Option File

Lun Oct 25, 2010 8:49 pm

Buenas, recien e comprado el pes y valla que me a gustado, pero ando buscando un OF bueno para instalarlo por usb, alguien que me pueda decir cual es mejor que a salido hasta la fecha?

Gracias ;)

Re: Option File

Lun Oct 25, 2010 10:35 pm

mira este es muy bueno te dejo el post completo para que no tenguas que registrarte salu2

Os dejo un nuevo option file,de momento es el mas completo que he provado faltaba editar el nombre de algunos equipos y algun traspaso q ya he editado.Esto no quiere decir q este al 100% perfecto.

Os dejo la info

- Logos and kits for Premier League
- Logos and kits for Liga
- Logo and kit for Palermo
- Names arranged for the Premier League
- Names placed for the stadiums in the game
- Created new stadiums: San Mames in Bilbao, Luigi Ferraris in Genoa, Seville's Sanchez Pizjuan, Craven Cottage, London, Madrid's Vicente Calderon, Barbera in Palermo, City of Manchester, Dino Manuzzi of Cesena, Rigamonti Brescia, Artemio Franchi Florence, St James' Park in Newcastle and Sao Paolo in Naples. All stages are assigned to their team.
- Fixed some wrong transfer (not 100% yet anyway)

Agradecimientos a Quaresma94 y a toda la gente que hace posible que podamos tener el pes como dios manda.

http://www.megaupload.com/?d=Y0K19FIP

Mié Nov 10, 2010 9:43 pm

el link esta malo ;)

Jue Nov 11, 2010 5:08 pm

hay que tener disco duro para poner el parche!!??

Mar Nov 16, 2010 4:35 pm

luciano_futuro5 escribió:hay que tener disco duro para poner el parche!!??

HD o tarjeta de memoria ;)

Mié Nov 17, 2010 11:00 am

Hola. Soy completamente nuevo en esto, y me gustaría meterle este option file a mi PES 2011 de XBOX 360. Ya me he descargado el archivo de MEGAUPLOAD, pero nose los pasos que debo seguir para instalarlo. ¿Me lo podrías explicar? Para tontos claro está, que no controlo nada...

Gracias de antemano. :lol:

Full Version