTAFGUI. Tambien debes conseguir un OF creado por otra gente. NO puedes meter los escudos que tu quieras ni jpg ni png por usb. Debes conseguir un OF. Te recomiendo esto:
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=78385

Tras conseguirlo abres el USBXTAFGUI y le das a Open Drive. SI has copiado un archivo del pes 2010 te saldra, solo tendras que elminiarlo y pegar el OF que te has bajado en la carpeta en la que estaba. Tras esto le das a Close Drive y lo llevas a la 360.

En la consola vas de nuevo a Ajustes de sistema y memoria y seleccionas el pen. Ahora te saldran las tipicas pestañas de juego, demo, tema, etc Seleccionas juego y te tiene que salir Pes 2010 le das a la Y y seleccionas mover a Disco duro y se pegara encima el archivo de edicion de tu pes 2010.

Una vez echo esto, entras en el pes 2011 y en opciones te da la opcion de importar tus datos del pes 2010 y asi tenerlo.
Esto es temporal pq todavia no hay OF para pes 2011 aunque cuando los haya el proceso sera similar cambiado 2010 por 2011.

Aqui tienes un tutorial mejor explicado y con fotos
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=77468
davvman
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor davican » Vie Oct 01, 2010 8:44 pm

no hai ningun programa para editar option file?esk me iva a poner a crear uno con escudos i demas,alguien se ofrecea ayudarme?saludos
davican
Utillero
Utillero

Notapor Franchiste » Dom Oct 03, 2010 9:14 pm

Buenas a todos,

Probaré a ver lo que me habeis dicho antes, aunque sea del año pasado, por lo menos será otra cosa, cuando lo haga, ya comentaré que tal me ha ido.

Muchas gracias por vuestra ayuda, de todas formas, yo sigo buscando por si sale uno del 2011, en cuanto encuentre uno, os lo comunico enseguida.

Un saludo
Franchiste
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a PES2011