-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PRIMER (OF PES 2011 XBOX 360) full (LISTO) : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

PRIMER (OF PES 2011 XBOX 360) full (LISTO)

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: TonyRizo, paso966

Re: PRIMER (OF PES 2011 XBOX 360) full (LISTO)

Notapor davican » Dom Oct 10, 2010 4:37 pm

alguna manera para retocar los kits de gijon getafe i alguno mas?saludos
Avatar de Usuario
davican
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab Dic 19, 2009 1:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRIMER (OF PES 2011 XBOX 360) full (LISTO)

Notapor Forulactico » Dom Oct 10, 2010 4:44 pm

Perdonad pero yo estoy siguiendo los consejos de ese tutorial, y cuando introduzco el Pendrive ni la consola me dice nada de formatearlo ni cuando inicio el PES me da la opcion de elegir el medio de almacenamiento. Sabriais decirme que puedo hacer?
Avatar de Usuario
Forulactico
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Mar 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRIMER (OF PES 2011 XBOX 360) full (LISTO)

Notapor adyoc » Dom Oct 10, 2010 4:58 pm

adyoc escribió:necesito afuersas tener disco duro para que me lo acepte?

Gracias por su ayuda



Algien sabe?
Gracias.
Avatar de Usuario
adyoc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRIMER (OF PES 2011 XBOX 360) full (LISTO)

Notapor enrikito » Dom Oct 10, 2010 5:12 pm

ola nose prueba a meter el parche como pone en el enlace de arriba pero cuando te diga lo de copiar lo del usb al disco duro copialo adonde guardes tus juegos normalmente(supongo k una tarjeta de memoria) a ver si asi te va
saludos
Avatar de Usuario
enrikito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 24, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRIMER (OF PES 2011 XBOX 360) full (LISTO)

Notapor cesar0669 » Dom Oct 10, 2010 5:23 pm

adyoc escribió:necesito afuersas tener disco duro para que me lo acepte?

Gracias por su ayuda
no es necesario tener disco duro si tienes suficiente espacio en tu xbox o si tienes memorias de xbox también lo puedes jugar incluso con tu misma usb con el parche dentro lo puedes jugar haciendo tus salves hay mismo
cesar0669
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Sep 13, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRIMER (OF PES 2011 XBOX 360) full (LISTO)

Notapor cesar0669 » Dom Oct 10, 2010 5:24 pm

adyoc escribió:
adyoc escribió:necesito afuersas tener disco duro para que me lo acepte?

Gracias por su ayuda



Algien sabe?
Gracias.
no es necesario tener disco duro si tienes suficiente espacio en tu xbox o si tienes memorias de xbox también lo puedes jugar incluso con tu misma usb con el parche dentro lo puedes jugar haciendo tus salves hay mismo
cesar0669
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Sep 13, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRIMER (OF PES 2011 XBOX 360) full (LISTO)

Notapor cesar0669 » Dom Oct 10, 2010 5:29 pm

Forulactico escribió:Perdonad pero yo estoy siguiendo los consejos de ese tutorial, y cuando introduzco el Pendrive ni la consola me dice nada de formatearlo ni cuando inicio el PES me da la opcion de elegir el medio de almacenamiento. Sabriais decirme que puedo hacer?
Prueba formateando tu usb en tu pc y cuando hagas esto métela en tu xbox 360 y ve a las opciones de memoria una ves hay tendría que salir tu usb la seleccionas y le das el formato si no funciona esto pude que tu usb este dañada inténtalo con otra recuerda que la usb tiene que estar completamente vacía para poder hacer el tutorial !
cesar0669
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Sep 13, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRIMER (OF PES 2011 XBOX 360) full (LISTO)

Notapor migueutr » Dom Oct 10, 2010 5:34 pm

Forulactico escribió:Perdonad pero yo estoy siguiendo los consejos de ese tutorial, y cuando introduzco el Pendrive ni la consola me dice nada de formatearlo ni cuando inicio el PES me da la opcion de elegir el medio de almacenamiento. Sabriais decirme que puedo hacer?

pues es raro que no salga pero prueba formateando el pendrive en el pc y luego llevalo a la consola, a ver si asi te lo reconoce para formatearlo alli.
el amigo cesar0669 se me a adelantado jeje, haz lo que el dice porque asi tiene que salir si no es que esta dañado como bien dice el compañero
Avatar de Usuario
migueutr
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 01, 2010 4:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRIMER (OF PES 2011 XBOX 360) full (LISTO)

Notapor adyoc » Dom Oct 10, 2010 6:05 pm

enrikito escribió:ola nose prueba a meter el parche como pone en el enlace de arriba pero cuando te diga lo de copiar lo del usb al disco duro copialo adonde guardes tus juegos normalmente(supongo k una tarjeta de memoria) a ver si asi te va
saludos

cesar0669 escribió:
adyoc escribió:necesito afuersas tener disco duro para que me lo acepte?

Gracias por su ayuda
no es necesario tener disco duro si tienes suficiente espacio en tu xbox o si tienes memorias de xbox también lo puedes jugar incluso con tu misma usb con el parche dentro lo puedes jugar haciendo tus salves hay mismo


Gracias por contestar lovoy a chekar.
Avatar de Usuario
adyoc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRIMER (OF PES 2011 XBOX 360) full (LISTO)

Notapor Forulactico » Dom Oct 10, 2010 6:19 pm

Perdonad pero sigue sin reconocermelo. El pendrive detecta ser conectado, se le enciende la lucecita, pero en las opciones de memoria como tu dices solo me sale "Disco duro", es decir, la Xbox no me detecta el pendrive. Lo raro es que si estando dentro de las opciones de memoria inserto o quito el pendrive, durante una fraccion de segundo aparece el simbolo de xbox, como si estuviera reconociendo que algo se ha conectado o desconectado. No se que pasa, lo unico que se es que debajo de "Disco duro" no me aparece nada de pendrive ni nada por el estilo. Esto es muy extraño, sera de la consola o del pendrive :(

EDITO: He estado mirando por Internet y creo que el problema es cosa de una actualizacion para el pendrive. Lo que yo me pregunto es si al pendrive le meto una carpetita con su respectiva actualizacion, podré entonces poner el option file, teniendo en cuenta que este a de estar vacio? Gracias
Avatar de Usuario
Forulactico
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Mar 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron