-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

option files liga adelante : PES2011

• Patrocinios

option files liga adelante

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: tamudo23

option files liga adelante

Notapor jesdangarmes » Mié Oct 13, 2010 7:50 pm

Alguien sabe donde puedo encontrar un option files que este la liga adelante hecha? porque solo e encontrado k lleben la liga adelante para la ps3 pero no para la xbox 360, lo haria yo mismo, pero la verdad esk nose kmo utilizar el editor ya k no lo e utilizado nunka, me descargue el k esta aki y me gusta muxo, pero encuentro a faltar la liga adelante, gracias y espero vuestras respuestas.
jesdangarmes
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: option files liga adelante

Notapor samuelgg » Jue Oct 14, 2010 7:11 am

Hola que tal,yo me lo estoy haciendo,tengo el option file de quaresma que es el mas completo que he visto.de momento llevo 3 equipos hechos,albacete,alcorcon y betis,cuando lo acabe no me importaria subirlo,pero que alguien me explique por que no de como se hace.saludos
samuelgg
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Re: option files liga adelante

Notapor tamudo23 » Jue Oct 14, 2010 9:32 am

samuelgg escribió:Hola que tal,yo me lo estoy haciendo,tengo el option file de quaresma que es el mas completo que he visto.de momento llevo 3 equipos hechos,albacete,alcorcon y betis,cuando lo acabe no me importaria subirlo,pero que alguien me explique por que no de como se hace.saludos

Buenas, yo tambien quería hacerlo a partir del OF de Quaresma, he pillado una cámara live vision y todo.

Agrégame al msn y lo hablamos y así te puedo explicar como subirlo cuando lo tengas hecho. Este es mi msn: euisboy@hotmail.com.

Un saludo!
tamudo23
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2011