-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche PES2011 XBOX360 : PES2011

• Patrocinios

Parche PES2011 XBOX360

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: antonio4785, Zakk_Hevia, tamudo23

Parche PES2011 XBOX360

Notapor antonio4785 » Mié Nov 17, 2010 1:14 pm

Buenas a todos!!
No se si este es el sitio correcto para este tema, pero es el que mas se asemeja creo a lo que quiero comentar.
Mi problema es que tengo ya un parche para PES2011 con todas las plantillas actualizadas, la liga adelante hecha y la bundesliga tambien creada, tanto para pc como para xbox, aunq el option file solo es de xbox (ya lo haremos para PC), pero no tengo como meterlo en el juego. Me explico.
Tengo todos los unnamed necesarios metidos ya incluso en las img correspondientes. A la hora de meter las img dentro del juego, me dice que no tengo espacio suficiente y no me deja meterlos. El error concreto en el Game Graphic Studio es "Oops! That file is too big to fit there..". Solo me ha dejado insertar el img dt0b.img Los demás siempre me sale ese error.
Aver si alguien me dice que soluciones hay o como puedo montar ya mi parche para poder jugar en la xbox. Siempre he editado en PC pero este año he querido hacerlo en xbox. Tengo todo, tanto los unnamed en carpetas, como los img con los unnamed ya insertados. La unica persona que conozco (de leer) que lleva parches de XBox es Bolloxmasta, pero no consigo contactar con el.
Muchas gracias :)
Imagen
antonio4785
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche PES2011 XBOX360

Notapor Zakk_Hevia » Vie Nov 26, 2010 11:44 am

Hola, esa carpeta que tienes que te funciona que es la de los escudos y los kits?? esque no consigo encontrar un tutorial pa hacerlo yo desde que salio y ya me toy desesperando, porque queria hacer un parche con mi musica y no hay manera de que nadie me ayude, pero bueno buscando tengo entendio que las carpetas que sustituyas tienen que ocupar los mismo que las originales del juego, por eso te da error, yo hice mi parche de musica para que ocupara algo menos y me daba error tambien por ser mas pequeño. Espero que me puedas ayudar con lo mio, ya que sabes hacerlo, yo intentare seguir buscando, porque parece que a al gente le da igual la xbox y somos muchos los que queremos tener un bueno parche con la liga adelante y las plantillas bien actualizadas, y yo quiero aprender pero no encuentro la manera de que nadie me de unas pistas. Seguire buscando por ahi aver. Un Saludo
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando

Notapor antonio4785 » Vie Nov 26, 2010 12:46 pm

yo no se, estoy aprendiendo poco a poco. Se tienen que ir metiendo los unnamed uno a uno o las fotos una a una dentro de la iso. El coñazo es que como tengas un error tienes que ir a empezar de nuevo. Pero vamos, es un coñazo lo del espacio reservao. Aver si ya puedo hacerlo y se puede subir. Lo de la musica no se, porque la verdad no voy a meterla pa no complicarme, pero sera lo mismo, estar mirando el espacio reservao y ya ta e ir metiendolo de uno en uno. Saludos
Imagen
antonio4785
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Zakk_Hevia » Vie Nov 26, 2010 12:48 pm

ook, gracies, pero bueno que resoluciones y tal hay que usar pa que valgan bien?? un saludo
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando

Notapor antonio4785 » Vie Nov 26, 2010 12:50 pm

la misma que tienen los escudos y kits. Siempre en .png y con la transparencia, con lo cual tendrias que utilizar photoshop.
Imagen
antonio4785
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Zakk_Hevia » Vie Nov 26, 2010 12:55 pm

si tengo photoshop y lo se utilizar bien, entos con abrir algun unnamed y mirar los datos lo busco y sustituyo y ya esta?? y lo de los jugadores como va? siento si te molesto eh, pero desde que salio eres la primera persona que me ayuda en lo quepuede, gracies!
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando

Notapor antonio4785 » Sab Nov 27, 2010 1:49 am

no te preocupes y pregunta cuanto quieras, que si te puedo ayudar, lo haré. Si, no se si habras editao alguna vez en pc, pero es casi lo mismo. Simplemente que tienes el coñazo qeu tienes que ir metiendo cada cosa poco a poco y directamente en la iso, lo que conlleva que si te da algun error...vuelta a empezar. Los jugadores puedes modificarle el pelo y la cara, pero son bastantes jejeje. Luego los traspasos y eso con el Option File. Aver si de una vez me sale ya la iso bien y puedo ya subirlo, porqeu ya voy por el 4º dvd gastao sin solucion :( A ver si encuentras a alguien, porque yo ya he puesto mensajes en 8 paginas y nada...parece que no quieren ayudar...o lo peor, que no saben :s
Imagen
antonio4785
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Zakk_Hevia » Sab Nov 27, 2010 12:14 pm

hola! bueno me toy poniendo a eyo pero toy con las imgenes, las edito con el photoshop y hasta ahi bien, pero que formato tengo k darle para luego poder ponele el unnamed_x pa k me sirva?? gracies de antemano!
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando

Notapor antonio4785 » Dom Nov 28, 2010 9:16 pm

siempre en .png y con el tamaño del grafico que vayas a meter en el unnamed, es decir, si quieres meter un escudo puede ser de 128x128 y 8 bits de color, por ponerte un ejemplo.
Imagen
antonio4785
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Zakk_Hevia » Lun Nov 29, 2010 12:41 am

hola, ya me va bien con los scudos y tal aunque alguno se me resiste, pero qiero hacer la bundesliga en la pes liga y la liga Adelante en la lida D2, y me gustaria saber si tu sabes onde tan en el afs esos ekipos palos kits y tal, y como acceder a los unnamed del dt04 para ambiar los nombres y tal, un saludo y gracias de antemano!
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a PES2011