Parche PES 2011 XBOX 360 (proximamente)

Mar Oct 19, 2010 6:57 am

ImagenImagenImagen

Proximamente... este patch incluira por el momento

Liga Mexicana con los 18 equipos de la Primera Division licenciados logos y uniformes
Liga de Ascenso con los 18 equipos licenciados logos y uniformes (Faltan Uniformes) albinegros & altamira ...... algun kitmaker?
Liga Premier con los 18 equipos licenciados Logos y Uniformes
Uniforme de la seleccion mexicana de futbol mundial 2010

(errores)
si como todos los patch cuenta con 1 bug el uniforme de portero del toluca no tiene uniforme...
por el momento no hay fuentes ni numeros correctos eso seria trabajarlo
por el momento no hay Option File para tener a los jugadores de las ligas mexicana y de ascenso correctos seria trabajar sobre de el

CREDITOS:

Skazi - Relinkeo de kits xbox360
Robinmex2002 - mapa relinkeado xbox360
Clarko - Kitmaker
luigi7 - tester y patcher xbox360
MexJap - estadios liga mexicana
Duck - kitmaker

al momento...

video del patch en youtube:

Última edición por dimekilled el Mar Oct 19, 2010 4:59 pm, editado 2 veces en total

Re: Parche PES 2011 XBOX 360 (proximamente)

Mar Oct 19, 2010 7:18 am

Una buenisima noticia amigo esperemos que pronto lo puedas tener terminado y podamos disfrutar los de 360 de algo en condiciones, imagino que la liga española tambien le pondras lo kits a los equipos no es asi y me gustaria saver que equipos has sustituido del juego un saludo.

Mar Oct 19, 2010 7:30 am

Hay que tener la XBOX pirateada por narices no? Pues vaya mierda. Esto me jode por dos cosas:
- No la tengo flasheada ni nada. No se como se hace ni lo que vale hacer eso.
- Yo ya me compré el juego original.
Me tengo que conformar con option files no?Los kitservers tambien se pueden poner con pendrive, o tambien hay que flashearla para eso.

Un saludo

Mar Oct 19, 2010 8:00 am

Los uniformes de la liga española ejemplo sevilla, hércules ahora vendrán licenciados, solo se sustituye los de la liga pes y la liga L2 para poner la liga mexicana ademas de agregar el modo de exhibicion para los equipos de la copa libertadores, y si ocupan consola flasheada

Mié Oct 20, 2010 1:07 am

ok tiene muy buena pinta amigo lo esperamos pronto

Mié Oct 20, 2010 7:22 pm

muy bueno tio, ehh la verdad, oye quisiera preguntarte dimekilled,como has hecho para insertar los escudos, porque yo quiero hacer lo mismo en la liga 2 creando la liga adelante, segunda divison española.si me lo pudieras explicar te lo agradeceria,saludos y gracias

Mié Oct 20, 2010 10:57 pm

Hola, ya veo que sabes como parchear el pes, me gustaria sabersi podrias indicarme como puedo hacer mi propio parche de musica meterlo al juego que no tengo ni idea, ni de como se mete un parche, xporque es la primera vez que voy a hacerlo, que al tengo recien flaseada, espero que puedas ayudarme, nose si gustara mucho porque sera de metal y punk mezclado, pero en casa de que me funcione lo subire,para compartirlo, gracias de antemano, saludos!

Vie Oct 22, 2010 5:01 pm

como va eso amigo para cuando vamos a tenerlo

Full Version