Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
davvman escribió:No existe ningun programa de pc que pueda hacer eso.
Para arreglar el desaguisado de Konami con las licencias teneis dos posibilidades:
1- Descargaros un parche para el juego. Para ello necesitais la consola flaseada y la iso del juego limpia a la que añadir el parche y luego grabarlo en un dvd. Tambien podeis hacer el parche por vosotros mismos
2-Descargaros algun option file y pasarlo por usb. Esto del usb es nuevo y hay dudas de si es legal por lo que microsoft os podria banear si lo haceis. Estos option files no son mas que el pes editado por otra gente desde el mismo juego. Algo que podeis hacer vosotros mismo desde el editor el juego.
Ahora mismo todavia no hay ni parches ni option files.
Lo q si existen son Option files del pes 2010 os podeis descargaros uno y pasarlo a la consola por usb. Al parece se conservan los cambios a este pes y podriais importarlo.
Un saludo
Franchiste escribió:davvman escribió:No existe ningun programa de pc que pueda hacer eso.
Para arreglar el desaguisado de Konami con las licencias teneis dos posibilidades:
1- Descargaros un parche para el juego. Para ello necesitais la consola flaseada y la iso del juego limpia a la que añadir el parche y luego grabarlo en un dvd. Tambien podeis hacer el parche por vosotros mismos
2-Descargaros algun option file y pasarlo por usb. Esto del usb es nuevo y hay dudas de si es legal por lo que microsoft os podria banear si lo haceis. Estos option files no son mas que el pes editado por otra gente desde el mismo juego. Algo que podeis hacer vosotros mismo desde el editor el juego.
Ahora mismo todavia no hay ni parches ni option files.
Lo q si existen son Option files del pes 2010 os podeis descargaros uno y pasarlo a la consola por usb. Al parece se conservan los cambios a este pes y podriais importarlo.
Un saludo
Yo tengo la xbox original, sin piratearla, me parece que es una refurbished de 60 GB, y el juego original
Lo que he intentado ha sido bajarme escudos de las ligas,copas y equipos en formato jpg,gif o png (he probado los 3) para con el editor, empezar cambiando esto, la xbox el usb me lo lee pero el juego no, a la hora de empezar el pro me dice que seleccione donde quiero guardar el archivo de opciones, solo me aparece el disco duro, no el usb, voy al editor para cargarlas y me aparecen unos cuadrados blancos con una diagonal roja...
¿Como podría hacerlo? ¿Puedo pasar el option file al usb, de ahí al ordenador y en el ordenador editarlo?
No se como hacerlo
Muchas gracias a todos
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados