Vie Oct 15, 2010 12:29 pm
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y en la edición de pes en xbox 360 (que no en otras plataformas) y tengo una duda, a ver si alguien fuera tan amable de resolverla. Yo tengo mi pes con todas las selecciones actualizadas, todos los jugadores extras con los nombres correctos, asi como algunos fichajes que no vienen bien a pesar de la ultima actulizacion de konami (Ej. O. Gonzalez en Olympiakos cuando esta realmente en el Valladolid), en caso de poner el parche de Bolloxmaxta cuando este listo. ¿Mis nombres reales y modificaciones desaparecerian?¿Podré jugar sin problema el modo online a pesar de tengo el juego con dicho parche?. Gracias de antemano.
Vie Oct 15, 2010 12:57 pm
Bueno, hablo un poco por hablar porque nunca he puesto un parche en la 360. pero el tema de los fichajes y nombres de jugadores y demás vendrá determinado por el parche. Me explico, si el parche trae consigo un OF sí se te modificarán, y si no lo trae el único problema que puede haber es que las plantillas estén modificadas desde "dentro del juego" por lo que sí podrían verse afectadas al cargar tu OF.
En cuanto al Online no, no puedes jugar, ya que estás modificando la ISO original del juego. Estás jugnado con un juego pirateado y si juegas online te banearán en menos de lo que canta un gallo,
Full Version